| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: toqué la barra de defensa y la puse al 50% el resultado no ha sido bueno..... voy a llevarla hasta el 75% el lunes lo haré ¿Hasta ahora cómo jubabas, en zona? Es que recuerdo alguna vez que he probado a defender al hombre y no me fue nada bien.. |
03/04/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Gracias Erik, que gran trabajo y al menos agradecer tu esfuerzo Gracias juanan! Me gusta verte ya mas activo por aqui!! |
03/04/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Gracias Erik, que gran trabajo y al menos agradecer tu esfuerzo Gracias juanan! Me gusta verte ya mas activo por aqui!! Ponte serio joder, di que te pone burro, como a mí, y punto! |
03/04/2015 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a todos se os cansan más los jugadores de un partido a otro de liga¿?¿?¿?¿? Os juro que a mí se me están cansando menos... Siendo viernes, mi MO Michelle, que ha jugado toda la semana, debería estar por debajo de 99 y no es así. Y mi MDF, que igual, suele estar a estas alturas a 94 y está a 97... Pues que sierte! A mi se me cansan mucho mas!! |
03/04/2015 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Gracias Erik, que gran trabajo y al menos agradecer tu esfuerzo Gracias juanan! Me gusta verte ya mas activo por aqui!! Ponte serio joder, di que te pone burro, como a mí, y punto! +100000000 |
03/04/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a todos se os cansan más los jugadores de un partido a otro de liga¿?¿?¿?¿? Os juro que a mí se me están cansando menos... Siendo viernes, mi MO Michelle, que ha jugado toda la semana, debería estar por debajo de 99 y no es así. Y mi MDF, que igual, suele estar a estas alturas a 94 y está a 97... Pues que sierte! A mi se me cansan mucho mas!! Ahora imagina que voy a formaciones avanzadas y tengo una básica puesta y es por eso, porque no se mueven una mierda... ... Voy a mirarlo... |
03/04/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a todos se os cansan más los jugadores de un partido a otro de liga¿?¿?¿?¿? Os juro que a mí se me están cansando menos... Siendo viernes, mi MO Michelle, que ha jugado toda la semana, debería estar por debajo de 99 y no es así. Y mi MDF, que igual, suele estar a estas alturas a 94 y está a 97... Se han cansado menos porque aún no has jugado... Ahora en serio, a lo mejor influye que si en un partido atacas mucho y te crean pocas ocasiones, tus delanteros acabarán algo más cansados y los defensas menos. Y viceversa en la situación contraria. Podría ser eso, no tengo ni idea, la verdad... jajaja |
03/04/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a todos se os cansan más los jugadores de un partido a otro de liga¿?¿?¿?¿? Os juro que a mí se me están cansando menos... Siendo viernes, mi MO Michelle, que ha jugado toda la semana, debería estar por debajo de 99 y no es así. Y mi MDF, que igual, suele estar a estas alturas a 94 y está a 97... Pues que sierte! A mi se me cansan mucho mas!! Ahora imagina que voy a formaciones avanzadas y tengo una básica puesta y es por eso, porque no se mueven una mierda... ... Voy a mirarlo... O esfuerzo 70 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a todos se os cansan más los jugadores de un partido a otro de liga¿?¿?¿?¿? Os juro que a mí se me están cansando menos... Siendo viernes, mi MO Michelle, que ha jugado toda la semana, debería estar por debajo de 99 y no es así. Y mi MDF, que igual, suele estar a estas alturas a 94 y está a 97... Pues que sierte! A mi se me cansan mucho mas!! Ahora imagina que voy a formaciones avanzadas y tengo una básica puesta y es por eso, porque no se mueven una mierda... ... Voy a mirarlo... JajajjajajajajajjJajjajajaja!! TE LA CORTO VAMOS!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a todos se os cansan más los jugadores de un partido a otro de liga¿?¿?¿?¿? Os juro que a mí se me están cansando menos... Siendo viernes, mi MO Michelle, que ha jugado toda la semana, debería estar por debajo de 99 y no es así. Y mi MDF, que igual, suele estar a estas alturas a 94 y está a 97... Se han cansado menos porque aún no has jugado... Ahora en serio, ES PORQUE ESTE SIMULADOR HUELE A ESTAFA POR LOS CUATRO COSTADOS +1 |
03/04/2015 21:31 |
| - Div/Gr | ||