| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Más resultados!! Derrota de Pirin 3-1 Por mi parte encantado de cederle el relevo, hoy he vuelto a perder 1-4 y no creo que me merezca la pena ni siquiera visionar el partido. Sigo a 3 puntos de la salvación, pero las sensaciones no son buenas, aunque mientras haya posibilidades, habrás que seguir intentándolo. |
03/04/2015 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Empate contra un salva Muy bueno, grande!!! |
03/04/2015 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Más resultados!! Derrota de Pirin 3-1 Por mi parte encantado de cederle el relevo, hoy he vuelto a perder 1-4 y no creo que me merezca la pena ni siquiera visionar el partido. Sigo a 3 puntos de la salvación, pero las sensaciones no son buenas, aunque mientras haya posibilidades, habrás que seguir intentándolo. Al final tocastes algo? |
03/04/2015 14:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Más resultados!! Derrota de Pirin 3-1 Por mi parte encantado de cederle el relevo, hoy he vuelto a perder 1-4 y no creo que me merezca la pena ni siquiera visionar el partido. Sigo a 3 puntos de la salvación, pero las sensaciones no son buenas, aunque mientras haya posibilidades, habrás que seguir intentándolo. Al final tocastes algo? Tocó pelo |
03/04/2015 14:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Más resultados!! Derrota de Pirin 3-1 Por mi parte encantado de cederle el relevo, hoy he vuelto a perder 1-4 y no creo que me merezca la pena ni siquiera visionar el partido. Sigo a 3 puntos de la salvación, pero las sensaciones no son buenas, aunque mientras haya posibilidades, habrás que seguir intentándolo. Al final tocastes algo? Tocó pelo Pues sí, toqué pelo... jajaja Pero también subí las barras de defensa y medios, así que creo que voy a volver a dejarlas como estaban y para el lunes probaré a jugar defendiendo al hombre, a ver si se nota algo. Si sigo perdiendo, pues entonces meteré mano a los muñecos. Si finalmente desciendo, que no sea por no haberlo intentado. |
03/04/2015 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Derrota de caupav |
03/04/2015 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Derrota de caupav Lo siento Cau |
03/04/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi ha ganado 3-1 y el 2° ha caido contra el líder, así que le recortas 3 puntos. Eric ha ganado 3-4 y aunque sigue en descenso, quedan muchos puntos en juego y seguro que consigues la permanencia. Vamooosss!!! Y Supremo ha empatado 4-4. Lo tiene muy difícil para salvarse, pero dará la cara en los partidos que restan. |
03/04/2015 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Derrota de caupav Lo siento Cau Qué tal va tu pie? |
03/04/2015 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Derrota de caupav Lo siento Cau Qué tal va tu pie? Gracias por preguntar, Oscar. La verdad es que tendría que estar en reposo con el pie en alto, pero no puedo estar quieto. Pero bueno, parece que va mejor y aún tengo esperanza que el martes próximo me quiten la escayola. Eso sí, no veas qué manejo tengo ya con las muletas, me queda nada para saber hacer acrobacias y todo, jejejeje |
03/04/2015 17:16 |
| - Div/Gr | ||