Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Eso sí... acabo de darme cuenta de que soy estúpido... me lo podía haber pasado a la nube y pillarlo desde ahí!!!!

sube el esfuerzo chico...

Jajajajaja

Vuelve a reirte y le digo a mi suegra donde vives y que le presentes a tu novia que estoy muy preocupado por el cauce que lleva tu vida...

TE CAGAS PARA SIEMPRE CHAVAL!

Esa amenaza es.muy chunga

No lo sabes bien... yo las paso putas cada vez que paso 3 segundos con ella a solas...
01/04/2015 20:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder chavales, deberíamos plantearnos TODOS que no tenemos 16 años para darlo todo por un juego, como muchos habremos hecho... estamos ya en plan abuelos, venimos aquí, nos contamos nuestras historietas (yo como el que más) y pasamos de todo lo demás del juego...

Propongo que cada vez que nos metamos por la mañana en el foro, todos empecemos con esta frase obligatoria para que cualquiera pueda leerla:

"BUENOS DÍAS CALAVERAS Y BURRIAGAS, ACORDAOS DE PONER EL ESFUERZO"

porque esto es un despiporre coñe!!!

eso me temo que vamos a tener que hacer
parecemos novatos y jilipollas
bueno yo no me he dejado el esfuerzo bajo pero creo que al final voy a tener que tocar algo porque ese empate a tres de hoy...... a este equipo le gané 5-0 en la primera vuelta y no ha tocado nada juegas igual

no os caséis, hacer caso a papapitufo, como mamá no te va a cuidar nadie...que soy muy mayor y os lo digo yo

por cierto Javi, Miguel para tomar café un día..... habrá que esperar a que esté de vacaciones

una pregunta ¿ya habéis quedado con la suegra de peke para contarle lo buena persona que es?

yo hoy he tenido un día horroroso de curre, malditaseaquerachallevamos

Pirin!! Ánimo, el.día ya ha acabado. Espero que puedas descansar estos.4 días.y no te toque.currar

Me parece genial la.idea del.café cuando tengas vacaciones. Javi.y yo no hemos hecho marranadas,.aunque.si que ha habido cigarrito

Ahora que hablas de resultados...a Javi le ha pasado lo mismo hoy. No se si es el.simulador o que influye.el hecho de jugar.en casa.o fuera (motivación, esfuerzo...) no sé, es una impresión que me da
01/04/2015 20:22
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno guapas, me voy a dar un voltio y luego al cine.

Luego os cuento que tal la peli, que mala pinta parece no tener.

Un saludaco!
01/04/2015 20:36
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder chavales, deberíamos plantearnos TODOS que no tenemos 16 años para darlo todo por un juego, como muchos habremos hecho... estamos ya en plan abuelos, venimos aquí, nos contamos nuestras historietas (yo como el que más) y pasamos de todo lo demás del juego...

Propongo que cada vez que nos metamos por la mañana en el foro, todos empecemos con esta frase obligatoria para que cualquiera pueda leerla:

A mi hoy me ha pasado en el uk
01/04/2015 21:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

yo si no fuera por vosotros la verdad k hubiese dejado hace ya el juego
01/04/2015 21:52
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

la vida sexual de tu futura mujer,lo agradeciria,pero nosotros te queremos aqui
01/04/2015 21:58
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29566195
vaya pepino
01/04/2015 22:28
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

la vida sexual de tu futura mujer,lo agradeciria,pero nosotros te queremos aqui

Ya lo se cariño mio😚 wajajajajajaja
01/04/2015 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
peke el burriagoso a perdido y juan ha ganado y se pone a 3puntos del 2 01/04/2015 22:33
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
peke el burriagoso a perdido y juan ha ganado y se pone a 3puntos del 2

Lo siento Peke y muy bien por Juan, que está muy cerca de acompañar a Jorge a lo más alto.
01/04/2015 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 453
166