Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder chavales, deberíamos plantearnos TODOS que no tenemos 16 años para darlo todo por un juego, como muchos habremos hecho... estamos ya en plan abuelos, venimos aquí, nos contamos nuestras historietas (yo como el que más) y pasamos de todo lo demás del juego...

Propongo que cada vez que nos metamos por la mañana en el foro, todos empecemos con esta frase obligatoria para que cualquiera pueda leerla:

"BUENOS DÍAS CALAVERAS Y BURRIAGAS, ACORDAOS DE PONER EL ESFUERZO"

porque esto es un despiporre coñe!!!

01/04/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Que tal la tarde chicos? hoy puedo estar poco por aquí.. viene gente a cenar.

Aquí, pasándome los archivos al pc nuevo, y lento, porque no puedo compartir archivos en una misma red, ya que son dos windows diferentes, un descojono... :S

no tienes ningun cable con USB en los dos lados?
01/04/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Que tal la tarde chicos? hoy puedo estar poco por aquí.. viene gente a cenar.

Aquí, pasándome los archivos al pc nuevo, y lento, porque no puedo compartir archivos en una misma red, ya que son dos windows diferentes, un descojono... :S

no tienes ningun cable con USB en los dos lados?

No, lo he pensado antes, y estaría cojonudo... :/
01/04/2015 20:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Eso sí... acabo de darme cuenta de que soy estúpido... me lo podía haber pasado a la nube y pillarlo desde ahí!!!! 01/04/2015 20:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Eso sí... acabo de darme cuenta de que soy estúpido... me lo podía haber pasado a la nube y pillarlo desde ahí!!!!

sube el esfuerzo chico...
01/04/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Eso sí... acabo de darme cuenta de que soy estúpido... me lo podía haber pasado a la nube y pillarlo desde ahí!!!!

Jajajajaja
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajaj!

DIOS!
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajajajaja

Vuelve a reirte y le digo a mi suegra donde vives y que le presentes a tu novia que estoy muy preocupado por el cauce que lleva tu vida...

TE CAGAS PARA SIEMPRE CHAVAL!
01/04/2015 20:11
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder chavales, deberíamos plantearnos TODOS que no tenemos 16 años para darlo todo por un juego, como muchos habremos hecho... estamos ya en plan abuelos, venimos aquí, nos contamos nuestras historietas (yo como el que más) y pasamos de todo lo demás del juego...

Propongo que cada vez que nos metamos por la mañana en el foro, todos empecemos con esta frase obligatoria para que cualquiera pueda leerla:

"BUENOS DÍAS CALAVERAS Y BURRIAGAS, ACORDAOS DE PONER EL ESFUERZO"

porque esto es un despiporre coñe!!!

eso me temo que vamos a tener que hacer
parecemos novatos y jilipollas
bueno yo no me he dejado el esfuerzo bajo pero creo que al final voy a tener que tocar algo porque ese empate a tres de hoy...... a este equipo le gané 5-0 en la primera vuelta y no ha tocado nada juegas igual

no os caséis, hacer caso a papapitufo, como mamá no te va a cuidar nadie...que soy muy mayor y os lo digo yo

por cierto Javi, Miguel para tomar café un día..... habrá que esperar a que esté de vacaciones

una pregunta ¿ya habéis quedado con la suegra de peke para contarle lo buena persona que es?

yo hoy he tenido un día horroroso de curre, malditaseaquerachallevamos
01/04/2015 20:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajajajaja

Vuelve a reirte y le digo a mi suegra donde vives y que le presentes a tu novia que estoy muy preocupado por el cauce que lleva tu vida...

TE CAGAS PARA SIEMPRE CHAVAL!

Esa amenaza es.muy chunga
01/04/2015 20:19
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 453
165