Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Antes de k nadie diga nada ................. ME LO PIDO !!!!!!!!!!!!!!! me pido enfrentarme en los octavos de la intertoto contra ¨ Sin Rival ¨ del grupo G Ifeosooooooooo ya tu sabes como hacerlo para k se cumpla mi deso y parezca k a sido casualidad ![]() Si quedas ultimo de grupo es imposible que te toque en octavos sin rival 😂😂😂😂 y tienes un grupito.... 😛 |
26/02/2016 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
en que grupo esta ausgus que no le veo? | 26/02/2016 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. |
27/02/2016 09:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
En subasta dlc y Ld 91 gangas!!!!! | 27/02/2016 21:53 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. La culpa es de Ifoso, no se como se atreve a dejar un histórico de esta competición fuera |
28/02/2016 10:13 |
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. La culpa es de Ifoso, no se como se atreve a dejar un histórico de esta competición fuera a mi me parece bien la medida k hizo el excelentisimo e ilustrisimo presidente de la Friky con un manager k no se toma en serio la friky por muy historico k sea. Ademas hay k añadir k esta abandonado el frikismo de forma muy alarmante |
28/02/2016 12:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. La culpa es de Ifoso, no se como se atreve a dejar un histórico de esta competición fuera a mi me parece bien la medida k hizo el excelentisimo e ilustrisimo presidente de la Friky con un manager k no se toma en serio la friky por muy historico k sea. Ademas hay k añadir k esta abandonado el frikismo de forma muy alarmante Si eso es verdad, esta dando la espalda al frikismo de forma alarmante |
28/02/2016 12:54 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. La culpa es de Ifoso, no se como se atreve a dejar un histórico de esta competición fuera a mi me parece bien la medida k hizo el excelentisimo e ilustrisimo presidente de la Friky con un manager k no se toma en serio la friky por muy historico k sea. Ademas hay k añadir k esta abandonado el frikismo de forma muy alarmante Si eso es verdad, esta dando la espalda al frikismo de forma alarmante Ruego solemnemente, ser readmitido, vía artículo 50, por el llamado "Ritual de retorno" en el cual debo ser mancillado analmente, en la Sede de Uplay, por tres varones voluntariosos, de la Cúpula. P.D. Pero sin vicio. |
29/02/2016 15:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. La culpa es de Ifoso, no se como se atreve a dejar un histórico de esta competición fuera a mi me parece bien la medida k hizo el excelentisimo e ilustrisimo presidente de la Friky con un manager k no se toma en serio la friky por muy historico k sea. Ademas hay k añadir k esta abandonado el frikismo de forma muy alarmante Si eso es verdad, esta dando la espalda al frikismo de forma alarmante Ruego solemnemente, ser readmitido, vía artículo 50, por el llamado "Ritual de retorno" en el cual debo ser mancillado analmente, en la Sede de Uplay, por tres varones voluntariosos, de la Cúpula. P.D. Pero sin vicio. yo cuando entre aqui,deje,de mayor quiero ser como augus de friki,pero viendo eso que nos has negado 3 veces antes que saliera el sol,no se si eres acto para esta competicion,una pena,eras un idolo friki para mi ![]() |
29/02/2016 15:33 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: en que grupo esta ausgus que no le veo? Eso digo yo, he empezado a tomar diazepan para poder mitigar el daño psicológico causado. La culpa es de Ifoso, no se como se atreve a dejar un histórico de esta competición fuera a mi me parece bien la medida k hizo el excelentisimo e ilustrisimo presidente de la Friky con un manager k no se toma en serio la friky por muy historico k sea. Ademas hay k añadir k esta abandonado el frikismo de forma muy alarmante Si eso es verdad, esta dando la espalda al frikismo de forma alarmante Ruego solemnemente, ser readmitido, vía artículo 50, por el llamado "Ritual de retorno" en el cual debo ser mancillado analmente, en la Sede de Uplay, por tres varones voluntariosos, de la Cúpula. P.D. Pero sin vicio. yo cuando entre aqui,deje,de mayor quiero ser como augus de friki,pero viendo eso que nos has negado 3 veces antes que saliera el sol,no se si eres acto para esta competicion,una pena,eras un idolo friki para mi ![]() Augusto estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una Pituffather, diciendo: Tú también estabas con IF el freak. 70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices. 71 Saliendo él a la puerta, le vio otra frikosa, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con IF el freak. 72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco a ese frikoso. 73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Augusto: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al freak. Y en seguida cantó el gallo. 75 Entonces Augustose acordó de las palabras de IF, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente. Mateo el Freak 26:69 Pero también te debo decir amigo: 1. Pedro, acabó fundando o como mínimo hoy es la Iglesia Catolíca. 2. Retomo una de las parábolas que más me gusta de Jesús, y no es otra que la del hijo pródigo, cuando en Lucas, en el versículo 32 le dice al hermano: "Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tú hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado." Y para finalizar, amigo Nuriangela te digo: “Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia." Aplícate el cuento ![]() |
29/02/2016 16:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||