Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: estooooooooooooooooo....................................... Ifeoso, señor oscuro de la oscuridad pepetua, no creo k haga falta k yo te ponga los resultados de mis partidos sabiendo ya k me colocaste en un grupo con 4 ekipos de segunda y uno de primera Con eso de k no se retransmitio el sorteo me la metiste bien doblada, en todo este tiempo nunca me habia tocado un grupo asi Fdo el primer ekipo clasificado para la intertoto pues mi grupo tiene 3 4as jaja ale ya puedes conspirar ![]() ![]() |
23/02/2016 23:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: mikel HD aun NO acepta... tic-tac-tic-tac... pag. 330. |
24/02/2016 04:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19701 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: estooooooooooooooooo....................................... Ifeoso, señor oscuro de la oscuridad pepetua, no creo k haga falta k yo te ponga los resultados de mis partidos sabiendo ya k me colocaste en un grupo con 4 ekipos de segunda y uno de primera Con eso de k no se retransmitio el sorteo me la metiste bien doblada, en todo este tiempo nunca me habia tocado un grupo asi Fdo el primer ekipo clasificado para la intertoto pues mi grupo tiene 3 4as jaja ale ya puedes conspirar ![]() ![]() Ni juntando a la Fifa y a la Uefa para un caso de corrrupcion ni se llega a alcanzar el nivel del Ifoso La mafia catalana ha tomado el control de la friky amaños de sorteos, secuestros de participantes, y en el punto de mira akellos k sacamos los trapos sucios de la direccion No nos callaraaaan !!!!!!!! ![]() ![]() |
24/02/2016 11:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso en normal mañana ( pactamos esfuerzo de 0 a 50 ) ![]() |
24/02/2016 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: benifotrem dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: Mdmoucho 4 Benifotrem 3 Beni, prepárate, vas a recibir el jueves hasta en el carnet de identidad los 30 cm de Jordi van a ser una chuminada con lo mío ![]() ![]() Acostumbro a comer calaveras, en esta ocasion sera una merienda. necesitarás almax para digerirme ![]() Seria un detalle si me dices si te viene peor que juegue por bandas ó por el centro, es que no me apetece ver ningun partido tuyo y como el resultado ya lo sabemos no quiero perder mucho el tiempo. ![]() |
24/02/2016 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD 6-4 @Rapboy | 24/02/2016 20:54 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: Mdmoucho 4 Benifotrem 3 Beni, prepárate, vas a recibir el jueves hasta en el carnet de identidad los 30 cm de Jordi van a ser una chuminada con lo mío ![]() ![]() Acostumbro a comer calaveras, en esta ocasion sera una merienda. necesitarás almax para digerirme ![]() Seria un detalle si me dices si te viene peor que juegue por bandas ó por el centro, es que no me apetece ver ningun partido tuyo y como el resultado ya lo sabemos no quiero perder mucho el tiempo. ![]() bandas .....no, centro ......... no lo sé ![]() ¿eso qué es? yo he llegado aquí con una básica |
25/02/2016 07:44 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: Mdmoucho 4 Benifotrem 3 Beni, prepárate, vas a recibir el jueves hasta en el carnet de identidad los 30 cm de Jordi van a ser una chuminada con lo mío ![]() ![]() Acostumbro a comer calaveras, en esta ocasion sera una merienda. necesitarás almax para digerirme ![]() Seria un detalle si me dices si te viene peor que juegue por bandas ó por el centro, es que no me apetece ver ningun partido tuyo y como el resultado ya lo sabemos no quiero perder mucho el tiempo. ![]() bandas .....no, centro ......... no lo sé ![]() ¿eso qué es? yo he llegado aquí con una básica Este partido merece un esfuerzo por mi parte y te voy a poner una prima, esta pa ti: ![]() Esta pa mi: ![]() |
25/02/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: Mdmoucho 4 Benifotrem 3 Beni, prepárate, vas a recibir el jueves hasta en el carnet de identidad los 30 cm de Jordi van a ser una chuminada con lo mío ![]() ![]() Acostumbro a comer calaveras, en esta ocasion sera una merienda. necesitarás almax para digerirme ![]() Seria un detalle si me dices si te viene peor que juegue por bandas ó por el centro, es que no me apetece ver ningun partido tuyo y como el resultado ya lo sabemos no quiero perder mucho el tiempo. ![]() bandas .....no, centro ......... no lo sé ![]() ¿eso qué es? yo he llegado aquí con una básica Este partido merece un esfuerzo por mi parte y te voy a poner una prima, esta pa ti: ![]() Esta pa mi: ![]() Macumba gusta, lo sé. |
25/02/2016 16:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: benifotrem dijo: Mdmoucho 4 Benifotrem 3 Beni, prepárate, vas a recibir el jueves hasta en el carnet de identidad los 30 cm de Jordi van a ser una chuminada con lo mío ![]() ![]() Acostumbro a comer calaveras, en esta ocasion sera una merienda. necesitarás almax para digerirme ![]() Seria un detalle si me dices si te viene peor que juegue por bandas ó por el centro, es que no me apetece ver ningun partido tuyo y como el resultado ya lo sabemos no quiero perder mucho el tiempo. ![]() bandas .....no, centro ......... no lo sé ![]() ¿eso qué es? yo he llegado aquí con una básica Este partido merece un esfuerzo por mi parte y te voy a poner una prima, esta pa ti: ![]() Esta pa mi: ![]() Macumba pa mi si pude ser ![]() Por supuesto, Macumba pa ti. |
25/02/2016 16:15 |
- Div/Gr | ||