Forum » General » Paralelismos en la caída de Uplay y Dinamic Software | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: No encontre donde ahora mismo , pero juraria que la Inspiracion de Striker siempre fue PC Futbol. Igual era un mensaje de lo que iba a pasar Yo creo que la mayoría de juegos de manager españoles buscan ser la sucesión al mejor PC Fútbol... creo que todos lo han dicho alguna vez, en las descripciones de estos managers se puede leer... en mi lista en 20minutos sobre los mejores juegos de manager de fútbol online tuve que mirar los que ponía en la lista... y muchos mencionaban al mítico juego PC Futbol estaba bien para 1 jugador , pero para Online no xD Pero la esencia del juego si que se ha buscado copiarla Y por eso tenemos estos errores |
22/03/2015 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Pcfutbol es DIOS | 22/03/2015 08:33 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
cubataman dijo: Fichar a Usandi o a Raul Martinez. O fichar la primera temporada al paquete Higuera, que andaba en segunda B... que recuerdos Llebar al ekipo de tu pueblo a primera en tres temporadas jajajaja ke mitico |
22/03/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: No encontre donde ahora mismo , pero juraria que la Inspiracion de Striker siempre fue PC Futbol. Igual era un mensaje de lo que iba a pasar Yo creo que la mayoría de juegos de manager españoles buscan ser la sucesión al mejor PC Fútbol... creo que todos lo han dicho alguna vez, en las descripciones de estos managers se puede leer... en mi lista en 20minutos sobre los mejores juegos de manager de fútbol online tuve que mirar los que ponía en la lista... y muchos mencionaban al mítico juego PC Futbol estaba bien para 1 jugador , pero para Online no xD Yo mis recuerdos más entrañables son pcfutbol 3.0, 4.0 y 5.0. En esa época el jugar on line era poco más que ciencia ficción. Me encantaba jugar en modo promanager. Coger un 2ºB y en tres temporadas hacerlo campeón de Europa. Jajaja. La verdad que marcó una época. |
28/03/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo hice a mi Alcalá campeón de Europa y tenia un mo que se hinchaba. Raúl Martínez del Valencia b máximo goleado y por la derecha creo que se llamaba Andrés Márquez, mpd crack. .....eso si que eran tiempos Buenos, con licencia LFP Editado por danuto 28-03-2015 19:36 |
28/03/2015 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja... Que grande el PCfutbol!! Que buenos recuerdos | 30/03/2015 01:43 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El tema que en PC Futbol , si quieren ponerte una alfombra roja para ganar todo , no pasa nada , pero un juego online , pasa , porque todos son activos y todos no pueden ser campeones de Europa xD | 31/03/2015 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: El tema que en PC Futbol , si quieren ponerte una alfombra roja para ganar todo , no pasa nada , pero un juego online , pasa , porque todos son activos y todos no pueden ser campeones de Europa xD Aunque con los 2 la caída en picado viene tras la apertura del restaurante. Mala época para los negocios |
31/03/2015 01:58 |
- Div/Gr | ||