Go to page 1, 2
  Forum » General » Paralelismos en la caída de Uplay y Dinamic Software Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
He leído esta mañana este artículo de El Confidencial y hay tantos paralelismos, que merece la pena perder cinco minutos y sacar conclusiones.

El apartado en el que habla del simulador y como abandonaron el mismo, para llegar a configurar "los menús de los estadios" marca el declive de Pc Futbol.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-19/pc-futbol-dinamic-multimedia-game-boy_730670/

Gran artículo y que pude abrir debate.
19/03/2015 16:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cuando he leido lo de que podías elegir hasta los menús del restaurante me he podido reir bien

Interesante artículo.
La diferencia principal que veo es que en este juego, al ser online , se prima la visualización del partido y lo relacionado con este, ya que como mucha gente opina, en el pc fútbol al final los partidos eran lo de menos...

Ahora dejo una cita para rresumir el resto:

EPMT Dijo:
Fecha de caducidad.
19/03/2015 18:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Cuando he leido lo de que podías elegir hasta los menús del restaurante me he podido reir bien

Interesante artículo.
La diferencia principal que veo es que en este juego, al ser online , se prima la visualización del partido y lo relacionado con este, ya que como mucha gente opina, en el pc fútbol al final los partidos eran lo de menos...

EPMT Dijo:
Fecha de caducidad.

Aqui puedes controlar cuantos bocatas y llaveros fabricas :'D
20/03/2015 02:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No encontre donde ahora mismo , pero juraria que la Inspiracion de Striker siempre fue PC Futbol.

Igual era un mensaje de lo que iba a pasar
20/03/2015 02:16
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Interesante artículo.

EPMT Dijo:
Fecha de caducidad.

Me siento halagado por entrar en la historia Striker!!!
20/03/2015 02:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No encontre donde ahora mismo , pero juraria que la Inspiracion de Striker siempre fue PC Futbol.

Yo creo que la mayoría de juegos de manager españoles buscan ser la sucesión al mejor PC Fútbol... creo que todos lo han dicho alguna vez, en las descripciones de estos managers se puede leer... en mi lista en 20minutos sobre los mejores juegos de manager de fútbol online tuve que mirar los que ponía en la lista... y muchos mencionaban al mítico juego
21/03/2015 10:02
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@santy1 dijo:

Interesante artículo.

EPMT Dijo:
Fecha de caducidad.

Me siento halagado por entrar en la historia Striker!!!

La frase ya es mítica
21/03/2015 10:17
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fichar a Usandi o a Raul Martinez.
O fichar la primera temporada al paquete Higuera, que andaba en segunda B... que recuerdos
21/03/2015 14:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo creo que la mayoría de juegos de manager españoles buscan ser la sucesión al mejor PC Fútbol... creo que todos lo han dicho alguna vez, en las descripciones de estos managers se puede leer... en mi lista en 20minutos sobre los mejores juegos de manager de fútbol online tuve que mirar los que ponía en la lista... y muchos mencionaban al mítico juego

PC Futbol estaba bien para 1 jugador , pero para Online no xD
21/03/2015 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:

PC Futbol estaba bien para 1 jugador , pero para Online no xD

Pero la esencia del juego si que se ha buscado copiarla
21/03/2015 20:02

Go to page 1, 2
1