Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » es una verguenza!!! Date
Username
216 msgs.
Substitute
wenas. yevo desde mayo en este juego y desde principo e estado jugando para conseguir estar entre los mejores del juego, y weno x fin consigo entrar entre los 50 mejores ekipos(aprox) con media de 76 y uno de los mejores jugadores del juego (83 de media)- tambien he conseguido ganar la liga de sexta quinta y cuarta y un estadio de 156.000 aficionados todo esto lo e conseguido con horas y horas en este juego, la temporada pasada acabe la liga con 30 partidos de raxa y con el mismo ekipo ppracticamente (3 cambios de similar media) y unos cuantos ascendidos de mi juvenil. todo a cambiado ahora no gano ningun partido de liga ni liga privada, y solo me enfrantado a un rival superior al mio.
lo peor es q n veo q sea pasajero y paso ya de fastidiarme x este juego, x lo tanto si nadie me dice el motivo de lo q esta pasando me dejare el juego( no es una amenaza xq supongo q os importara una mierda q vaya o no)
nse si alguien comentra sobre este asunto pero q se astenga los q vayan a yamarme yoron y cosas esas xq de verdad n me importa un carajo sus opiniones a los demas gracias
27/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
rachas... hay mas gente así si te sirve de consuelo 27/01/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Te quejas de una racha de varias derrotas y no de alcanzar un +30 de racha?

Toma un pañuelo, que pase el siguiente por favor..
27/01/2010 23:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=116981&m=307355#m307355 27/01/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game


no creo q sea la solucion pasar a 4 defensas, ni tampoco que jugar con 3 sea el problema solo tiene que ver mis resultados y toni juega exactamente con la misma tactica que yo y sus jugadores son muy similares a los mios, sinceramente yo no lo veo normal que no haya ganado ningun partido en liga y privada y no le doy niguna explicacion logica....


Editado por salva19 27-01-2010 23:14
27/01/2010 23:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:


no creo q sea la solucion pasar a 4 defensas, ni tampoco que jugar con 3 sea el problema solo tiene que ver mis resultados y toni juega exactamente con la misma tactica que yo y sus jugadores son muy similares a los mios, sinceramente yo no lo veo normal que no haya ganado ningun partido en liga y privada y no le doy niguna explicacion logica....


Editado por salva19 27-01-2010 23:14


Salva, si no tuvieras ese DLC otro gallo cantaria.
27/01/2010 23:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
salva19 dijo:


no creo q sea la solucion pasar a 4 defensas, ni tampoco que jugar con 3 sea el problema solo tiene que ver mis resultados y toni juega exactamente con la misma tactica que yo y sus jugadores son muy similares a los mios, sinceramente yo no lo veo normal que no haya ganado ningun partido en liga y privada y no le doy niguna explicacion logica....


Los 3-6-1 también parecen funcionar bien, es cierto. Lo que no es una mala racha "personal", a no ser que el nosecuantos por ciento del juego haya entrado en mala racha por azar... NI siquiera a la mayoría de los que están ganando con normalidad les rinden a tope los jugadores con regularidad

ps: yo tampoco le encuentro ninguna lógica, pero parece ser que no la tiene


Editado por beatrixk 27-01-2010 23:19
27/01/2010 23:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
salva19 dijo:


no creo q sea la solucion pasar a 4 defensas, ni tampoco que jugar con 3 sea el problema solo tiene que ver mis resultados y toni juega exactamente con la misma tactica que yo y sus jugadores son muy similares a los mios, sinceramente yo no lo veo normal que no haya ganado ningun partido en liga y privada y no le doy niguna explicacion logica....

Los 3-6-1 también parecen funcionar bien, es cierto. Lo que no es una mala racha "personal", a no ser que el nosecuantos por ciento del juego haya entrado en mala racha por azar... NI siquiera a la mayoría de los que están ganando con normalidad les rinden a tope los jugadores con regularidad
Editado por salva19 27-01-2010 23:14


Edito pk lo has arreglado.

Editado por SASSY 27-01-2010 23:21
27/01/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
cierto y de hecho mis jugadores aun no han rendido a su nivel......


y sassy pues puede ser q la clave sea el DLC, pero aun asi hasta hace nada toni tenia uno de 72....no se ya te digo no lo veo logico
27/01/2010 23:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
salva19 dijo:


no creo q sea la solucion pasar a 4 defensas, ni tampoco que jugar con 3 sea el problema solo tiene que ver mis resultados y toni juega exactamente con la misma tactica que yo y sus jugadores son muy similares a los mios, sinceramente yo no lo veo normal que no haya ganado ningun partido en liga y privada y no le doy niguna explicacion logica....

Los 3-6-1 también parecen funcionar bien, es cierto. Lo que no es una mala racha "personal", a no ser que el nosecuantos por ciento del juego haya entrado en mala racha por azar... NI siquiera a la mayoría de los que están ganando con normalidad les rinden a tope los jugadores con regularidad
Editado por salva19 27-01-2010 23:14


Tia ni encuestas ni quotes. No seras parte del simulador?


voy ya por el 3000 y pico en ranking de manager, qué quieres, no le pidas peras al olmo, no doy pa' más DD
27/01/2010 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1