Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
borgoras dijo:
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04

y como cubres las bandas, si dejas todo libre



Striker y bandas?????
Igual si k estamos en la nueva era.

me referia a que con esa tactica van todos los jugadores pal medio dejando los laterales desprotegidos, por eso le preguntaba que como los cubre


No si tu pregunta la he entendido.
El tema es k echa un ojo a los mejores ekipos del juego y dime si ves algun Lateral o algun MI_MD.
27/01/2010 23:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
borgoras dijo:
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04

y como cubres las bandas, si dejas todo libre



Striker y bandas?????
Igual si k estamos en la nueva era.

me referia a que con esa tactica van todos los jugadores pal medio dejando los laterales desprotegidos, por eso le preguntaba que como los cubre


Lo que pasa es que a no ser que alguna casualidad cósmica lo cambie, al simulador que cubras las bandas o no parece darle bastante igual... y, eso si no es visionado...
27/01/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
y lo que dice sassy es que da = porque las bandas no valen demasiado

pero yo pregunto, esta temporada sigue igual???

porque mi dlc lleva 1 gol en 5 partidos y mi Ei 12 en 6 y mi ed 9 en 6....
27/01/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
borgoras dijo:
Pues yo, desde el primer dia:

DFD-----DFC----DFC----DFI
MCD----MC-----MC----MCI
----------DLD----DLI


Editado por borgoras 27-01-2010 23:04

y como cubres las bandas, si dejas todo libre



Striker y bandas?????
Igual si k estamos en la nueva era.

me referia a que con esa tactica van todos los jugadores pal medio dejando los laterales desprotegidos, por eso le preguntaba que como los cubre


No si tu pregunta la he entendido.
El tema es k echa un ojo a los mejores ekipos del juego y dime si ves algun Lateral o algun MI_MD.

ya, ya vi por hay. Debo ser de los pocos que juego con laterales
27/01/2010 23:10
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
coñe y yo con laterales y extremos desde que empecé en el striker....... jajajaj

Vale el dia que valgan de algo las bandas voy a ser un coheteeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
27/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Hola a todos. Beatrixk, por si te sirve de algo:

Llevo en este juego en la temporada 2 (empece en 7ª) y ahora sigo en 6ª. Vale que el nivel no es el mismo que en 3ª, pero yo juego con un 3-4-3 (DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCI-MCD-DLD-DLC-DLI) y llevo una racha de 10 partidos ganados. Hasta ahora he jugado con equipos iguales o peores que el mio.

Esta claro que algo han tocado, pero como veis no solo se gana con las tacticas defensivas. Espero no tener que escribir en un par de días diciendo que ahora no dejo de perder
28/01/2010 00:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo planté el primer día en que jugué mi...

LI----DFC----LD
MCI---MDF---MCD
MO
DLI-----DLD
DLC

... y perdí tres partidos en toda la liga, arrasando en goles y apenas recibiendo... y mi equipo era media 46-47, nada del otro mundo. Este año, con media 51 (vale que he subido a 5ª, pero igual que otros 8) e igual táctica... en fin, aún tengo a mi portero tratando de subirse los pantalones.

Teniendo en cuenta que mi economía deja mucho que desear, que el MO y el DLC son mis únicos titulares por debajo de 50 y que tengo otro DFC y otro MDF +50 ¿Qué me recomendaría la gente con años en el juego? ¿Sacrifico al MO o al DLC? ¿Añado un MDF o un DFC? ¿Retraso o adelanto la línea de algún jugador?

Suficiente tendréis con lo vuestro, claro... ¡pero toda ayuda es poca! (así que gracias anticipadas)
28/01/2010 00:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
srs113 dijo:
Hola a todos. Beatrixk, por si te sirve de algo:

Llevo en este juego en la temporada 2 (empece en 7ª) y ahora sigo en 6ª. Vale que el nivel no es el mismo que en 3ª, pero yo juego con un 3-4-3 (DFI-DFC-DFD-MDF-MC-MCI-MCD-DLD-DLC-DLI) y llevo una racha de 10 partidos ganados. Hasta ahora he jugado con equipos iguales o peores que el mio.

Esta claro que algo han tocado, pero como veis no solo se gana con las tacticas defensivas. Espero no tener que escribir en un par de días diciendo que ahora no dejo de perder


Si dijera que todos los partidos que he mirado cumplen a rajatabla la regla de la táctica defensiva mentiría, pero como generalización, sí que parece que van mejor...

La colaboración se agradece mucho y de verdad de la buena que yo también espero que no sea así yo estoy deseando que funcionen todas las tácticas mínimamente razonables, y que vuelvan los buenos rendimientos, con las malas rachas esporádicas, como antes...

Editado por beatrixk 28-01-2010 00:32
28/01/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Yo juego un 3-6-1

DFI-DFC-DFD MCI-MCD MDF MCI-MCD MO DLC

Por ahora me va de lujo.

Los extremos solo tienen sentido para jugar en visionado un partido en particular contra un equipo muy superior a ti sin laterales.
28/01/2010 00:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Penalty dijo:
Yo planté el primer día en que jugué mi...

LI----DFC----LD
MCI---MDF---MCD
MO
DLI-----DLD
DLC

... y perdí tres partidos en toda la liga, arrasando en goles y apenas recibiendo... y mi equipo era media 46-47, nada del otro mundo. Este año, con media 51 (vale que he subido a 5ª, pero igual que otros 8) e igual táctica... en fin, aún tengo a mi portero tratando de subirse los pantalones.

Teniendo en cuenta que mi economía deja mucho que desear, que el MO y el DLC son mis únicos titulares por debajo de 50 y que tengo otro DFC y otro MDF +50 ¿Qué me recomendaría la gente con años en el juego? ¿Sacrifico al MO o al DLC? ¿Añado un MDF o un DFC? ¿Retraso o adelanto la línea de algún jugador?

Suficiente tendréis con lo vuestro, claro... ¡pero toda ayuda es poca! (así que gracias anticipadas)


No me atrevo nada a dar consejo, pero si te sirve para algo, te digo cosas de lo que he visto más o menos sobre este tema: el 3-6-1 funciona bastante bien (porque igual que yo, veo que andas escaso de DFCs), y también he visto a mucho gente a la que el 4-5-1 le funciona igual de bien con DLI o DLD... ya lo he dicho creo, que mi mejor partido fue con sólo un DLI arriba, y en su posición, sin necesidad de ponerle de DLC. También es verdad que no a todo el mundo le funciona esto, y a algunos les funcionan tácticas muy distintas, etc.

Pero, vamos, que sobre todo esperemos que la situación cambie, en general...

28/01/2010 00:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3