Forum » General » la liga esta escrita parte 2 | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: petillo dijo: @jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Podeis decir lo que querais. Este juego ha muerto, y no me extraña, lo raro es que no cerrase antes. Seguir con vuestros comentarios, amen... No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... Ese es vuestro problema, no el mío, seguir con vuestros comentarios mastes class del striker. Saludos. |
18/03/2015 18:59 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @jerez23 dijo: petillo dijo: @jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Podeis decir lo que querais. Este juego ha muerto, y no me extraña, lo raro es que no cerrase antes. Seguir con vuestros comentarios, amen... No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... Ese es vuestro problema, no el mío, seguir con vuestros comentarios mastes class del striker. Saludos. Yo no tengo ningún problema..., sólo digo que se quejen de que el simulador pite fueras de juego en saques de banda, que se quede pillado si..., que no haga los cambios si ocurre... vale, es aceptable, que se quejen de que les ganan y tienen más media... no lo entiendo. Y no entiendo a que viene tu comentario ni que relación tiene con eso, si quieres seguir con tus mensajes abstractos... amen... No hay master nada, simplemente tengo mi opinión como cualquier otro y mientras no falte el respeto a nadie puedo darla, me molestan ver una pataleta tras otra en el foro pero nadie vuelve a escribir... Si va a morir o no striker lo decidirán quienes lo tengan que decidir, de momento lleva aguantando varios años en estado comatoso y puede que le quede vida!! Editado por @jerez23 18-03-2015 19:15 |
18/03/2015 19:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Si va a morir o no striker lo decidirán quienes lo tengan que decidir, de momento lleva aguantando varios años en estado comatoso y puede que le quede vida!! Por Tutatis!!!..larga vida a ESTRIQUERRR!!! |
18/03/2015 19:23 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo no tengo ningún problema..., sólo digo que se quejen de que el simulador pite fueras de juego en saques de banda, que se quede pillado si..., que no haga los cambios si ocurre... vale, es aceptable, que se quejen de que les ganan y tienen más media... no lo entiendo. Si va a morir o no striker lo decidirán quienes lo tengan que decidir, de momento lleva aguantando varios años en estado comatoso y puede que le quede vida!! Editado por @jerez23 18-03-2015 19:15 Si sólo hiciera eso el simulador ... Como vos decis este juego esta en coma, arrevouir striker. |
18/03/2015 19:57 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
seguir con vuestro peloteo constante a un juego sin rumbo. y no volvemos ?pa que?para ver lo de lloroposts y siiiiii,he visto el partido,del cual cuando a los pelotas os interesa,el partido no existe y cuando si,es que mi tactica es patetica.aclaraos,existe o no? las estadisticas dicen que he tirado 24 veces y 2 goles con dlc de 91 y 89 y el 19 y 7 goles. y si hijos si,si tengo avanzada,para preguntar eso,tampoc entres tu a opinar Editado por rafael_2010 18-03-2015 20:03 |
18/03/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Bueno, a lo mejor ha mutado el simulador. | 18/03/2015 20:12 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya hay un hilo original aún abierto, así que todo el que pierda no hace falta que abra un hilo "la liga está escrita 3, 4, 5..." si teneis que comentar algo hacedlo allí, abrir un hilo cada vez que perdemos un partido... Hablaba en general no al creador de este hilo, sino por el montón que hay ultimamente, mira por lo menos ha servido para que vuelvas a escribir, cosa que no ocurre en la mayoría de estos hilos. |
18/03/2015 21:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||