Forum » General » la liga esta escrita parte 2 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: @Botaya dijo: Pues como venga mi rival de hoy despues de ver el partido,vais a saber lo que es un lloropost... Jajaja...lo mismo sale con lo de: ''claro, es un @ y encima con pack!!...y todos conocemos los privilegios de los usuarios premium'' Le he robado hasta en las estadísticas, no te digo más.. |
18/03/2015 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Botaya dijo: RHM78 dijo: @Botaya dijo: Pues como venga mi rival de hoy despues de ver el partido,vais a saber lo que es un lloropost... Jajaja...lo mismo sale con lo de: ''claro, es un @ y encima con pack!!...y todos conocemos los privilegios de los usuarios premium'' Le he robado hasta en las estadísticas, no te digo más.. |
18/03/2015 16:26 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: hoy ha sido ya el remate de que esto esta simulado desde el principio. juego contra el lider, me tira 15/19 y yo 19/24 y me gana 7-2 delanteros de 91 y 89 y meten 2 goles de 24 tiros y el dli y dld y meten 7 de 19? otas veces con semejantes estadisticas me ganan 3-4,que me pasa muchas veces pero 7-2? que esperas teniendo dls sin habs? solo pido una cosa,que me ganen,no que me roben en mi cara. si me van hacer perder el tiempo que lo digan y me nos vamos a otra cosa,pero cada dia pasa mas lo de jugar mejor,tirar mas y perder,hagas avanzadas,tacticas o lo que sea,da igual lo que te curres,que el simulador,disimula Editado por rafael_2010 18-03-2015 10:29 |
18/03/2015 17:03 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
RHM78 dijo: @Botaya dijo: RHM78 dijo: @Botaya dijo: Pues como venga mi rival de hoy despues de ver el partido,vais a saber lo que es un lloropost... Jajaja...lo mismo sale con lo de: ''claro, es un @ y encima con pack!!...y todos conocemos los privilegios de los usuarios premium'' Le he robado hasta en las estadísticas, no te digo más.. Los Mxs tiene mucho epso en el simu, está claro. Tendré que fichar 4 de cada |
18/03/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... |
18/03/2015 17:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Amén! | 18/03/2015 17:10 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Pd: Recordad estas palabras si alguna vez habeis pensado ser @, cuando llegueis a este nivel de sabiduria entonces podreis ser aspirantes a @ Editado por Makay 18-03-2015 17:16 |
18/03/2015 17:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Podeis decir lo que querais. Este juego ha muerto, y no me extraña, lo raro es que no cerrase antes. Seguir con vuestros comentarios, amen... |
18/03/2015 18:45 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Podeis decir lo que querais. Este juego ha muerto, y no me extraña, lo raro es que no cerrase antes. Seguir con vuestros comentarios, amen... No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... |
18/03/2015 18:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
la liga esta escrita desde el principio ahora lo perdere todo pero de pronto empezaré a ganar y quedaré 2º. queda escrito | 18/03/2015 18:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||