Go to page 1, 2
  Forum » General » algo raro Date
Username
24 msgs.
Child's coach
vamos a ver cuando digo que siempre a los mismos es porke la temporada pasada me paso algo parecido tuve una racha de varios partidos en los ke me paso lo mismo expulsiones en cada partido, perder con ekipos inferiores, lesionados,... no me siento un martir pero da rabia ver ke cambias la tactica, la alineacion, y no ves mejoras 27/01/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Si vuelves a poner "nu c q" o "q c" te busco y te doy un abrazo xD

El juego es así para todos, no se puede hacer nada porque todos los sufrimos.
27/01/2010 23:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
Que por cierto sassy, hoy gane al que te echo de copa. va por ti


No si gana hasta el tato, menos yo ganais todos.
27/01/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
franc2vtr dijo:
nu c q sta pasando sta temporada pero todos los partidos tngo expulsados y no uno sino dos o tres este es ya una pasa aqui hay algo cambiar ya no puede ser tb q no gane ni un solo partido y siempre me goleen????¿¿¿¿aki c esta premiando los equipazos no los que nos dedicamos a entrenarlos fijo y stamos todo el dia encima del juego


¿No lei que se iban a borrar todos los mensajes en los que la escritura no fuera minimamente decente? ¿o era en otro foro?

Es que me parece aberrante tener que leer este tipo de jeroflificos.
28/01/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
o sois muy listos todos o aqui uno es bobo yo no eh nombrado en ningun momento que porque sean premiun no le pasen estas cosas a lo que me refiero es que no puede ser que de una temporada a otra el equipo de ser medianamente decente a ser el peor y tambien de que en todos los partidos tengo lesionados y siempre expulsados en el ultimo fueron tres en el anterior dos y asi en todos los que llevo eso no es normal yo tambien fui premiun y por eso no ganaba porque tambien perdia pero si te da la oportunidad de recurrir las tarjetas, de que el entrenador te prepare los entrenamientos y etc.... y ademas otra cosa que veo mal tambien es que aqui los equipazos la mayoria se los hicieron entrenando juveniles de una misma posicion y les aumentaban rapido y a vender mientras otros entrenabamos a 15 juveniles de distintas posiciones y no veiamos ese premio yo quiero molestar a nadie con mis palabas pero lo parece fuerte es que esto es un foro y creo que es para estas cosas dar nuestras opiniones un saludo a todos 28/01/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2