Go to page 1, 2
  Forum » General » algo raro Date
Username
50 msgs.
Child's coach
nu c q sta pasando sta temporada pero todos los partidos tngo expulsados y no uno sino dos o tres este es ya una pasa aqui hay algo cambiar ya no puede ser tb q no gane ni un solo partido y siempre me goleen????¿¿¿¿aki c esta premiando los equipazos no los que nos dedicamos a entrenarlos fijo y stamos todo el dia encima del juego 27/01/2010 21:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo como tengo un ekipazo, soy premium y encima hoy he comprado el packmanager, no tengo expulsados.

Editado por SASSY 27-01-2010 21:47
27/01/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
tampoco kiero decir q c premie a los premiun sino q el sistema hay algo raro 27/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que te piensas que los que tienen equipazos no los entrenan?ufff que perdido estas 27/01/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
estoy deacuerdo con franc2vtr no he terminao un partido con once siempre algun expulsao o incluso lesionao, hoy ha sio el colmo, me pitan penalti en contra, lo falla y a los dos minutos me pitan otro que marca y para colmo con uno cero en contra me expulsan a un jugador y claro al final me han metio cuatro cero, algo falla y siempre en contra de los mismos, no se, si es un simulador deberia ser mas realista normalmente en un partido real no expulsan siempre, ni hay lesionados en todos los partidos, ni hay tantos goles... 27/01/2010 22:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
extremeño dijo:
algo falla y siempre en contra de los mismos,.


Pues esta temporada me esta pasando a mi. En k grupo me tengo k poner. Soy premium, tengo el packmanager y un ekipo media 78. Me aceptas en el grupo de "los k se kejan de todo y no saben pk"?
27/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
no me kejo de todo y si se porke, en 5 partidos de liga he sufrido 3 expulsiones y 1 lesion, si no te parece suficiente motivo para kejarme pues nada, si de todos modos seguira pasando ke hago resignarme, por lo menos tenemos el foro para decirlo en alto 27/01/2010 23:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
extremeño dijo:
no me kejo de todo y si se porke, en 5 partidos de liga he sufrido 3 expulsiones y 1 lesion, si no te parece suficiente motivo para kejarme pues nada, si de todos modos seguira pasando ke hago resignarme, por lo menos tenemos el foro para decirlo en alto


Si k te kejes me parece correcto, para eso esta el foro. Lo k no me valen son tus argumentos, siempre a los mismos, o como el otro, a los premium no les pasa.
27/01/2010 23:15
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
extremeño dijo:
no me kejo de todo y si se porke, en 5 partidos de liga he sufrido 3 expulsiones y 1 lesion, si no te parece suficiente motivo para kejarme pues nada, si de todos modos seguira pasando ke hago resignarme, por lo menos tenemos el foro para decirlo en alto


Pero es que mira el equipo de sassy (un equipazo) ha tenido que llegar la jornada 5 para tener su primera victoria en liga, fue eliminado de la copa con la misma y a ahi lo ves, aguantando sin abrir post como un campeón!
27/01/2010 23:17
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Que por cierto sassy, hoy gane al que te echo de copa. va por ti 27/01/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1