Forum » General » Bienvenidos a la nave del misterio | Date | |
---|---|---|
¿Existen las mutaciones del simulador?
|
||
Username
1317 msgs.
International
|
Yo voté 'no sé'. Mi única referencia es de hace 2 temporadas; gané mi liga de 5a. sin tocar nada de mi formación o táctica, jugando casi siempre con el mismo 11. Acabé la 1a. vuelta invicto (1 empate en la última jornada, creo) y hasta el final sólo empaté otro más y perdí otro (por mi culpa; la pesqué con la alineación). Así que, si mutó el simulador, yo no me enteré |
13/03/2015 10:04 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
6 personas mas sufriendo en silencio.. | 13/03/2015 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Como dato, aporto mi experiencia. Esta temporada empece con una tactica totalmente distinta a mi tactica habitual. Ni que decir tiene que fue un fracaso. Perdi muchos partidos. Para no bajar a cuarta y encontrarme con S4nty, volvi a mi vieja tactica. Y digo yo: los que me vapulearon en los primeros partidos de la temporada (a excepcion de Augusto, que fue al unico que gane ) si ahora pierden conmigo, ¿diran que ha habido mutacion/cambio/cosas extrañas en el simulador? |
13/03/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
cubataman dijo: Como dato, aporto mi experiencia. Esta temporada empece con una tactica totalmente distinta a mi tactica habitual. Ni que decir tiene que fue un fracaso. Perdi muchos partidos. Para no bajar a cuarta y encontrarme con S4nty, volvi a mi vieja tactica. Y digo yo: los que me vapulearon en los primeros partidos de la temporada (a excepcion de Augusto, que fue al unico que gane ) si ahora pierden conmigo, ¿diran que ha habido mutacion/cambio/cosas extrañas en el simulador? No lo dudes |
13/03/2015 10:53 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que si muta y hay cambios , creo que ademas a sido esta semana ( me lo confirmo Sandro Rey ) | 13/03/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||