Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bienvenidos a la nave del misterio Date
¿Existen las mutaciones del simulador?
No
Si
No se
Me da igual, tengo hemorroides
Username
1317 msgs.
International
Yo voté 'no sé'.
Mi única referencia es de hace 2 temporadas; gané mi liga de 5a. sin tocar nada de mi formación o táctica, jugando casi siempre con el mismo 11. Acabé la 1a. vuelta invicto (1 empate en la última jornada, creo) y hasta el final sólo empaté otro más y perdí otro (por mi culpa; la pesqué con la alineación). Así que, si mutó el simulador, yo no me enteré
13/03/2015 10:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
5857 msgs.
Golden Ball
6 personas mas sufriendo en silencio.. 13/03/2015 10:41
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Como dato, aporto mi experiencia.
Esta temporada empece con una tactica totalmente distinta a mi tactica habitual.
Ni que decir tiene que fue un fracaso. Perdi muchos partidos.
Para no bajar a cuarta y encontrarme con S4nty, volvi a mi vieja tactica.
Y digo yo: los que me vapulearon en los primeros partidos de la temporada (a excepcion de Augusto, que fue al unico que gane ) si ahora pierden conmigo, ¿diran que ha habido mutacion/cambio/cosas extrañas en el simulador?
13/03/2015 10:46
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
cubataman dijo:
Como dato, aporto mi experiencia.
Esta temporada empece con una tactica totalmente distinta a mi tactica habitual.
Ni que decir tiene que fue un fracaso. Perdi muchos partidos.
Para no bajar a cuarta y encontrarme con S4nty, volvi a mi vieja tactica.
Y digo yo: los que me vapulearon en los primeros partidos de la temporada (a excepcion de Augusto, que fue al unico que gane ) si ahora pierden conmigo, ¿diran que ha habido mutacion/cambio/cosas extrañas en el simulador?

No lo dudes
13/03/2015 10:53
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo creo que si muta y hay cambios , creo que ademas a sido esta semana ( me lo confirmo Sandro Rey ) 13/03/2015 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3