Forum » General » Bienvenidos a la nave del misterio | Date | |
---|---|---|
¿Existen las mutaciones del simulador?
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
No veo argumentaciones... Que mutaciones recordais? |
12/03/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: No veo argumentaciones... Que mutaciones recordais? Yo he argumentado. |
12/03/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Veo solo una argumentacion. Que mutaciones recordais? |
12/03/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Ahí estamos. | 12/03/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para argumentar voy a dirigirme al DRAE para ver la definición de mutación: 1. f. Acción y efecto de mudar o mudarse. 2. f. Cada una de las diversas perspectivas que se forman en el teatro variando el telón y los bastidores para cambiar la escena en que se supone la representación. 3. f. Destemple de la estación en determinado tiempo del año, que se padece sensiblemente en algunos países. 4. f. Biol. Alteración producida en la estructura o en el número de los genes o de los cromosomas de un organismo transmisible por herencia. 5. f. Biol. Fenotipo producido por aquellas alteraciones. 6. f. Fon. Cambio fonético en que se produce un salto, sin las etapas intermedias La 1 no creo que sea ya que el simulador no se muda, ya que está alojado en los mismos servers. La 2 tampoco ya que no estamos en un teatro, ( aunque a veces no sabes si estás en una comedia o en un drama) La 3 tampoco por que se refiere a determinado tiempo del año en un determinado país, y en caso de haber un cambio nos afectaría a todos independientemente de nuestra localización geográfica. La 4 y la 5 son aplicables a la biología con quedan descartadas. Y la 6 es referente a la fonetica.... Conque definitivamente puedo asegurar que el simulador NO sufre de mutaciones. Ahora que si dejara de cambiar cada dos por tres y mis rivales se decidiesen de una Puñ**** vez a que C**** quieren jugar, igual harían mi existencia striqueriana más fácil.... Editado por @Botaya 12-03-2015 22:00 |
12/03/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7453 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Para argumentar voy a dirigirme al DRAE para ver la definición de mutación: 1. f. Acción y efecto de mudar o mudarse. 2. f. Cada una de las diversas perspectivas que se forman en el teatro variando el telón y los bastidores para cambiar la escena en que se supone la representación. 3. f. Destemple de la estación en determinado tiempo del año, que se padece sensiblemente en algunos países. 4. f. Biol. Alteración producida en la estructura o en el número de los genes o de los cromosomas de un organismo transmisible por herencia. 5. f. Biol. Fenotipo producido por aquellas alteraciones. 6. f. Fon. Cambio fonético en que se produce un salto, sin las etapas intermedias La 1 no creo que sea ya que el simulador no se muda, ya que está alojado en los mismos servers. La 2 tampoco ya que no estamos en un teatro, ( aunque a veces no sabes si estás en una comedia o en un drama) La 3 tampoco por que se refiere a determinado tiempo del año en un determinado país, y en caso de haber un cambio nos afectaría a todos independientemente de nuestra localización geográfica. La 4 y la 5 son aplicables a la biología con quedan descartadas. Y la 6 es referente a la fonetica.... Conque definitivamente puedo asegurar que el simulador NO sufre de mutaciones. Ahora que si dejara de cambiar cada dos por tres y mis rivales se decidiesen de una Puñ**** vez a que C**** quieren jugar, igual harían mi existencia striqueriana más fácil.... Editado por @Botaya 12-03-2015 22:00 quizas si buscas "mutar" en un diccionario coreano,seguro q encuentras una acepcion donde encajar la mutacion strikeriana....verdad Botaya?? Editado por pikisi 13-03-2015 00:43 |
13/03/2015 00:42 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
535 msgs.
MVP of the game
|
Si ganas,has dado con una buena táctica. Si al siguiente partido pierdes,sigues tocando porque aun no has dado con la táctica. Si sigues perdiendo, acabas con la primera táctica,con la que habías ganado. Puedes ganar un partido y te emocionas. Vuelves a perder y piensas en cambiarlo todo/usar las primas. En eso que llega la segunda vuelta. Como empates o pierdas con un equipo al que habías ganado en la 1ª vuelta,ya piensas en las mutaciones (equivalente del clásico "el profesor me tiene manía..." Conclusión: yo pienso que el simulador no muta ( ojalá lo hiciera) lo que muta son las tácticas de los managers,que Pa eso jugamos,no? Editado por angelvox 13-03-2015 01:32 |
13/03/2015 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: Haberlas haylas. y tu eres arroba? Despedido! Se merece el beneficio de la duda |
13/03/2015 02:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Que pasan cosas raras, eso es una obviedad... Y cada cual lo asimila como puede!!! | 13/03/2015 02:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Ojala mute, sería lo mejor que le podría pasar. Eso de "cambiar" de simulador sin tener que tocar nada suena bien. No estoy 100% convencido de que lo haga, pero he votado al Si, aunque también hay que tener en cuenta lo de siempre; ventas/compras/formación/tácticas/rival. Yo no sabré deciros si muta o no, he cambiado avanzada y varios jugadores con respecto a como empecé. Lo que si me llama la atención temporada tras temporada es que entre las jornadas 16 y 19, aproximadamente, se da la "jornada sorpresa" , en la que los "rotos en la quiniela" están a la orden del día. No se si esto será cosa mia o también lo ha notado alguien más . |
13/03/2015 09:52 |
- Div/Gr | ||