| Forum » Foro Liga $upekogm League » Votaciones calaveras | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
A ver qué os parece esta propuesta de premios y votaciones.... A mí no hay quien me tosa: El mejor manager ¡Anda! ¿Y este qué hace aquí?: Manager revelación Yo soy Marty McFly: Equipo que no está en la categoría que le corresponde por los méritos que hace Yo soy Braveheart, y no llevo el culo al aire: Al manager más heroico, que haya hecho un acto digno de aplauso Sonrisas y lágrimas: Te echamos de menos, vuelve pronto, copón. Garganta profunda: La mejor garganta retransmitiendo partidos. Super Mario Bros: al manager más apañado, haciendo grandes méritos con una plantilla corta Una mente maravillosa: Al mejor estratega táctico Cinderella Man: dadme golpes, que yo me caigo 7 veces y me levanto 8. Eyes Wide Shut / El negociador: Al manager mejor ojeador, que hace grandes transferencias fichando por cuatro duros Premio Picasso: Mi equipo juega de mimo, es una obra de arte verle ¡Qué nervios!: Al manager que en los últimos minutos de partido marca / recibe muchos goles Esta casa es una ruina: Al manager al que desgraciadamente, no le están saliendo las cosas como nos gustaría Tierra trágame: A la mayor cagada de esta temporada. ¿Se te ha olvidado la alineación en un partido clave? ¿Has despedido a un jugador que acabas de fichar por una millonada? Incluid propuestas, sugerencias, etc |
09/03/2015 20:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gran iniciativa, Miguel. - Tío Gilito: al más derrochador en lo que llevamos de temporada en fichajes. - Quién quiere ser millonario: al que más rentabilidad ha sacado en la venta de un jugador o al que más lleva recaudado en esta temporada con las ventas. - La pela es la pela: al que menos lleva invertido en fichajes esta temporada. P.D.: aprovecho a suscribirme a este post... Editado por jesusag 09-03-2015 21:39 |
09/03/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los premios se dan a final de twmpo no??? Club de la lucha: nada que perder y todo por ganar al lque mejor remontada haga en la segunda vuelta, en puestos de la clasificación. Oscarada del año: a la cagada mas rrecordada. |
09/03/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Molan! Podemos incluirlos Como.prefirais...a.final de temporada y si.apetece, también ahora, a mitad.de temporada |
09/03/2015 22:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Me parece to do bien , si a todo | 10/03/2015 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Aquí esta el link para las votaciones: http://goo.gl/forms/bQ8yz4fmnO doy por hecho que estan cerradas ya las preguntas, cierto? |
10/03/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Joder como os lo habeis currado!! | 10/03/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me da cosa decirlo porque es más trabajo añadido. Pero sería posible poner, a la hora de votar, en el nombre del premio qué es lo que se vota con él? | 10/03/2015 23:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Me da cosa decirlo porque es más trabajo añadido. Pero sería posible poner, a la hora de votar, en el nombre del premio qué es lo que se vota con él? no entender... que quieres que se agregue? dame un ejemplo porfa. |
10/03/2015 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya he votado! |
11/03/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||