Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Votaciones calaveras Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya he votado!

yo ya voté ayer en canto lo vi!

cuando sabremos resultados??
11/03/2015 14:34
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
espero que haya llegado a tiempo para que contabilicéis la mía 13/03/2015 07:43
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
espero que haya llegado a tiempo para que contabilicéis la mía

Por supuesto, Pirin
13/03/2015 09:19
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS

Fue Jamb quien tuvo la gran idea hace unos meses, y aquí la queremos continuar. Con el gran trabajo de Caupav con su macro encuesta y vuestra participación, hemos conseguido continuar esa tradición ideada por el bueno de Jamb.

Por supuesto, la clave la ha dicho Paldoc hoy: el premio es para todos y cada uno de vosotros. Por hacer posible esta Privada. Por conseguir que tengamos ilusión todos los días por ver partidos, celebrar victorias, y compartir los malos ratos. Por hablar del día a día, por abrir el ojo por la mañana y dar los buenos días al grupo, por contar los cabreos de las novias/parientas, en definitiva, por algo tan cojonudo como es COMPARTIR

Vamos a dar más detalles de estos premios, que ojalá continúen.

Jesús se ha hecho con el PREMIO A MÍ NO HAY QUIEN ME TOSA, al mejor manager, en una disputada lucha con Jorge. La temporada que están haciendo ambos es bestial, debido a la división en la que se encuentran.

Y es que nuestro maño, tras ascender, está peleando en la zona alta de la tabla, demostrando que no tiene vértido ninguno. Por ello, habéis considerado mayoritariamente que se haga con el premio ¡ANDA! ¿Y ESTE QUÉ HACE AQUÍ?, al manager revelación de la presente temporada. El gran trabajo de Javi y Paldoc en sus respectivas divisiones también les han dado votos. Un merecidísimo reconocimiento

Y es que Striker es duro, y subir cuesta. Por eso, a veces los grupos son muy chungos e impiden que podamos celebrar merecidos ascensos. Por eso, el premio MARTY MCFLY que reconoce al mánager que no está en la categoría que se merece es para Jordi. En vuestras opiniones, se recogen comentarios como “en segunda o tercera es donde debería estar”. Eric, Peke y Miguel también han recibido votos. Ojalá que estos premios sean un acicate y un impulso para que podamos celebrar pronto vuestros ascensos, y galardonaros con esas fotos de muchachas que, desgraciadamente, tienen el aire acondicionado jodido y llevan poca ropa encima

Como familia calavera, nos echamos cables. La unión hace la fuerza, dice el viejo refrán, y aquí se ejemplifica a la perfección. Javi y Jesús han sido los mánagers más heroicos y se llevan el premio BRAVEHEART. Afortunadamente no llevan el culo al aire. Pero como sabéis, sus actos han sido dignos de elogio. Javi habló con los @ para quitarse los 5 puntos extra de progre de Pitufina tras el mensaje que enviaron, a pesar de que él consiguió el logor por mértitos propios. Jesús ha merecido vuestros aplausos por conseguir cosas tan heroicas como "ganar al líder momentáneo de primera". Pero ojo, que ahí también ha estado Jorge, que vendió a premio de mercado a Jordi a su DFC estrella, y ha estado muy cerca de los ganadores. Pero ha habido más méritos. Y los seguiremos reconociendo y apaludiendo. Sois cojonudos.

Como también son cojonudos los manager que ahora no pueden entrar tanto en el foro, por diferentes motivos. Mención para Juan, Jamb, $upremo, Gabi y Angelvox. Supre, en representación de todos ellos, ha recogido el premio añoranzas, el galardón SONRISAS Y LÁGRIMAS

Y como a pesado no me gana nadie, las plastas que os he soltado me han hecho conseguir el premio GARGANTA PROFUNDA. Pero desde aquí, chapeau para Jesús, Gabi y Paldoc. Hacéis un carrusel de resultados instantáneo y digno de aplaudir. Sois el referente informativo calavera, chicos. Olé por vosotros. Por mi parte, seguiré afinando esta garganta profunda, lo prometo!

Y si Jorge es un tío maño, Javi debe tener familia por allí cerca porque es tan mañoso que ha merecido el premio Mario Bros. Pucela Power está a tope porque a servidor también le han llegado votos, al igual que Tronko, Paldoc y Caupav.

Qué peliculón el de Una Mente Maravillosa...pues la próxima vez, no vayáis al cine a verla. Porque lo tenemos aquí. Captura pantallas, hace líneas, explica jugadas, domina como pocos el simulador. El gran Eric merece el premio UNA MENTE MARAVILLOSA al mejor estratega táctico. En el podium de esta categoría, otros dos pesos pesados: Jordi y Pichi

Pero además de tener momentos blandos, los calaveras tenemos la corteza dura. Es por genética, por el frío, por los avatares de la vida...y eso se demuestra aquí también. Recibimos golpes, como los boxeadores, nos caemos, pero no nos dolemos, sino que nos levantamos. Premio CINDERELLA MAN para Óscar, al que le acompañan también con vuestros votos Peke, Eric y Aldeilla. El mejor premio es tener un par. Seguid demostrándolo, tíos grandes

Vaya negociador, vaya ojo que tienes. Un lince para las finanzas. Jordi, eres NUESTRO NEGOCIADOR. Tus grandes operaciones te han hecho merecedor del premio. En otra categoría, Jordi y Javi han estado muy cerca de ser reconocidos como el manager que ha obtenido la mejor rentabilidad. En una votación igualadísima, que ha estado incluso con empate entre ellos, finalmente, otro “Manager J”, en este caso, Jesús, se ha hecho con el premio QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO. Sois la triple J...sois...jodidamente cojonudos en esto del mercadeo de Striker. En un futuro vuestros nombres saldrán en los libros de las Facultades de Empresariales. Tiempo al Tiempo

Por cierto, hablando de números, la fuerte inversión que ha hecho Jesús para renovar a sus jugadores veteranos, unida a la contratación de su portero de media 99, le han convertido en nuestro particular TÍO GILITO. En la gala de entrega de premios, ha subido al escenario también Aldeilla, ganador del premio diametralmente opuesto: LA PELA ES LA PELA. Alde confía en sus chicos para lograr la salvación, y su voto de confianza está funcionando. Sigue así!

Y si no lleváis cámara de fotos al estadio, es recomendable llevar alguna a los partidos de Jordi.. Porque quienes habéis estado allí sabéis que su equipo juega de mimo, por ello, es el vencedor del PREMIO PICASSO. Estamos en otra categoría igualadísima donde Pichi, Pirin y Javi también han recibido el aplauso calavera por el espectacular juego de sus respectivos equipos

Qué mal lo pasamos en algunos partidos! Nos comemos hasta las uñas de los pies por los goles que hay en los últimos minutos de partido...ahora tú, ahora yo...vale, esto es un juego...y en parte, es lo bonito. El premio QUÉ NERVIOS es compartido, para Paldoc y Juan. También en los partidos de Aldeilla, Ángel y Peke hay tensión en el tramo finalmente

Continuamos con un premio que es un incentivo. Su nombre, ESTA CASA ES UNA RUINA, para el manager al que, desgraciadamente, no le están saliendo las cosas. Peke ha sido el nombre elegido mayoritariamente, y también, por mayoría, se ha llevado el premio EL CLUB DE LA LUCHA. Confianza 100% en ti, remontar es posible porque quedan jornadas. Y lo vas a pelear. Oscar y Aldeilla también han recibido vuestros votos en ambas categorías

Ayyy...es que a veces las cosas no salen. ¡TIERRA TRÁGAME!, debió pensar Eric cuando despidió al medio juvenil minutos después de contratarle. Eso ha quedado en la memoria calavera y por ello se ha llevado el premio, y ese hecho a punto ha estado de convertirle en el premio A LA OSCARADA DEL AÑO, que se le ha llevado Óscar. Los calaveras, a través de sus comentarios, han destacado que “el hecho de ser él mismo” cada día le merecen esta consideración

Seguiremos concediendo estos premios, pero recordad:
EL PREMIO SOIS VOSOTROS. POR ESO, ¡GRACIAS!

Editado por Karnac 25-03-2015 19:23
23/03/2015 22:12
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
12674 msgs.
Golden Ball
Sois unos cracks, una pena no haber estado mas activo y haber participado. Me alegro que sigais todos tan bien. Un abrazo muy grande a todos. . 23/03/2015 22:35
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sois unos cracks, una pena no haber estado mas activo y haber participado. Me alegro que sigais todos tan bien. Un abrazo muy grande a todos. .

Tu si que eres grande JAMB, cuidate, un abrazo.
23/03/2015 22:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sois unos cracks, una pena no haber estado mas activo y haber participado. Me alegro que sigais todos tan bien. Un abrazo muy grande a todos. .

joer jamb!! cuidate!! y vuelve pronto!!
23/03/2015 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eahhhh Jamb te echamos de menos 23/03/2015 22:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Joer, que currada tío. Gracias

Jambito, te tengo presente en mis oraciones
23/03/2015 23:25
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

Como también son cojonudos los manager que ahora no pueden entrar tanto en el foro, por diferentes motivos. Mención para Juan, Jamb, $upremo, Gabi y Angelvox. Supre, en representación de todos ellos, ha recogido el premio añoranzas, el galardón SONRISAS Y LÁGRIMAS

Permitidme que haga especial mención a este galardón. Todos son importantes, pero este me parece más especial. Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de ellos
23/03/2015 23:31
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4
2