Forum » Retos » Champions league proxima temp | Date | |
---|---|---|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
yo de apoyo, porque liar la k se esta liando por un clausulazo si no kieren k te lo kiten subele la clausula y listo porque si lo fuera visto yo ese DLI me fuera adlantado a el d(o.o)b | 04/03/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Berlanga74 dijo: yo de apoyo, porque liar la k se esta liando por un clausulazo si no kieren k te lo kiten subele la clausula y listo porque si lo fuera visto yo ese DLI me fuera adlantado a el d(o.o)b Pero hay unas normas y si no quieres cumplirlas te vas.o no? |
04/03/2015 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
creo k a la gente a algunos se le olvida k esto es un juego nose pero lo veo un poco infantil esto k esta pasando nose la verdad |
04/03/2015 13:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Berlanga74 dijo: creo k a la gente a algunos se le olvida k esto es un juego nose pero lo veo un poco infantil esto k esta pasando nose la verdad Pues si esto es un juego razón de más para respetar a los compañeros, si hay unas normas se cumplen y ya. Creo que el tema ya está bastante hablado... |
04/03/2015 13:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Berlanga74 dijo: creo k a la gente a algunos se le olvida k esto es un juego nose pero lo veo un poco infantil esto k esta pasando nose la verdad Por eso mismo es un juego.y si alguno prefiere un jugador a la amistad va mal esto |
04/03/2015 13:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Berlanga74 dijo: creo k a la gente a algunos se le olvida k esto es un juego nose pero lo veo un poco infantil esto k esta pasando nose la verdad Tu puedes hacer un club de lo que sea y poner unas normas junto al resto de miembros y quien se quiera unir sabe que ha de cumplirlas. Si el se unió a la mlt y se quedó varias temporadas, sabia de la norma. Si le hubiera parecido infantil se habría quejado EN SU MOMENTO, pero se quedó, por lo que la tenía que cumplir IGUAL QUE LOS DEMÁS. En lugar de eso se comporta con una falta de compañerismo, y respeto, a quien si acepta esa norma de verdad que es deplorable. |
04/03/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
lo conoces del juego o en la vida real? porque si es en el juego no creo k sea una amistad creo | 04/03/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Berlanga74 dijo: lo conoces del juego o en la vida real? porque si es en el juego no creo k sea una amistad creo ¿ Por qué no ? Yo he hecho amigos en este juego a los que después he conocido en persona y me lo he pasado bien con ellos... Seré muy raro. |
04/03/2015 14:01 |
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
y yo pero eso no kiere dicir k se le de tanta bola a esto no? k a sido un clausulazo normal k le fuera subido la clausula yo tambien estube en vuestra liga privada y lose pero si te gusta un jugador y ves k esta barato y s elo puede llevar otro yo le meto candado k sa llevado un buen dinero no? |
04/03/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Si hay unas normas para participar en pa privada habrá que cumplirlas, y si no pues no se le renueva la participación, que es lo que ha pasado. En cuanto a darle bola, tú mismo estás contribuyendo... Lo que han venido a decir aquí los compañeros son las razones, para evitar difamación. El que luego se discuta es otra ... |
04/03/2015 14:07 |