Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos » Champions league proxima temp Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
tmbn q yo m vaya d la mlt es oto efecto colateral para no molestaros mas

Vamos a dejar las cosas claritas para el resto del personal que no sabe del tema.

Tu no te has ido de la mlt por iniciativa propia porque pensaras que molestabas, no. TE HEMOS ECHADO.
Y los motivos son mas que claros, que es violar la única norma que hay (porque la demás son de relleno: que si hablar bien, que si no spam... cosas de cajón):

no esta permitido clausular a un miembro de la privada a no ser que sea de mutuo acuerdo.

Norma que, por cierto, no es algo tan excepcional y desconocido, ya que otras multiligas lo hacen.
Eso y el hecho de que has estado muchas temporadas con nosotros (para que veas si molestabas), deja claro que sabias que esa norma existia.

Aunque claro, echar es un decir, ya que vas a disputar lo que queda de liga privada, con tu taquilla y probablemente llevandote premio por clasificación (otro tema del cual podríamos hablar largo y tendido, porque se te ha permitido varias veces no ascender de división en la privada, lo que te permitía jugar contra equipos inferiores a ti y ganar el mismo grupo y división de la privada varias temporadas seguidas, llevándote 20k por temporada).

Además, otro motivo para que veas lo que molestabas, hecho ya el clausulazo a tu compañero de privada, se te ha dado la posibilidad de arreglar el tema, tratándolo con @SamKr, @rapboy y @santy1.
Pero no. Tu has elegido la opción de 'cojo el jugador y corro'. Pues muy bien, ahí tienes a tu jugador.

La verdad es que la faena te ha salido para 2 orejas y rabo:
Te querias cambiar de privada (porque si no, no te la juegas a que te echaran de esta), has conseguido el jugador que querias y encima sigues irremediablemente con nosotros hasta el final de temporada. Bravo maestro!!

Ala. Ahora sigue diciendo que te vas por ser víctima de los demás miembros de la privada.
La única víctima aquí es cristianmep que ha visto como su dld de 94 es clausulado por un compañero de privada.

Espero que con tu propia privada te vaya mejor que con tu propio Comunio, del cual se te ha echado.
04/03/2015 10:19
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Después de esto eres mi idolo 04/03/2015 10:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4568 msgs.
Best scorer
Todo este tema se puede resumir en una imagen:
04/03/2015 10:22
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
el clausular es normal en el juego k bola le estais dando a esto os mando a todos mis colegas k me clausulen k no me voy a enfadar jaja
04/03/2015 10:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Berlanga74 dijo:
el clausular es normal en el juego k bola le estais dando a esto os mando a todos mis colegas k me clausulen k no me voy a enfadar jaja

Hay unas reglas en esa privada y si entras es conforme a ellas.Se le da la bola que se merece para que sepan lo que hay.Que después lleva a equivoco...
04/03/2015 11:02
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Manifestación 8 de la tarde en todas las ciudades.reivindicamos, todos con medina.
Acude
04/03/2015 11:26
4568 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Manifestación 8 de la tarde en todas las ciudades.reivindicamos, todos con medina.
Acude

A ver si te va a pasar como a "la del rosa" y que no vaya ni el tato :'D
04/03/2015 11:42
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
me apunto a la manifestacion k no tengo nada k hacer xD 04/03/2015 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Berlanga74 dijo:
me apunto a la manifestacion k no tengo nada k hacer xD

Me parece bien. Pero vas de apoyo o para pegarle?
04/03/2015 13:40
Username
5857 msgs.
Golden Ball
No puedo ir. Tengo catequesis 04/03/2015 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2