| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Con lo bien que empezamos....qué mal ha ido, Eric pierde 5-3 a falta de 5 mins, y Supre 2-4 |
02/03/2015 16:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Con lo bien que empezamos....qué mal ha ido, Eric pierde 5-3 a falta de 5 mins, y Supre 2-4 |
02/03/2015 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Eric pierde 3-2 min 60 Vamos, que Jordi se cepilla a Ronaldo!! No era eso?? A mi ya me da lo mismo 30 k 33 Pues es un braguetazo cojonudo Si se enamora de ti, ya nunca más tendrías que trabajar...pero sí hacerte socio del Madrid Tú decides! O el socio del barÇa ves a saber Los pantalones los llebo yo No descartemos nada, por ahora |
02/03/2015 16:37 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a tomar un café, ahora os leo Qué pena Supre y Eric, mucho ánimo chicos!! |
02/03/2015 16:39 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Me voy a tomar un café, ahora os leo Qué pena Supre y Eric, mucho ánimo chicos!! Lo siento |
02/03/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Me voy a tomar un café, ahora os leo Qué pena Supre y Eric, mucho ánimo chicos!! Lo siento |
02/03/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Victoria y entramos en los puestos nobles, que bonito se ve todo desde aquí. Ahora si pueden que me bajen, empezando por el miercoles rival duro, que viene de cargarse hoy al lider, habrá que ver bien ese partido a ver si veo algo. Gracias a todos por los ánimos. |
02/03/2015 16:45 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
paldoc dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Victoria y entramos en los puestos nobles, que bonito se ve todo desde aquí. Ahora si pueden que me bajen, empezando por el miercoles rival duro, que viene de cargarse hoy al lider, habrá que ver bien ese partido a ver si veo algo. Gracias a todos por los ánimos. NORABOA !!!! |
02/03/2015 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: En el min 84 Jordi amplía ventaja y se pone 4-2. Cómodo final de partido, la victoria está prácticamente asegurada. Bien Jordi, biennnnn! Amplía su racha a un epectacular +28, y sigue 3º, al acecho de los dos primeros, que están a 1 y 2 puntos Enhorabuena Ostias +28 qué tio màs grande! Yo nunca he tenido una racha así. Enhorabuena Jordi! |
02/03/2015 16:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a los victorioso, hoy en especial a Jesus, por su victoria nada más y nada menos que contra el lider de primera, una vez ganada a éste el resto por narices tiene que ser más fácil, así que nada de excusas y ahora para arriba. A los derrotados, ánimo y venga que somos Calaveras y eso se tiene que notar, hoy mención de nuevo para Alde, venga tio, que seguro que das con la tecla pronto y tambvién para Supre, haya donde nos leas venga tío que todavía puedes. A los que empataron, venga para el próximo tiene que ser victoria. |
02/03/2015 16:54 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||