| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Y en poco más de media horica comienza la sesión "nocturna" de la jornada, con Gabi y Tronko. | 02/03/2015 18:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Por cierto, en el partido de hoy he conseguido el record histórico de ingresos de taquilla desde que llevo en el juego!!! Récord histórico de ingresos খুলিMa... - ✠juliu´s te... Hoy - Ingresos 45.026.700 € Vaya pastón!!!! Jajajajajaja Maaaaaaadre... ya se está por esas cifras!? Cuando yo pisé 1ª estaban por 10 kilos menos.. Aqui teneis mis datos: Récord histórico de ingresos খুলি Circolo - Súper sic 04/01/2013 - Ingresos 14.090.200 € Hay diferencia no ¿? No queréis saber la mía, verdad?? No creo que haya mucha diferencia, ¿no? Yo ahora tengo unos gastos semanales de 90 kilos, así que con 2 taquillas así ya estaría cubierto. Yo ingreso por partido 12,5 / 13 kilos y tengo de gastos semanales 35,5 kilos Sigue estando descompensado creo yo.... |
02/03/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja!!! Dios, 90 kilos!!! Yo gasto 48!!! |
02/03/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Por cierto, en el partido de hoy he conseguido el record histórico de ingresos de taquilla desde que llevo en el juego!!! Récord histórico de ingresos খুলিMa... - ✠juliu´s te... Hoy - Ingresos 45.026.700 € Vaya pastón!!!! Jajajajajaja Maaaaaaadre... ya se está por esas cifras!? Cuando yo pisé 1ª estaban por 10 kilos menos.. Aqui teneis mis datos: Récord histórico de ingresos খুলি Circolo - Súper sic 04/01/2013 - Ingresos 14.090.200 € Hay diferencia no ¿? No queréis saber la mía, verdad?? No creo que haya mucha diferencia, ¿no? Yo ahora tengo unos gastos semanales de 90 kilos, así que con 2 taquillas así ya estaría cubierto. Yo ingreso por partido 12,5 / 13 kilos y tengo de gastos semanales 35,5 kilos Sigue estando descompensado creo yo.... Tu tenias que estar en 3ª hombreeeee! |
02/03/2015 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Por cierto, en el partido de hoy he conseguido el record histórico de ingresos de taquilla desde que llevo en el juego!!! Récord histórico de ingresos খুলিMa... - ✠juliu´s te... Hoy - Ingresos 45.026.700 € Vaya pastón!!!! Jajajajajaja Maaaaaaadre... ya se está por esas cifras!? Cuando yo pisé 1ª estaban por 10 kilos menos.. Aqui teneis mis datos: Récord histórico de ingresos খুলি Circolo - Súper sic 04/01/2013 - Ingresos 14.090.200 € Hay diferencia no ¿? No queréis saber la mía, verdad?? No creo que haya mucha diferencia, ¿no? Yo ahora tengo unos gastos semanales de 90 kilos, así que con 2 taquillas así ya estaría cubierto. Yo ingreso por partido 12,5 / 13 kilos y tengo de gastos semanales 35,5 kilos Sigue estando descompensado creo yo.... Tu tenias que estar en 3ª hombreeeee! Y tu en primera |
02/03/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Por cierto, en el partido de hoy he conseguido el record histórico de ingresos de taquilla desde que llevo en el juego!!! Récord histórico de ingresos খুলিMa... - ✠juliu´s te... Hoy - Ingresos 45.026.700 € Vaya pastón!!!! Jajajajajaja Maaaaaaadre... ya se está por esas cifras!? Cuando yo pisé 1ª estaban por 10 kilos menos.. Aqui teneis mis datos: Récord histórico de ingresos খুলি Circolo - Súper sic 04/01/2013 - Ingresos 14.090.200 € Hay diferencia no ¿? No queréis saber la mía, verdad?? No creo que haya mucha diferencia, ¿no? Yo ahora tengo unos gastos semanales de 90 kilos, así que con 2 taquillas así ya estaría cubierto. Vaya cifras :0 |
02/03/2015 18:52 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja!!! Dios, 90 kilos!!! Yo gasto 48!!! Pues sí, vaya diferencia!!! Jajajaja Es que mis jugadores son unos mimados y les doy lo que piden. Eso sí, como no cumplan y no consiga la permanencia ya les he avisado que meteré la tijera en sus fichas sin piedad. En 2da con estas fichas iba más o menos al día, pero en 1ra sí que termino la semana con algunos kilitos de beneficio. Ahora pago 90, pero como fiche uno que tengo visto, antes de final de temporada me plantaré en casi 100 kilos de gastos semanales... |
02/03/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja!!! Dios, 90 kilos!!! Yo gasto 48!!! Pues sí, vaya diferencia!!! Jajajaja Es que mis jugadores son unos mimados y les doy lo que piden. Eso sí, como no cumplan y no consiga la permanencia ya les he avisado que meteré la tijera en sus fichas sin piedad. En 2da con estas fichas iba más o menos al día, pero en 1ra sí que termino la semana con algunos kilitos de beneficio. Ahora pago 90, pero como fiche uno que tengo visto, antes de final de temporada me plantaré en casi 100 kilos de gastos semanales... Qué has visto? Danos una pista... |
02/03/2015 19:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja!!! Dios, 90 kilos!!! Yo gasto 48!!! Pues sí, vaya diferencia!!! Jajajaja Es que mis jugadores son unos mimados y les doy lo que piden. Eso sí, como no cumplan y no consiga la permanencia ya les he avisado que meteré la tijera en sus fichas sin piedad. En 2da con estas fichas iba más o menos al día, pero en 1ra sí que termino la semana con algunos kilitos de beneficio. Ahora pago 90, pero como fiche uno que tengo visto, antes de final de temporada me plantaré en casi 100 kilos de gastos semanales... Qué has visto? Danos una pista... YO LO SE |
02/03/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pila de páginas, no he podido ni cerraros el otro hilo |
02/03/2015 19:11 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||