| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Malas noticias, Juan recibe el 1-0 en contra Cagüenlaleche. Es pa que se confien. |
04/03/2015 21:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Vamosss!!! La parienta está cansada y en breve se irá a la cama, así que el salón enterito para mí para ver una peli o el partido de la sexta mientras ceno. ¡¡Esto sí es vida!! Y de reojo creo que veré también los partidos de Peke y Juan... 21:52 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947 21:52 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834 jajajaja qué cabrito... Aprovecha que está cansada para marcar un gol por la escuadra ya tú sabes... Aún sigue despierta, vaya rollo... jajajajaja |
04/03/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke pekee pekeeeee maricóoooooooooon, maricoooooooooon, maricooooooooooo o ooooon!!! Hay ambiente en el graderío en el partido de Peke. |
04/03/2015 22:00 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! que tal la jornada? a parte de alde y yo todos habeis cumplido? se que angelvox, jesus i alguien mas a perdido, mucho animo chicos! a los que ganasteis, muy bien chicos! y los empates, creo que jorge si no recuerdo mal, un punto e sun punto! Y peke no debe tardar en jugar no? tio esta en tus manos, unirte al grupo molón La tendencia tiene que cambiar Eric! ¿Tío, necesitas algo? Ver algún partido, no sé...esta racha tuya me preocupa Tranqui! Se os vais a cagar todos el lunes con la mutacion y detras mi resureccion😂😂😂😂 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Malas noticias, Juan recibe el 1-0 en contra Cagüenlaleche. Es pa que se confien. Ojalá!! Vamos Juannnn Peke sigue 0-0, minuto 27 Vamos a encendernos un purito para que marquen su primer gol Ummm de qué lo quieres? Del 7 del 15, del mini, superior, coronas...? Puritos Reig!! |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! que tal la jornada? a parte de alde y yo todos habeis cumplido? se que angelvox, jesus i alguien mas a perdido, mucho animo chicos! a los que ganasteis, muy bien chicos! y los empates, creo que jorge si no recuerdo mal, un punto e sun punto! Y peke no debe tardar en jugar no? tio esta en tus manos, unirte al grupo molón La tendencia tiene que cambiar Eric! ¿Tío, necesitas algo? Ver algún partido, no sé...esta racha tuya me preocupa Tranqui! Se os vais a cagar todos el lunes con la mutacion y detras mi resureccion😂😂😂😂 Ay mi madre!!!! |
04/03/2015 22:01 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke pekee pekeeeee maricóoooooooooon, maricoooooooooon, maricooooooooooo o ooooon!!! Hay ambiente en el graderío en el partido de Peke. Efectivamente, las gradas corean la homosexualidad del míster del Grusónico! |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Juan 2-0 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Cupòóóón de la Onceeeeee Vamos vamod vamos calaverassssss Eric no estes tristón que sales de ahi abajo en 2 partidos. El lunes el lunes! Editado por El Fakïri 04-03-2015 22:04 |
04/03/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Grusinhoooo, mamóoooon, tu novia tiene rabooooo!! Joer vaya infierno en el graderío macho... |
04/03/2015 22:02 |