Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
avanzada modificada aver k tal se me a dao espero al meno poder aver tocado todo lo k keria yake tenia poko timepo y muxas cosas jajaja

k tal el dia?? ademas de mi derrota alguna mas??

Alde tengo tu número de tlf?

El k tienes javi lo cambie xk me acosaban te paso el nuevo
04/03/2015 20:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y Juanan finalmente ha empatado 3-3. Bueno, al menos sumamos un punto. El viernes también gana y ya está. 04/03/2015 20:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Una duda existencial strikerilmente hablando respecto de los cambios:

Siempre habéis defendido que para que los cambios pudieran ser mas eficientes habrían de entrar en el minuto 60'. Y, si los que entrasen fueran sólo jugadores defensivos?

Pues igual o dependiendo cuando hace los cambios el rival.veo una oscarada a la vista?

Editado por nuriaangela 04-03-2015 20:04

No, no Javi. Te cuento:

Si parto de la base que los cambios desde el 75' tendrían poco tiempo para ser eficientes de forma ofensiva. Es decir como si se aprovechase más su entrada a medida que va avanzando el partido según se van cansando los jugadores que salieron de inicio.

Por tanto, si quiero meter un DFC y un MDF de menor media que los titulares y que ofensivamente no me aportarán nada, serían mas eficaces a partir del 75?
04/03/2015 20:46
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
avanzada modificada aver k tal se me a dao espero al meno poder aver tocado todo lo k keria yake tenia poko timepo y muxas cosas jajaja

Javi, tengo leche en la nevera? ...aiiinnnns que preguntitas!!!
04/03/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

Javi, tengo leche en la nevera? ...aiiinnnns que preguntitas!!!

Jajajaja
04/03/2015 20:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
535 msgs.
MVP of the game
jesusag dijo:
Angelvox ha perdido 6-4 Venga tío, mucho ánimo y a ganar el viernes para olvidar el resultado de hoy.

Muchas gracias a todos,no se q m ha pasao q m han colao 3 chicharros en los últimos minutos.
Enhorabuena a los q habeis ganao hoy y animo a los q como a mi,nos la han clavao. Temporadon de Javi,q lo esta bordando en este grupo tan chungo
04/03/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Una duda existencial strikerilmente hablando respecto de los cambios:

Siempre habéis defendido que para que los cambios pudieran ser mas eficientes habrían de entrar en el minuto 60'. Y, si los que entrasen fueran sólo jugadores defensivos?

Si algo me ha demostrado este juego es que pensar en saber defender mas de la cuenta sobra.

Yo cuento mi experiencia:

La tempo.pasada me dediqué a poner, desde el min 75 esfuerzo 100 si perdía o empataba, para sobretodo que mis defensas cansados corriesen mas rápido... Bueno, pues mentira.

Durante mucho tiempo he dudado de si sacar un dfc y mdf para parar las acometidas rivales de loa últimos.minutos... Y resulta que eso lo que hacia era descolocar a la defensa y generar huecos por culpa de la diferencia de velocidades, además de romper fuera de juego...

Y luego, cuando te empieza. a ir bien piensas que es por el ultimo día que te viste obligado a cambiar al.mdf por cansancio... Pero re das cuenta de que no... De que cuando te has visto obligado a hacerlo por un Mx o Mo también te va bien y era la táctica, que al simu le ha caído bien...

En fin, que mejor gastarlos para atacar, que un par se oportunidades extra nunca vienen mal.

Vale Peke...Mis suplentes son los que son. Para que no haya diferencias bestiales de media, solo puedo cambiar un MDF, un DFC y un DLC.

El DLC entra en el 60'. Los otros dos o los uso para refrescar al equipo o no los uso. Si voy a usarlos merece la pena meterlos en el 60 perdiendo media y no obteniendo nada en ataque?
04/03/2015 20:54
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y Juanan finalmente ha empatado 3-3. Bueno, al menos sumamos un punto. El viernes también gana y ya está.

Vamos Juanan!!!
04/03/2015 20:56
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
jesusag dijo:
Angelvox ha perdido 6-4 Venga tío, mucho ánimo y a ganar el viernes para olvidar el resultado de hoy.

Muchas gracias a todos,no se q m ha pasao q m han colao 3 chicharros en los últimos minutos.
Enhorabuena a los q habeis ganao hoy y animo a los q como a mi,nos la han clavao. Temporadon de Javi,q lo esta bordando en este grupo tan chungo

ya me lo dijo xylax que el grupo era jodido,lo mismo se gana al 3 y se pierde con 16.
04/03/2015 20:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
535 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Por cierto de angelvox ya no se sabe nada

Estoy a full con el curro,si yo os contara lo q hago pa seguir los partidos...
Pero os tengo presentes y leo los posts q puedo en mi tiempo libre.
04/03/2015 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 461
60