| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, me voy a desayunar con los compis del curro, que me he comido casi 2 horas de atasco para llegar a la oficina y necesito café y bollería para reponer fuerzas. Mucha suerte a los siguientes calaveras en juga. Vamossssss!!!!!!!! 10:47 - Javi - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97545 10:47 - Angelvox - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=97211 11:08 - Juanma - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 Editado por jesusag 23-03-2015 10:33 |
23/03/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
+1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! |
23/03/2015 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 23/03/2015 10:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... |
23/03/2015 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... El sábado noche que podía descansar, resulta que tenía... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... El sábado noche que podía descansar, resulta que tenía... Tenía compradas un par de entradas para ir con mi novia a un concierto de música country... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... El sábado noche que podía descansar, resulta que tenía... Tenía compradas un par de entradas para ir con mi novia a un concierto de música country... Íbamos por un amigo muy frikimusical que tenemos... |
23/03/2015 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... El sábado noche que podía descansar, resulta que tenía... Tenía compradas un par de entradas para ir con mi novia a un concierto de música country... Íbamos por un amigo muy frikimusical que tenemos... Pero sinceramente estaba reventado y... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... El sábado noche que podía descansar, resulta que tenía... Tenía compradas un par de entradas para ir con mi novia a un concierto de música country... Íbamos por un amigo muy frikimusical que tenemos... Pero sinceramente estaba reventado y... No me apetecía nada ir, sino dormir tranqulito pero... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: +1 Venga, contadme, ¿qué habéis hecho este finde??? A ver si petamos hoy este hilo!!! Trabajar como un cabrón!!!! Ah bueno, el sábado por la noche no... El sábado noche que podía descansar, resulta que tenía... Tenía compradas un par de entradas para ir con mi novia a un concierto de música country... Íbamos por un amigo muy frikimusical que tenemos... Pero sinceramente estaba reventado y... No me apetecía nada ir, sino dormir tranqulito pero... Es lo que hay y luego el domingo otra vez levantarme a las 5... |
23/03/2015 10:48 |
| - Div/Gr | ||