| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya tienes a Isco en media 93 Jesús. |
23/03/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 23/03/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya tienes a Isco en media 93 Jesús. Ufff, qué maravilla!! Media 93 con solo 21 añitos, y lo que le queda... |
23/03/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tienes a Isco en media 93 Jesús. Ufff, qué maravilla!! Media 93 con solo 21 añitos, y lo que le queda... Lo que me parece la megapolla en vinagre, es que es un jugador sin precio! |
23/03/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Finalmente ha perdido Angel 3-5 |
23/03/2015 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tienes a Isco en media 93 Jesús. Ufff, qué maravilla!! Media 93 con solo 21 añitos, y lo que le queda... Lo que me parece la megapolla en vinagre, es que es un jugador sin precio! A ver a dónde llega, como te dije mi idea es seguir cediendotelo todas las temporadas que quieras porque yo no entreno esa posición. Te recompensaré por ello, muchas gracias!!! |
23/03/2015 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y victoria de Paldoc 2-1, que sigue 3° empatado a puntos con el 2°. |
23/03/2015 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y derrota de Alde 4-2 |
23/03/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tienes a Isco en media 93 Jesús. Ufff, qué maravilla!! Media 93 con solo 21 añitos, y lo que le queda... Lo que me parece la megapolla en vinagre, es que es un jugador sin precio! A ver a dónde llega, como te dije mi idea es seguir cediendotelo todas las temporadas que quieras porque yo no entreno esa posición. Te recompensaré por ello, muchas gracias!!! La que viene, fijo que sí te lo entreno. Mis entrenos de la tempo que viene no los tengo totalmente definidos, pero 7 días a MO van a seguir siendo seguro. Estoy a la espera de ver como me quedo tras el re-fichaje del DLC a Miguel y, a partir de ahí, ver si tiene sentido reponer a los MD-I o dejarlos. Y ya con eso redefinir los entrenos (es decir, que me interese o no que afecten a esos Mx dichos entrenos) |
23/03/2015 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tienes a Isco en media 93 Jesús. Ufff, qué maravilla!! Media 93 con solo 21 añitos, y lo que le queda... Lo que me parece la megapolla en vinagre, es que es un jugador sin precio! A ver a dónde llega, como te dije mi idea es seguir cediendotelo todas las temporadas que quieras porque yo no entreno esa posición. Te recompensaré por ello, muchas gracias!!! La que viene, fijo que sí te lo entreno. Mis entrenos de la tempo que viene no los tengo totalmente definidos, pero 7 días a MO van a seguir siendo seguro. Estoy a la espera de ver como me quedo tras el re-fichaje del DLC a Miguel y, a partir de ahí, ver si tiene sentido reponer a los MD-I o dejarlos. Y ya con eso redefinir los entrenos (es decir, que me interese o no que afecten a esos Mx dichos entrenos) Tú lo que veas mejor dependiendo de tus jugadores, para que los mayores no bajen o bajen lo mínimo posible. Tú eres el entrenador profesional de MOs, así que confío plenamente en los entrenamientos que elijas. |
23/03/2015 10:30 |
| - Div/Gr | ||