| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vaya gol del Niño 👏👏💃💃👏👏 | 21/03/2015 16:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero como osan dar de valoración a isodro11 y a pitifuna28 TONGO |
21/03/2015 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya gol del Niño 👏👏💃💃👏👏 De torres? |
21/03/2015 16:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya gol del Niño 👏👏💃💃👏👏 De torres? Sip |
21/03/2015 16:07 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pero como osan dar de valoración a isodro11 y a pitifuna28 TONGO Véndemelos baratos ahora que estás a tiempo |
21/03/2015 16:07 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pero como osan dar de valoración a isodro11 y a pitifuna28 TONGO Véndemelos baratos ahora que estás a tiempo Nunca |
21/03/2015 16:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esto es Striker.3-3 contra Jesús jugando con estos 2 cracks,han jugado el partido entwro.nunca le había ganado ni empatado.este juego cada vez le entiendo menos. Javi, iba ver nuestro partido, pero la parienta a demandado mis servicios y ni me lo he pensado... he tirado el móvil al sofá y para allá que he ido, oportunidades así no se presentan muy a menudo. Por lo que veo en las estadísticas ha estado bastante igualado, a pesar de haber jugado tú los 90min con los MOs juveniles. Supongo que mi equipo no ha jugado bien, lleva pasándome desde hace algunos partidos y seguramente tenga que tocar algo. O eso, o que mis suplentes son bastante peores que los titulares y se nota demasiado. |
21/03/2015 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El grupo A esta que arde: Los 2 primeros Jesus y Javi estan comodamente ya clasificados en grupo champions. Los siguientes 4 puestos, podrian ineditamente terminar incluso en un cuadruple empate: 4 partidos a seguir, todos jugandose los 2 puestos en el grupo silver y bronze: -Angela-San dimas : si es que Javi no sale a perder el partido, es probable que el San Dimas se quede solo con 29 puntos (tiene 23 goles de diff a hoy) -Garrote-Galegos : por como se ha dado la temporada deberia ser triunfo para Garrote, con lo que llegaria a 29 puntos (tiene 10 goles de diff a hoy) -Daelikmaan-Real Betis : por la historia mundial de las temporadas calaveras y de la futbolin, Angel deberia llegar a 29 ptos (tiene 18 goles de diff) -Rampante-Supre : a mi modo de ver el partido de mas dificil resolucion, supre esta pujando fuerte ultimamente, ya tiene 29 Rampante, podria quedarse comodo con 32 en el 3er puesto, e incluso el empate le vale para esto, pero si por algun motivo ganan Supre.. quedaria con 29 Rapante (dif 7 goles hoy) Los 2 puestos del grupo madera ya no se moveran, asi que Supre y Aldeilla ahi se la jugaran. Y los 2 del grupo papel seran para Tronko y Miguel. |
21/03/2015 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El grupo B, esta un poco mas definido: En grupo champions, quedarian Eric y Jordi. En el silver, ya es un hecho que Michelle participará, queda por definir al acompañante de Juan en este grupo: ¿Sera Peke o Jambito?? a priori, la respuesta la resolvera Peke, pues depende mas él de su partido contra Pirin, pues no se ve que Gabi pueda hacerle mella a Jamb. El grupo bronze, se quedara con el que pierda la batalla anterior y con el campeon de otra contienda... ¿Sera Pirin quien le ague la fiesta a Peke, y con ello lo acompañe en este grupo, o será JuanMa y su Circolo el que detenga a Jordi y acompañe a Jamb?? esta bueno esto jejejje El grupo madera, se quedara con el perdedor de la contienda Pirin-JuanMa y con el campeon de la contienda Paldoc-Oscar ... si nos dejamos llevar por las oscaradas, todo puede ser. El grupo papel quedara conformado por el perdedor de la contienda Paldoc-Oscar, quien acompañara a Gabi que ya no tiene mas posibilidades en el grupo B. |
21/03/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Aqui esta actualizado el cuadro de la Liga Calavera: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Y no trabajo mas por hoy... me voy a descansar Editado por caupav 21-03-2015 16:33 |
21/03/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||