| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
![]() Esta para ti oscar |
21/03/2015 11:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveraaaaaas Hoy viajamos juntos otra veeeeeez Enamorados de Burriaaaaaagaaaaas No lo puedes entendeeeeeeer Calaveraaaaaas .... Fíchate el MO italiano y lo vendes. Te saldrá. 60 k más barato por la formación y déjate de cantar por las mañanas que ya llueve 100k te doi y aparte te pongo una chica guapa Yo quiero una gorda y fea como la de Peke para que nadie me la quite Jajajajaja! Burri, no puedo afrontar el fichaje del italiano así porque si. Si me dices que lo necesitas para algo concreto hago el esfuerzo, pero para la que viene ya voy a tener 6MO en el senior... |
21/03/2015 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveraaaaaas Hoy viajamos juntos otra veeeeeez Enamorados de Burriaaaaaagaaaaas No lo puedes entendeeeeeeer Calaveraaaaaas .... Fíchate el MO italiano y lo vendes. Te saldrá. 60 k más barato por la formación y déjate de cantar por las mañanas que ya llueve 100k te doi y aparte te pongo una chica guapa Yo quiero una gorda y fea como la de Peke para que nadie me la quite Jajajajaja! Burri, no puedo afrontar el fichaje del italiano así porque si. Si me dices que lo necesitas para algo concreto hago el esfuerzo, pero para la que viene ya voy a tener 6MO en el senior... Bueno uno me lo cedes....concreto nada. Fundirmelo en abrir Brasil, Italia, Francia e Inglaterra. Comprarme un portero y, si me quedase algo, malgastarlo |
21/03/2015 11:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chavales. Llevo desde el martes noche con el peor gripazo de mi vida, que horror. Ayer no fui a currar. Leí todos resultados y no fue una mala jornada en general, salvolos burriagas de Oscar y Peke y poco más Desde luego algo ha mutado. Mi equipo no juega ni de lejos como antes, los Mx no suben igual, los Dfx no defienden igual...en cuqluier caso de momento no toco nada porque no será la primera vez que esto dura 3-4 partidos y vuelve a la normalidad. Ayer gracias a @icasta y @sowyer me solucionaron lo del MDF. Al final lo despedí y me devolvieron el dinero. Y nada poco más. Con el puto frenadol no sé que lleva pero me pego el pu.to dia durmiendo 6 minutos, me dedpierto 4, me duermo otros 10, me despierto 6....pfff estoy acabando loco de los nervios. Espero ya mañana encontrarme un poco mejor. Ah!! Y el marica de Cau, como quiere jugar la segunda fase de la Skull y me tiene miedo, me ha sisao 2 punticos en la tabla. Que he ganao 2 y empatao otros 2, son 8 puntos, no 6, que se te ve el plumero |
21/03/2015 11:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh como te compre a patricio por 2000k.tienes mas peligro que un avión sin alas | 21/03/2015 11:43 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@icasta ha entrado con ganas.la verdad que da agusto | 21/03/2015 11:44 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos dias chavales. Llevo desde el martes noche con el peor gripazo de mi vida, que horror. Ayer no fui a currar. Leí todos resultados y no fue una mala jornada en general, salvolos burriagas de Oscar y Peke y poco más Desde luego algo ha mutado. Mi equipo no juega ni de lejos como antes, los Mx no suben igual, los Dfx no defienden igual...en cuqluier caso de momento no toco nada porque no será la primera vez que esto dura 3-4 partidos y vuelve a la normalidad. Ayer gracias a @icasta y @sowyer me solucionaron lo del MDF. Al final lo despedí y me devolvieron el dinero. Y nada poco más. Con el puto frenadol no sé que lleva pero me pego el pu.to dia durmiendo 6 minutos, me dedpierto 4, me duermo otros 10, me despierto 6....pfff estoy acabando loco de los nervios. Espero ya mañana encontrarme un poco mejor. Ah!! Y el marica de Cau, como quiere jugar la segunda fase de la Skull y me tiene miedo, me ha sisao 2 punticos en la tabla. Que he ganao 2 y empatao otros 2, son 8 puntos, no 6, que se te ve el plumero jorge lo de la skull se le da los 3 puntos al que gana la tanda de penaltis y mejorate |
21/03/2015 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos dias chavales. Llevo desde el martes noche con el peor gripazo de mi vida, que horror. Ayer no fui a currar. Leí todos resultados y no fue una mala jornada en general, salvolos burriagas de Oscar y Peke y poco más Desde luego algo ha mutado. Mi equipo no juega ni de lejos como antes, los Mx no suben igual, los Dfx no defienden igual...en cuqluier caso de momento no toco nada porque no será la primera vez que esto dura 3-4 partidos y vuelve a la normalidad. Ayer gracias a @icasta y @sowyer me solucionaron lo del MDF. Al final lo despedí y me devolvieron el dinero. Y nada poco más. Con el puto frenadol no sé que lleva pero me pego el pu.to dia durmiendo 6 minutos, me dedpierto 4, me duermo otros 10, me despierto 6....pfff estoy acabando loco de los nervios. Espero ya mañana encontrarme un poco mejor. Ah!! Y el marica de Cau, como quiere jugar la segunda fase de la Skull y me tiene miedo, me ha sisao 2 punticos en la tabla. Que he ganao 2 y empatao otros 2, son 8 puntos, no 6, que se te ve el plumero Cuídate Jorge 😃 Me alegro por lo del MDF |
21/03/2015 11:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh como te compre a patricio por 2000k.tienes mas peligro que un avión sin alas No, no te prometo que no me lo gasto 😵 |
21/03/2015 11:50 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Ahh gracias Jordi...pensaba que se daba un punto por empate, y los penaltys servian por si habia empates luego en la clasif. Entonces me quedo contento con mis 6 punticos. Y si la verdad que @icasta una maravilla, estuvo prácticamente toda la mañana considerando alternativas y currando en este tema, y con una amabilidad y buen rollo espectaculares. Me quedé muy contento la verdad. |
21/03/2015 11:50 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||