| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, para esta temporada que viene te espera un recado con los juves ¿Lo dices por la eliminación de las R's, o porque quieres que te entrene alguno? No, no hace falta que bajes a cuarta. Lo digo por las fichas con la eliminación de la R. |
18/03/2015 16:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por ahora, la triste jornada de hoy nos ha dejado 5 empates, 8 derrotas y tan solo 1 victoria, la de Alde. Hasta el momento solo hemos conseguido 8 puntos de 42 en juego, ¿es ésta la peor jornada calavera de todos los tiempos? La verdad es que yo no recuerdo una jornada peor... puffff |
18/03/2015 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, para esta temporada que viene te espera un recado con los juves ¿Lo dices por la eliminación de las R's, o porque quieres que te entrene alguno? No, no hace falta que bajes a cuarta. Lo digo por las fichas con la eliminación de la R. Pues sí, tendré que dejar a varios juveniles clausulables, menos 2 ó 3 que les pondré unas claúsulas prohibitivas. Ya tengo asumido que algún candado me pondrán, pero intentaré al menos que obtenga buen beneficio si eso sucede. |
18/03/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por ahora, la triste jornada de hoy nos ha dejado 5 empates, 8 derrotas y tan solo 1 victoria, la de Alde. Hasta el momento solo hemos conseguido 8 puntos de 42 en juego, ¿es ésta la peor jornada calavera de todos los tiempos? La verdad es que yo no recuerdo una jornada peor... puffff Joer, Alde para qué ganas??? 😝 |
18/03/2015 17:14 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, para esta temporada que viene te espera un recado con los juves ¿Lo dices por la eliminación de las R's, o porque quieres que te entrene alguno? No, no hace falta que bajes a cuarta. Lo digo por las fichas con la eliminación de la R. Pues sí, tendré que dejar a varios juveniles clausulables, menos 2 ó 3 que les pondré unas claúsulas prohibitivas. Ya tengo asumido que algún candado me pondrán, pero intentaré al menos que obtenga buen beneficio si eso sucede. Se moverá la pasta? |
18/03/2015 17:15 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar pero como te pones hacer escuelas. Yo me niego a darte el premio de burriagas esta temporada |
18/03/2015 17:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, hoy a tocado un empate y vuelvo a perder la segunda plaza he estado viendo ahora mi partido y lo que quizás noto es a los delanteros que bajan mucho y los medios quizas suben algo de más. Voy a tocar esas barras para las próximas jornadas a ver que pasa. |
18/03/2015 17:30 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, para esta temporada que viene te espera un recado con los juves ¿Lo dices por la eliminación de las R's, o porque quieres que te entrene alguno? No, no hace falta que bajes a cuarta. Lo digo por las fichas con la eliminación de la R. Pues sí, tendré que dejar a varios juveniles clausulables, menos 2 ó 3 que les pondré unas claúsulas prohibitivas. Ya tengo asumido que algún candado me pondrán, pero intentaré al menos que obtenga buen beneficio si eso sucede. Se moverá la pasta? Yo creo que sí se moverá algo más que ahora, habrá bastantes candados y ya los únicos intocables serán los jugadores cedidos (a no ser que digan que también podrán ser clausulados... |
18/03/2015 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1158356&m=4232337#m4232337 Ni me he podido callar.aqui esta el burgos y el avenguer riéndose de uno que ha primado. Cuando uno metió toda la 2 vuelta primas contra Jamb y el otro toda la temporada |
18/03/2015 18:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1158356&m=4232337#m4232337 Ni me he podido callar.aqui esta el burgos y el avenguer riéndose de uno que ha primado. Cuando uno metió toda la 2 vuelta primas contra Jamb y el otro toda la temporada Muy grande Javi, eres mi ídolo!! Eso si que ha sido un buen ZASSSS!! |
18/03/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||