| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: A ver si petamos ya este hilo!!!!!!!! Editado por jesusag 18-03-2015 16:08 Venga!!!! Me apunto Venga vamos a ello: Ayer vendi un MD por clausulado por 93 k. Lo tenía por enesima vez en subasta por 50 k y nadie me lo pujaba. El caso es que uno se interesa por el, le digo que me ofrezca y me ofrece 100 k por sacarlo de subasta. Lo hago y cuando le estaba poniendo un lacito rosa, resulta que el tío me lo clausula jejeejeje 7 kilos se ahorro el tio usurero Pero bueno, a ti no te salio mal no ¿? Pensando en que lo intenté vender muchas veces por 50 y nadie pujó, desde luego que sí Además, son 7 k menos para malgastar Pues entonces buen negocio has hecho, jejejeje Seguro??? Ya lo he malgastado En que ¿? Hoy he abierto la escuela número 24 de este mes. Todas ellas excelentes |
18/03/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: A ver si petamos ya este hilo!!!!!!!! Editado por jesusag 18-03-2015 16:08 Venga!!!! Me apunto Venga vamos a ello: Ayer vendi un MD por clausulado por 93 k. Lo tenía por enesima vez en subasta por 50 k y nadie me lo pujaba. El caso es que uno se interesa por el, le digo que me ofrezca y me ofrece 100 k por sacarlo de subasta. Lo hago y cuando le estaba poniendo un lacito rosa, resulta que el tío me lo clausula jejeejeje 7 kilos se ahorro el tio usurero Pero bueno, a ti no te salio mal no ¿? Pensando en que lo intenté vender muchas veces por 50 y nadie pujó, desde luego que sí Además, son 7 k menos para malgastar Pues entonces buen negocio has hecho, jejejeje Seguro??? Ya lo he malgastado En que ¿? Hoy he abierto la escuela número 24 de este mes. Todas ellas excelentes JAJAJAJAJA, las escuelas sí que son tirar el dinero, tú sí que sabes malgastar!!! |
18/03/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: A ver si petamos ya este hilo!!!!!!!! Editado por jesusag 18-03-2015 16:08 Venga!!!! Me apunto Venga vamos a ello: Ayer vendi un MD por clausulado por 93 k. Lo tenía por enesima vez en subasta por 50 k y nadie me lo pujaba. El caso es que uno se interesa por el, le digo que me ofrezca y me ofrece 100 k por sacarlo de subasta. Lo hago y cuando le estaba poniendo un lacito rosa, resulta que el tío me lo clausula jejeejeje 7 kilos se ahorro el tio usurero Pero bueno, a ti no te salio mal no ¿? Pensando en que lo intenté vender muchas veces por 50 y nadie pujó, desde luego que sí Además, son 7 k menos para malgastar Pues entonces buen negocio has hecho, jejejeje Seguro??? Ya lo he malgastado En que ¿? Hoy he abierto la escuela número 24 de este mes. Todas ellas excelentes JAJAJAJAJA, las escuelas sí que son tirar el dinero, tú sí que sabes malgastar!!! Quiero el premio de la Oscarada. Dado que deportivamente sois varios los que me estáis haciendo la competencia, me dije, ahora que todo el mundo las cierra, yo las abro. Ojo, que ya conseguí el logro de las escuelas |
18/03/2015 16:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de 2 partidos más con derrota para variar... Eric ha perdido 3-4 y Supre ha perdido 2-3 Lo siento chicos, vaya día negro que llevamos hoy... |
18/03/2015 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, ¿no decías que no tenías dinero? Mira el mensaje que me acaba de llegar de mi secretario técnico!!!! El খুলি Talavera te ha comprado a Erudito Pioflanokus pagando íntegramente su calúsula de rescisión. Cobrarás 10.206.800.000 € por él. |
18/03/2015 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Oscar, ¿no decías que no tenías dinero? Mira el mensaje que me acaba de llegar de mi secretario técnico!!!! El খুলি Talavera te ha comprado a Erudito Pioflanokus pagando íntegramente su calúsula de rescisión. Cobrarás 10.206.800.000 € por él. Joer, estaba mirando tus juves. Pensaba que habías puesto 10 k 😆 |
18/03/2015 16:47 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Oscar, ¿no decías que no tenías dinero? Mira el mensaje que me acaba de llegar de mi secretario técnico!!!! El খুলি Talavera te ha comprado a Erudito Pioflanokus pagando íntegramente su calúsula de rescisión. Cobrarás 10.206.800.000 € por él. Joer, estaba mirando tus juves. Pensaba que habías puesto 10 k 😆 Jajaja, imaginate tener ese dineral, lástima que no sea verdad... |
18/03/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Oscar, ¿no decías que no tenías dinero? Mira el mensaje que me acaba de llegar de mi secretario técnico!!!! El খুলি Talavera te ha comprado a Erudito Pioflanokus pagando íntegramente su calúsula de rescisión. Cobrarás 10.206.800.000 € por él. Joer, estaba mirando tus juves. Pensaba que habías puesto 10 k 😆 Jajaja, imaginate tener ese dineral, lástima que no sea verdad... No me lo puedo imaginar porque sería utópico por diferentes motivos |
18/03/2015 16:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, para esta temporada que viene te espera un recado con los juves | 18/03/2015 16:53 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús, para esta temporada que viene te espera un recado con los juves ¿Lo dices por la eliminación de las R's, o porque quieres que te entrene alguno? |
18/03/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||