Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke vas a tocar táctica?

No lo se, no me estreses.
17/03/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
+1 17/03/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Hola...

Por si alguno lo quiere: MDF 28 / 14 - Progresion 95 y Prevision 95

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35440605

Buen bicharraco, no estaría mal que me saliera algo así en mis escuelas alguna vez para hacer algo de caja... jejeje

Gracias por avisar, pero ya tengo cubierto los 2 titulares en juveniles, así que no me merece la pena gastarme tanta pasta en un MDF que pondría como suplente, y más con la reducción del 20% en los entrenamientos juveniles.

Y por curiosidad, pensando en esa reducción he calculado qué media sería mi MDF 70/15 juvenil, y si no hubieran hecho eso ahora sería aproximadamente 80/15... vaya bestia!!! Jajajaja
17/03/2015 15:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por aportar mi horario de Skull, juego contra Alde a las 18.35

PD: Alde, perdona por ponerlo en Beta, pero es que el finde no pude encender el PC y los suplentes se me han reventado, por eso he puesto beta...
17/03/2015 15:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Bueno, no se si primer resultado de la Skulll de hoy pero he vencido a nuestro Chileno por 5 @ 3 (el anterior enfrentamiento lo gano claramente 1 @ 5)

Una prueba que me ha gustado mucho: 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + 2 MO + DLC y cambio en el 60 a 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + MO + 2 DLx

Mañana juego contra el 12º y dudo si jugar con esta nueva o poner la de ayer lunes...

Alguien me puede echar una manita a decidir ¿?

Yo sin poder comparar ambas formaciones no quiero opinar, y ahora la verdad es que no tengo tiempo ni para ver mis partidos, a ver si baja un poco la carga de trabajo y puedo aportar más por aquí.

De todas formas, a mí me gusta jugar con 2 referencias en ataque, ya sean 2 DLx, 2 extremos o una mezcla (de hecho, yo llevo jugando con EI + DLC mucho tiempo y estoy bastante satisfecho con el resultado). Así parece que cuando el rival te intenta anular a uno de ellos, el otro tiene más libertad para crear peligro. Eso sí, el MO para mí es imprescindible tanto en ataque como en defensa, por eso es una de las posiciones más valoradas del juego.

Pero vamos, si juegas con 2 MOs + DLC tampoco tiene mala pinta, la pega que le veo es que desperdiciarías atacar por banda y tus ataques serían por el centro, y a lo mejor el rival lo tiene algo más fácil a la hora de defenderte. Pero para eso está la formación avanzada, para que hagas que el DLC caiga un poco hacia una banda u otra (a lo mejor es una tontería, pero yo pienso que si tu DLC es diestro es mejor que lo escores a la derecha, mientras que si es zurdo lo movería hacia la izquierda. Si es ambidiestro, pues no tendrías ese problema... ).
17/03/2015 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Yo en el uk estoy jugando con 2 delanteros y 2 mo,estos últimos escorado a bandas.casi en la posición de mds.y me va bastante bien

Editado por nuriaangela 17-03-2015 15:44
17/03/2015 15:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Bueno, no se si primer resultado de la Skulll de hoy pero he vencido a nuestro Chileno por 5 @ 3 (el anterior enfrentamiento lo gano claramente 1 @ 5)

Una prueba que me ha gustado mucho: 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + 2 MO + DLC y cambio en el 60 a 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + MO + 2 DLx

Mañana juego contra el 12º y dudo si jugar con esta nueva o poner la de ayer lunes...

Alguien me puede echar una manita a decidir ¿?

Yo sin poder comparar ambas formaciones no quiero opinar, y ahora la verdad es que no tengo tiempo ni para ver mis partidos, a ver si baja un poco la carga de trabajo y puedo aportar más por aquí.

De todas formas, a mí me gusta jugar con 2 referencias en ataque, ya sean 2 DLx, 2 extremos o una mezcla (de hecho, yo llevo jugando con EI + DLC mucho tiempo y estoy bastante satisfecho con el resultado). Así parece que cuando el rival te intenta anular a uno de ellos, el otro tiene más libertad para crear peligro. Eso sí, el MO para mí es imprescindible tanto en ataque como en defensa, por eso es una de las posiciones más valoradas del juego.

Pero vamos, si juegas con 2 MOs + DLC tampoco tiene mala pinta, la pega que le veo es que desperdiciarías atacar por banda y tus ataques serían por el centro, y a lo mejor el rival lo tiene algo más fácil a la hora de defenderte. Pero para eso está la formación avanzada, para que hagas que el DLC caiga un poco hacia una banda u otra (a lo mejor es una tontería, pero yo pienso que si tu DLC es diestro es mejor que lo escores a la derecha, mientras que si es zurdo lo movería hacia la izquierda. Si es ambidiestro, pues no tendrías ese problema... ).

....y si es un paquete como el MO de Peke, lo escoras al banquillo, no?

Oscarada fallida. He encajado un 6-2.....por cierto, no se si tendrá que ver pero el MO ha jugado todo el partido
17/03/2015 15:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo en el uk estoy jugando con 2 delanteros y 2 mo,estos últimos escorado a bandas.casi en la posición de mds.y me va bastante bien

Editado por nuriaangela 17-03-2015 15:44

Y?
17/03/2015 15:45
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos dias/tardes 😃 17/03/2015 15:46
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Gracias por vuestras aportaciones.

Esta tarde / noche valrare como jugar aunque esta nueva tactica con 2 MO + DLC me atrae mucho y remato con MO + 2 DLx los partidos.

Por cierto, os presento mis 3, si si señores 3 NUEVAS adquisiones todas ellas con pregre minima de 90

MDF _ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31652930

MO _ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28978490

DLI _ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30379192
17/03/2015 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 461
307