Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo perdonad que me desilusione, pero es que no me gusta ponerle ilusión a algo que no tiene mayor gracia que el sinsentido... Para eso ya tengo a la novia y mi esfuerzo me cuesta...

Ya veo que ya no nos quieres.veo que la gorda te absorbe

Me lo ha vuelto a hacer...

Me han llamado de la Ett y ella no.me ha avisado... Curro de jueves a domingo... Me levanto a las 5...

O adelanto el Proyecto de Fin de Carrera a toda hostia o voy a acabar pagando a alguien para que lo haga por mí...
17/03/2015 11:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Maldita brujáaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 17/03/2015 11:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anécdota con la gorda:

El año pasado por estad fechas, vino a pasar el fin de semana una peña del Real Madrid que se aloja en el hotel y va al partido de turno...

Yo estaba de desayunos pero me dijeron... "El sábado te qquedas..."

Así que, siendo las ni se sabe de la tarde, llegan los peñistas y me dice la gorda que le de duro a los huevos fritos... Y se puso ella en otra sartén a hacerlos también...

Bueno, pues yo llevaría 3 bandejas y ella 4 y me salta "uuuuuyyyy que mal te veo Pablete... Si te adelanto en huevos fritoooos"... la miro mordiéndome la lengua con ganas de decirla todo lo que yo llevaba hecho y lo que ella había hecho,es decir, nada, excepto huevos fritos... Y antes de yo.contestar vete tu a saber el que... Salta el otro cocinero que me vio la cara... " El Pablo no quiere saber nada de huevos fritos, lleva aquí desde las 6 de la mañana y tu y yo desde las 11.30, es otro mundo el de madrugar..."

Ella se calló, yo me Sonreí, y él me dió una palmada y me dijo "tranqui, esta tía es así"...

Me salvó de qqu directamente no.me.renovasen...
17/03/2015 11:22
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Todos te avisamos.hasta que no te eche un polvo la gorda no parara 17/03/2015 11:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Bueno, no se si primer resultado de la Skulll de hoy pero he vencido a nuestro Chileno por 5 @ 3 (el anterior enfrentamiento lo gano claramente 1 @ 5)

Una prueba que me ha gustado mucho: 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + 2 MO + DLC y cambio en el 60 a 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + MO + 2 DLx

Mañana juego contra el 12º y dudo si jugar con esta nueva o poner la de ayer lunes...

Alguien me puede echar una manita a decidir ¿?
17/03/2015 11:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Bueno, no se si primer resultado de la Skulll de hoy pero he vencido a nuestro Chileno por 5 @ 3 (el anterior enfrentamiento lo gano claramente 1 @ 5)

Una prueba que me ha gustado mucho: 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + 2 MO + DLC y cambio en el 60 a 3 DFx + 2 MDF + 2 MCx + MO + 2 DLx

Mañana juego contra el 12º y dudo si jugar con esta nueva o poner la de ayer lunes...

Me encantaría ser voz autorizada... Pero no se que decir... Tal vez solo decirte que siempre he pensado que es mejor jugar con un solo punta...

Y no diré nada mas porque puedo conseguir qque desciendas...
17/03/2015 11:30
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:

Me encantaría ser voz autorizada... Pero no se que decir... Tal vez solo decirte que siempre he pensado que es mejor jugar con un solo punta...

Un manager que ha estado en primera tiene voz autorizada de por vida.

PEKE, dame tu opinion por favor, o voy al hotel y hablo con la gorda sobre ti
17/03/2015 11:46
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hola...

Por si alguno lo quiere: MDF 28 / 14 - Progresion 95 y Prevision 95

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35440605
17/03/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:

Un manager que ha estado en primera tiene voz autorizada de por vida.

PEKE, dame tu opinion por favor, o voy al hotel y hablo con la gorda sobre ti

jajajaja, lo que te digo... que pienso que la prueba que dices con un solo DLC+doble MO+doble MCx+doble MDF, me parece muy interesante tío.
17/03/2015 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke vas a tocar táctica? 17/03/2015 14:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 461
306