| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Siiiii 2#3 CAU! Cau!!!! Finalmente Cau consigue la victoria 2-3 y sigue 5º muy tranquilo, a 15 puntos del ascenso y 14 de ventaja sobre el descenso. |
13/03/2015 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Final del partido de Jorge con derrota 4-2. Lo siento, tío. Ahora en serio, algo ha tenido que cambiar y ya no lo digo solo por mi partido. Jorge en la ida ganó a este rival 4-2 y hoy ha perdido 4-2. En la última jugada del partido Jorge ha metido su 2º gol en una jugada perfecta de las que ya le he visto en algunos partidos. Pero en los pocos momentos que he visto el partido de Jorge, he visto a su equipo bastante fallón en algunos pases que no fallaba en anteriores partidos. No sé, a lo mejor ha sido casualidad o la táctica del rival que ha influido o lo que sea... pero a mí me da que pensar. Venga Jorge, mucho ánimo y la próxima semana haces pleno con 9 puntos. De todas formas, a pesar de la derrota sigues 2º en puesto de ascenso, aunque empatado con el 3º. Así que estás en una posición inmejorable a estas alturas de temporada. Qué pena Jorge!! Sois varios los que habéis comentado que notáis cambios, así que parece claro que lo que dijo Caupav se ha cumplido. Menos mal que no podré mirar un partido hasta la semana que viene, porque si no, voy a empezar con mis ralladas mentales... ¿Habéis notado cambios en la simulación, barras...? Yo por lo que he visto de mi partido, aunque no lo he visto en detalle porque me pilla en el curro y tengo que compaginarlo con striker, mis jugadores no han fallado tanto en los pases y he notado a mis MDFs más agresivos para intentar robar el balón sin ser meras estatuas como había visto en algunos partidos atrás. Además, aunque alguna vez he visto a mis defensas recular y dejar hacer a los delanteros rivales (vease el 2° gol que encajo), en líneas generales sí hacían intención de presionar al rival y recuperaban la posición más rapidamente. No sé, a lo mejor son rallas mías, pero la sensación que me ha dado es que algo ha cambiado, que en mi caso mejora lo que estaba viendo de mi equipo. Luego el lunes me cascarán un 5-0 y de vuelta a la realidad.. jajajaj Es interesante lo que dices, Jesús Esto no tiene que Ser flor de un día. Estas mejorando resultados! |
13/03/2015 14:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Oscar y Jordi, a calentar!!!! | 13/03/2015 14:47 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Yo hoy partido muuuuuy dificil, pero puedo hacer el triple de victorias esta semana!! Juego contra el 10, pero es muy duro de pelar, siempre lo ha sido, y el miercoles se cargo al equipo, para mi, mas enforma de mi liga, el tercero. La putada es que no lo podré ver, es la hora que voy a buscar al chikitin al cole... y además ahora con el solecito vuelvo a quedarme al parque con el para que juegue...y relamente porque me estoy aficionando al parque... soy practicamente el unico padre que va, todo lo demás mamis, y les encanta venir hablar conmigo, ayuda, que no se porque coño, mi niño es famoso en el cole, todo el mundo sabe quien es, y esta en P3, tu espera. Volviendo al tema... que me pongo muy bruto con las mamis tio... yo no engañaria nunca a mi mujer, pero tengo unas ganas de que me coja una y me viole hasta la saciedad!!! luego claro, pondria denuncia, que no se sospeche... Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06 Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06 Yo llevo al mío a la guardería y alguna vez he coincidido con alguna mami que pufffffff, bien calentito me he ido desde allí al curro. Además, todas dicen que es muy guapo y simpático (no por ser mío, seguramente sea porque tiene más de la madre que del padre), y se ponen de tiernas... jajajaja. Y en los parques también es un filón, la verdad es que cuando lo hice no pensé en estas consecuencias, pero son la hostia!! Pero cuando más ayuda o compromete mi Pablete es en los centros comerciales, echando risitas y poniendo caras a las dependientas cachondas de las tiendas. Y como no, ellas se paran a decirle cosas... y ahí estoy yo, con una cara de degenerado que seguramente se me note, pero es lo que hay. JAJAJAJAJAJA |
13/03/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Siiiii 2#3 CAU! Cau!!!! Finalmente Cau consigue la victoria 2-3 y sigue 5º muy tranquilo, a 15 puntos del ascenso y 14 de ventaja sobre el descenso. Bieeeen!! |
13/03/2015 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicosss, hoy no me da el dia para estar por aquí, he leido corre que te corre los resultados y cierro corriendo. Sólo agradecer la magnífica rrtransmisión a Miguel y Jesús así como todos los buenos comentarios que haceis. Un abrazo y seguir ganando los del turno de tarde porfavorr |
13/03/2015 14:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Yo hoy partido muuuuuy dificil, pero puedo hacer el triple de victorias esta semana!! Juego contra el 10, pero es muy duro de pelar, siempre lo ha sido, y el miercoles se cargo al equipo, para mi, mas enforma de mi liga, el tercero. La putada es que no lo podré ver, es la hora que voy a buscar al chikitin al cole... y además ahora con el solecito vuelvo a quedarme al parque con el para que juegue...y relamente porque me estoy aficionando al parque... soy practicamente el unico padre que va, todo lo demás mamis, y les encanta venir hablar conmigo, ayuda, que no se porque coño, mi niño es famoso en el cole, todo el mundo sabe quien es, y esta en P3, tu espera. Volviendo al tema... que me pongo muy bruto con las mamis tio... yo no engañaria nunca a mi mujer, pero tengo unas ganas de que me coja una y me viole hasta la saciedad!!! luego claro, pondria denuncia, que no se sospeche... Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06 Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06 Yo llevo al mío a la guardería y alguna vez he coincidido con alguna mami que pufffffff, bien calentito me he ido desde allí al curro. Además, todas dicen que es muy guapo y simpático (no por ser mío, seguramente sea porque tiene más de la madre que del padre), y se ponen de tiernas... jajajaja. Y en los parques también es un filón, la verdad es que cuando lo hice no pensé en estas consecuencias, pero son la hostia!! Pero cuando más ayuda o compromete mi Pablete es en los centros comerciales, echando risitas y poniendo caras a las dependientas cachondas de las tiendas. Y como no, ellas se paran a decirle cosas... y ahí estoy yo, con una cara de degenerado que seguramente se me note, pero es lo que hay. JAJAJAJAJAJA Jajajajajaj +10000 |
13/03/2015 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Yo hoy partido muuuuuy dificil, pero puedo hacer el triple de victorias esta semana!! Juego contra el 10, pero es muy duro de pelar, siempre lo ha sido, y el miercoles se cargo al equipo, para mi, mas enforma de mi liga, el tercero. La putada es que no lo podré ver, es la hora que voy a buscar al chikitin al cole... y además ahora con el solecito vuelvo a quedarme al parque con el para que juegue...y relamente porque me estoy aficionando al parque... soy practicamente el unico padre que va, todo lo demás mamis, y les encanta venir hablar conmigo, ayuda, que no se porque coño, mi niño es famoso en el cole, todo el mundo sabe quien es, y esta en P3, tu espera. Volviendo al tema... que me pongo muy bruto con las mamis tio... yo no engañaria nunca a mi mujer, pero tengo unas ganas de que me coja una y me viole hasta la saciedad!!! luego claro, pondria denuncia, que no se sospeche... Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06 Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06 Yo llevo al mío a la guardería y alguna vez he coincidido con alguna mami que pufffffff, bien calentito me he ido desde allí al curro. Además, todas dicen que es muy guapo y simpático (no por ser mío, seguramente sea porque tiene más de la madre que del padre), y se ponen de tiernas... jajajaja. Y en los parques también es un filón, la verdad es que cuando lo hice no pensé en estas consecuencias, pero son la hostia!! Pero cuando más ayuda o compromete mi Pablete es en los centros comerciales, echando risitas y poniendo caras a las dependientas cachondas de las tiendas. Y como no, ellas se paran a decirle cosas... y ahí estoy yo, con una cara de degenerado que seguramente se me note, pero es lo que hay. JAJAJAJAJAJA Jajajajajaj +10000 Noto que se me.despierta el espíritu paterno... Hasta ahora sólo me habían hablado se que se despiertan por la noche. Dan muchos gastos, cansan demasiado a.la.madre, hasta el punto de que no tiene ganas de "cumplir" contigo.. Pero esa faceta es interesante!! |
13/03/2015 14:58 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola chicosss, hoy no me da el dia para estar por aquí, he leido corre que te corre los resultados y cierro corriendo. Sólo agradecer la magnífica rrtransmisión a Miguel y Jesús así como todos los buenos comentarios que haceis. Un abrazo y seguir ganando los del turno de tarde porfavorr Ánimo machomen!!! Ya.queda menos para acabar el dia, y la semana. |
13/03/2015 15:01 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Oscar sale al campo! | 13/03/2015 15:06 |