Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
No puedo seguir el final de los partidos!!! GRRRR

Vuelvo en un rato
13/03/2015 13:30
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos

Hoy un dia de mieeerda para mi

Ni os e podido seguir ni se como habeis kedado

Osea k enhorabuena a los vencedores y animo a los menos agraciados, y ya miraré d repasarluego vuestros resultados, me tengo k ir , suerte a los k faltan por jugar
13/03/2015 13:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final de Pirin con victoria 2-4, para volver a la senda de la victoria y empezar a asomar nuevamente la cabeza en la parte alta de la tabla. Enhorabuena!!! 13/03/2015 13:34
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final del partido de Jorge con derrota 4-2. Lo siento, tío.

Ahora en serio, algo ha tenido que cambiar y ya no lo digo solo por mi partido. Jorge en la ida ganó a este rival 4-2 y hoy ha perdido 4-2.

En la última jugada del partido Jorge ha metido su 2º gol en una jugada perfecta de las que ya le he visto en algunos partidos. Pero en los pocos momentos que he visto el partido de Jorge, he visto a su equipo bastante fallón en algunos pases que no fallaba en anteriores partidos. No sé, a lo mejor ha sido casualidad o la táctica del rival que ha influido o lo que sea... pero a mí me da que pensar.

Venga Jorge, mucho ánimo y la próxima semana haces pleno con 9 puntos. De todas formas, a pesar de la derrota sigues 2º en puesto de ascenso, aunque empatado con el 3º. Así que estás en una posición inmejorable a estas alturas de temporada.
13/03/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos que tal todo??

Animos angel, tal como ha empezado todo el empate ha sido bueno! un puntito que te llevas!

Paldoc, no pasa nada, por suerte llegas a esta derrota con los deberes avanzados, solo se aprietan las cosa, no hay que relajarse! ANIMOS!

JOOOOODERRRRR ALDE!!! di que si ostia!! POR FIN!! ENHORABUENA!!

JAVI! das asquillo de lo bueno que eres tio...

Angelvox, bien! abusón!!

Juanma!!! hay que levantarse! no pasa nada! un dia malo lo tiene ciualquiera!!

Jesus, ere mi ídolo! yo quiero ser como tu de mayor! El fakïri, menudo goooooolaaaazoooo!!! estilo R.carlos en brasil-francia!! Me encanta!! Y el tercer gol, otra demostración de El fakïri de nunca rendirse!! el puto amo joder!!jajaja!

Vamos PIRIN!!! muy bien macho!!

ANIMOS JORGE!! mirate bien esto, porque los que ganabais estais fallando un poco, y los que perdiamos estamos levantando el vuelo, realmente algo ha cambiado. Tu tranquilo, nadie te quita tu ascenso!

13/03/2015 13:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Acabo de llegar de ver a la gorda... Me ha sonreído... 😷

... Me ha metido un curioso marrón... Que vaya esta tarde a las 7 y que en media hora, ojo:

Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30....

Eeeeeeeeesta gordísima la muy....

Así que iré a las 18.30 por mi cuenta porque si no...

lo dicho, tienes que tirartela!! jajajaj!!!
13/03/2015 13:57
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

... Me ha metido un curioso marrón... Que vaya esta tarde a las 7 y que en media hora, ojo:

Me haga la cena de personal, me saque el buffet de cenas y además tenga todos los calientes del buffet preparados para cuando lleguen ellos a las 7.30....

No le quedara mas remedio, tiempo al tiempo.y lo peor de todo.que tanto protestar al final le gustara y repetirá
13/03/2015 14:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No le quedara mas remedio, tiempo al tiempo.y lo peor de todo.que tanto protestar al final le gustara y repetirá

eso si PEKE, cuando lo hagas, abstente de fotos tio, por favor...
13/03/2015 14:01
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Pues algo ha cambiado.mi líder acabo de mirar y a empatado con el 16 y eso no es normal 13/03/2015 14:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo hoy partido muuuuuy dificil, pero puedo hacer el triple de victorias esta semana!! Juego contra el 10, pero es muy duro de pelar, siempre lo ha sido, y el miercoles se cargo al equipo, para mi, mas enforma de mi liga, el tercero.

La putada es que no lo podré ver, es la hora que voy a buscar al chikitin al cole... y además ahora con el solecito vuelvo a quedarme al parque con el para que juegue...y relamente porque me estoy aficionando al parque... soy practicamente el unico padre que va, todo lo demás mamis, y les encanta venir hablar conmigo, ayuda, que no se porque coño, mi niño es famoso en el cole, todo el mundo sabe quien es, y esta en P3, tu espera.

Volviendo al tema... que me pongo muy bruto con las mamis tio... yo no engañaria nunca a mi mujer, pero tengo unas ganas de que me coja una y me viole hasta la saciedad!!! luego claro, pondria denuncia, que no se sospeche...

Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06

Editado por El Fakïri 13-03-2015 14:06
13/03/2015 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 461
258