| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: En mi.caso, las 2 tempos que.llevo con el.PO no me ha subido nada de habilidades, así que por todo eso, si el.PO que has.visto tiene habis, adelante, porque si no las tiene, me da que tardará mucho.en.pillarlas, a no.ser que.este en.6@ o 5@ Corregidme si me equivoco, por favor pues ahora que lo dices, yo llevo muchas temporadas con el PO que tengo ahora, y no recuerdo haberle puesto habilidades tu! creeis que si no entrena, no sube habilidades? es que no me suena haberle puesto nunca Si se le ponen si no se entrena. la verdad es que no recuerdo ponerla ninguna, o a lo mejor una cada 2 temporadas por lo menos... Lo suyo para que los PO suban habilidades es, en privada, pactar jugar con las defensas totalmente abiertas y que haya 2000 oportunidades para cada uno. Suben más rápido. Y, por tanto, también suben más ´rapido los delanteros... claro. Editado por Peke y Pekes!!! 08-03-2015 13:09 Pero entonces no puedo humillarte en el terreno de juego... 😜 |
08/03/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: En mi.caso, las 2 tempos que.llevo con el.PO no me ha subido nada de habilidades, así que por todo eso, si el.PO que has.visto tiene habis, adelante, porque si no las tiene, me da que tardará mucho.en.pillarlas, a no.ser que.este en.6@ o 5@ Corregidme si me equivoco, por favor pues ahora que lo dices, yo llevo muchas temporadas con el PO que tengo ahora, y no recuerdo haberle puesto habilidades tu! creeis que si no entrena, no sube habilidades? es que no me suena haberle puesto nunca Si se le ponen si no se entrena. la verdad es que no recuerdo ponerla ninguna, o a lo mejor una cada 2 temporadas por lo menos... Lo suyo para que los PO suban habilidades es, en privada, pactar jugar con las defensas totalmente abiertas y que haya 2000 oportunidades para cada uno. Suben más rápido. Y, por tanto, también suben más ´rapido los delanteros... claro. Editado por Peke y Pekes!!! 08-03-2015 13:09 Pero entonces no puedo humillarte en el terreno de juego... 😜 jajajaaj! Puedes puedes... pero lo tendrías más difícil! |
08/03/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Demasiado castigo para el rayo... Min60 4 a 0 Eso si, barça lider Messi a un gol de CR7 Y a las 21h partidazo! Hacemos porra? 1 a 3 para el valencia Editado por El Fakïri 08-03-2015 13:24 |
08/03/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Min62 hat trik de messi 5 a 0 Messi empatado a goles con el "dicho" todo poderoso La primera parte del rayo era de empate con el barça, esta segunda se han hundido moralmente, no se lo merce este resultado. Es el equipo con mas merito de primera division, se queda en posicion 11 |
08/03/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Demasiado castigo para el rayo... Min60 4 a 0 Eso si, barça lider Messi a un gol de CR7 Y a las 21h partidazo! Hacemos porra? 1 a 3 para el valencia Editado por El Fakïri 08-03-2015 13:24 Atlético 3-1 Valencia 2 goles en la segunda parte del Atleti en mi portería, el Fondo Norte, Torres mete uno y da otro, viene a celebrarlo conmigo y los dos gritamos a la cámara "NOS LO MEREEEEECEEEEEEMOOOOOOOOSSSSSSSS" No lo dije suficientemente claro anoche!? Me pasaron un abono para ir hoy, y encima después hubo tema... |
08/03/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Min62 hat trik de messi 5 a 0 Messi empatado a goles con el "dicho" todo poderoso La primera parte del rayo era de empate con el barça, esta segunda se han hundido moralmente, no se lo merce este resultado. Es el equipo con mas merito de primera division, se queda en posicion 11 Eibar y Rayo son un flipe en cuanto a mérito desde luego. |
08/03/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Demasiado castigo para el rayo... Min60 4 a 0 Eso si, barça lider Messi a un gol de CR7 Y a las 21h partidazo! Hacemos porra? 1 a 3 para el valencia Editado por El Fakïri 08-03-2015 13:24 Atlético 3-1 Valencia 2 goles en la segunda parte del Atleti en mi portería, el Fondo Norte, Torres mete uno y da otro, viene a celebrarlo conmigo y los dos gritamos a la cámara "NOS LO MEREEEEECEEEEEEMOOOOOOOOSSSSSSSS" No lo dije suficientemente claro anoche!? Me pasaron un abono para ir hoy, y encima después hubo tema... 2@2 Y ME VOY CON LA FAMILY A COMER FUERA ,HASTA LUEGO CALAVERAAAAASSSSS |
08/03/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Demasiado castigo para el rayo... Min60 4 a 0 Eso si, barça lider Messi a un gol de CR7 Y a las 21h partidazo! Hacemos porra? 1 a 3 para el valencia Editado por El Fakïri 08-03-2015 13:24 Atlético 3-1 Valencia 2 goles en la segunda parte del Atleti en mi portería, el Fondo Norte, Torres mete uno y da otro, viene a celebrarlo conmigo y los dos gritamos a la cámara "NOS LO MEREEEEECEEEEEEMOOOOOOOOSSSSSSSS" No lo dije suficientemente claro anoche!? Me pasaron un abono para ir hoy, y encima después hubo tema... 2@2 Y ME VOY CON LA FAMILY A COMER FUERA ,HASTA LUEGO CALAVERAAAAASSSSS Dejate los 30cm en casa que fijo que eso come mucho... |
08/03/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Demasiado castigo para el rayo... Min60 4 a 0 Eso si, barça lider Messi a un gol de CR7 Y a las 21h partidazo! Hacemos porra? 1 a 3 para el valencia Editado por El Fakïri 08-03-2015 13:24 Atlético 3-1 Valencia 2 goles en la segunda parte del Atleti en mi portería, el Fondo Norte, Torres mete uno y da otro, viene a celebrarlo conmigo y los dos gritamos a la cámara "NOS LO MEREEEEECEEEEEEMOOOOOOOOSSSSSSSS" No lo dije suficientemente claro anoche!? Me pasaron un abono para ir hoy, y encima después hubo tema... Pues que putada ir a un partido asi y ver como el valencia te humilla |
08/03/2015 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Demasiado castigo para el rayo... Min60 4 a 0 Eso si, barça lider Messi a un gol de CR7 Y a las 21h partidazo! Hacemos porra? 1 a 3 para el valencia Editado por El Fakïri 08-03-2015 13:24 Atlético 3-1 Valencia 2 goles en la segunda parte del Atleti en mi portería, el Fondo Norte, Torres mete uno y da otro, viene a celebrarlo conmigo y los dos gritamos a la cámara "NOS LO MEREEEEECEEEEEEMOOOOOOOOSSSSSSSS" No lo dije suficientemente claro anoche!? Me pasaron un abono para ir hoy, y encima después hubo tema... Pues que putada ir a un partido asi y ver como el valencia te humilla Lo dudo! Pero si eso pasa, entonces se acabaron ya las exigencias al Atleti no? Ya se asume que lo del año pasado fue un milagro y que luchar por ser 3º o 4º es lo normal. ¿O tampoco? |
08/03/2015 13:58 |
| - Div/Gr | ||