Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, me voy al Carrefour para llenar la nevera, y así aprovecho a comprar un par de raciones de comida hecha y me libro de cocinar hoy. 08/03/2015 10:53
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
Pregunta consejo del día

tengo que fichar un portero

que creeis que se debe fijar uno cuando ficha un portero.

Yo le estoy dando importancia a edad/habilidades i media, creeis que hay algo mas relevante?

el porcentaje de paradas

estadisticas?
pero normalmente son falsas no? y aun así crees que relevante?

no por fichar el pichichi de striker, lo va a ser contigo también. Yo lo hice una vez con el pichichi de mi liga, y a mi no me metia ni un puto gol el cabrón

no eric el atributo PARADAS QUE TE SALE EL PORCENTAJE QUE TIENE

aaaaaa! vale!

tengo uno en cartera, 92 de media, 4 habilidades, 24 años, 94% en paradas, 88% liderazgo por 369M como lo ves a este? los d emedia 92, van etre 92, 93 y 94 en paradas o almenos los que he visto

SINCERAMENTE LE VEO POCA EXPERIENCIA, YO MIRARIA UNO CON MAS HABILIDADES MINIMO 10 PARA CUBRIR LAS HABILIDADES DEL PORTERO Y LO MAXIMO POSIBLE EN PARADAS SIN TENER ENCUENTA SU MEDIA

Yo en unos días pondré a la venta mi PO 94/31 con 96 en paradas y 11 habilidades, pero no sé si lo buscas más joven para que te dure muchas temporadas.

si lo busco joven, no quiero tener que fichar otro portero en muco tiempo
08/03/2015 10:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
Pregunta consejo del día

Yo le estoy dando importancia a edad/habilidades i media, creeis que hay algo mas relevante?

el porcentaje de paradas

estadisticas?

no por fichar el pichichi de striker, lo va a ser contigo también. Yo lo hice una vez con el pichichi de mi liga, y a mi no me metia ni un puto gol el cabrón

aaaaaa! vale!

tengo uno en cartera, 92 de media, 4 habilidades, 24 años, 94% en paradas, 88% liderazgo por 369M como lo ves a este? los d emedia 92, van etre 92, 93 y 94 en paradas o almenos los que he visto

SINCERAMENTE LE VEO POCA EXPERIENCIA, YO MIRARIA UNO CON MAS HABILIDADES MINIMO 10 PARA CUBRIR LAS HABILIDADES DEL PORTERO Y LO MAXIMO POSIBLE EN PARADAS SIN TENER ENCUENTA SU MEDIA

Yo en unos días pondré a la venta mi PO 94/31 con 96 en paradas y 11 habilidades, pero no sé si lo buscas más joven para que te dure muchas temporadas.

Ok, mi secretario está trabajando y en breve te llegará un informe a las oficinas de tu club.
08/03/2015 10:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Por cierto en cuanto al atributo de paradas, que no sé si realmente sirve de algo. Fíjate en mi PO suplente. Paradas 93 y media 83. Hay muchos de media 94-95 que tienen menos en paradas. A eso me refiero.

si pero yo en estos casos pienso en que este de 83 te hace bajar mucho la media de equipo, y al final la media de equipo es importante también, nos guste o no
08/03/2015 10:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

En mi.caso, las 2 tempos que.llevo con el.PO no me ha subido nada de habilidades, así que por todo eso, si el.PO que has.visto tiene habis, adelante, porque si no las tiene, me da que tardará mucho.en.pillarlas, a no.ser que.este en.6@ o 5@
Corregidme si me equivoco, por favor

pues ahora que lo dices, yo llevo muchas temporadas con el PO que tengo ahora, y no recuerdo haberle puesto habilidades tu! creeis que si no entrena, no sube habilidades? es que no me suena haberle puesto nunca
08/03/2015 10:58
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
Pregunta consejo del día

el porcentaje de paradas

estadisticas?

aaaaaa! vale!

Ok, mi secretario está trabajando y en breve te llegará un informe a las oficinas de tu club.

gracias jesus!!
08/03/2015 10:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días a todos. Seguimos.sin parar, que puta racha, me.caguen.to...

Tema portería: habilidades.importantes,.pero que vengan ya de.serie. Sabéis que mi.opinión puede ser confusa por.la.falta de.experiencia. Pero lo que he detectado es curioso: el PO es el.que menos valora en mi equipo. Siempre por debajo de su media. Y en partidos vuestros, de divisiones altas, tb lo He visto. Es.curioso que.en.partidos de Jesús todo el.equipo valore 99 y.el PO, 90 aprox

En mi.caso, las 2 tempos que.llevo con el.PO no me ha subido nada de habilidades, así que por todo eso, si el.PO que has.visto tiene habis, adelante, porque si no las tiene, me da que tardará mucho.en.pillarlas, a no.ser que.este en.6@ o 5@

Con todo esto me.sumo a la.idea.de.que no me.parecen determinantes,.pero aquí habéis dicho que ayudan a.subir la.media del equipo, así que su influencia tendrán

Hola Boss!!!

La cuestión es que, cuanto mejor equipo eres en tu división,menos interviene tu portero y, por ello, mas tarda en coger habilidades.

No obstante tardan un huevo en cogerlas.
08/03/2015 11:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

pues ahora que lo dices, yo llevo muchas temporadas con el PO que tengo ahora, y no recuerdo haberle puesto habilidades tu! creeis que si no entrena, no sube habilidades? es que no me suena haberle puesto nunca

Si se le ponen si no se entrena.
08/03/2015 11:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

la verdad es que no recuerdo ponerla ninguna, o a lo mejor una cada 2 temporadas por lo menos...
08/03/2015 11:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:

la verdad es que no recuerdo ponerla ninguna, o a lo mejor una cada 2 temporadas por lo menos...

Lo suyo para que los PO suban habilidades es, en privada, pactar jugar con las defensas totalmente abiertas y que haya 2000 oportunidades para cada uno. Suben más rápido.

Y, por tanto, también suben más ´rapido los delanteros... claro.

Editado por Peke y Pekes!!! 08-03-2015 13:09
08/03/2015 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 461
130