| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: HALA YA ME E QUITADO LA `PRESION ENHORABUENA PIRIN ME HA GANADO 1@2 PERO DEJO EL LISTON EN +30 DE RACHA NO PODIA SER OTRO NUMERO mejor yo que un toliqui cualquiera, además como bien dices el 30 es tu númerlo |
07/03/2015 16:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: HALA YA ME E QUITADO LA `PRESION ENHORABUENA PIRIN ME HA GANADO 1@2 PERO DEJO EL LISTON EN +30 DE RACHA NO PODIA SER OTRO NUMERO mejor yo que un toliqui cualquiera, además como bien dices el 30 es tu númerlo |
07/03/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas, explicame como te he ganado 3-1 con el 65% de esfuerzo y tu con 85% anda... No me digas que ha sido que he movido medio milímetro al barra de delanteros para probar, que no me lo creo! Peke, es oscar. Algo habrá tocado |
07/03/2015 16:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas, explicame como te he ganado 3-1 con el 65% de esfuerzo y tu con 85% anda... No me digas que ha sido que he movido medio milímetro al barra de delanteros para probar, que no me lo creo! Peke, es oscar. Algo habrá tocado Peroooo... Crees que habrá bajado el esfuerzo o algo así al final??? |
07/03/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas, explicame como te he ganado 3-1 con el 65% de esfuerzo y tu con 85% anda... No me digas que ha sido que he movido medio milímetro al barra de delanteros para probar, que no me lo creo! Peke, es oscar. Algo habrá tocado Peroooo... Crees que habrá bajado el esfuerzo o algo así al final??? es oscar........ |
07/03/2015 17:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas, explicame como te he ganado 3-1 con el 65% de esfuerzo y tu con 85% anda... No me digas que ha sido que he movido medio milímetro al barra de delanteros para probar, que no me lo creo! Peke, es oscar. Algo habrá tocado Peroooo... Crees que habrá bajado el esfuerzo o algo así al final??? es oscar........ Jajajajaja Pues acabo de echar un ojo a los primeros minutos de partido y mi.mdf esta por detrás de la defensa en bastantes jugadas.... No lo voy a tocar a no se que mañana Juanma me humille... Pero es raro... |
07/03/2015 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos Hay cosas que sigo sin entender de este juego. Acabo de ver que un equipo ha clausulado a otro...¡¡12 jugadores!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D81667 12 clausulazos al mismo manager. No tengo ni idea de si esto es reportable a no. En fin simplemente lo digo a ver qué os parece, lo he visto porque tenía a uno de los jugadores en cartera. Desgraciadamente, en estos últimos días no estoy teniendo todo el tiempo que me gustaría, así que no podré reportarlo. Si creeis que es denunciable y os apetece, guay. |
07/03/2015 17:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola a todos Hay cosas que sigo sin entender de este juego. Acabo de ver que un equipo ha clausulado a otro...¡¡12 jugadores!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D81667 12 clausulazos al mismo manager. No tengo ni idea de si esto es reportable a no. En fin simplemente lo digo a ver qué os parece, lo he visto porque tenía a uno de los jugadores en cartera. Desgraciadamente, en estos últimos días no estoy teniendo todo el tiempo que me gustaría, así que no podré reportarlo. Si creeis que es denunciable y os apetece, guay. Un día llegue a la conclusión de que lo.mejor que se puede hacer ( o lo menos malo) es estar en contra de lo que quiera uplay... ¿Que quiere pelear contra los tramposos? Pues que vivan los tramposos!!!! |
07/03/2015 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que huele a pufo que mata. | 07/03/2015 17:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La verdad que huele a 30cm que me encantan. Es una opción respetable eh... |
07/03/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||