| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: hoy me he levantado motivado y con ganas y he hecho una tactica nueva... como con mis bases pierdo siempre, he roto con ellas... oscarada total... total, de perdidos al río... Bien hecho, Eric!! A ver si funciona mejor y enpiezas a salir del pozo cuanto antes. Yo alguna vez también he pensado en empezar algo desde 0, pero me da mucha pereza y al final he terminado tocando mucho o poco, pero con la base de la formación avanzada que hice al principio. |
07/03/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: hoy me he levantado motivado y con ganas y he hecho una tactica nueva... como con mis bases pierdo siempre, he roto con ellas... oscarada total... total, de perdidos al río... Bien hecho, Eric!! A ver si funciona mejor y enpiezas a salir del pozo cuanto antes. Yo alguna vez también he pensado en empezar algo desde 0, pero me da mucha pereza y al final he terminado tocando mucho o poco, pero con la base de la formación avanzada que hice al principio. SI PERO LE IRÍA MEJOR CON EL MDF DE JORDICULÉ PUJA POR EL MDF DE PROGRE 93 DE JORDICULÉ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35369971 PON UN JORDICULÉ EN TU VIDA, TE DARÁ SUERTE |
07/03/2015 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: hoy me he levantado motivado y con ganas y he hecho una tactica nueva... como con mis bases pierdo siempre, he roto con ellas... oscarada total... total, de perdidos al río... Bien hecho, Eric!! A ver si funciona mejor y enpiezas a salir del pozo cuanto antes. Yo alguna vez también he pensado en empezar algo desde 0, pero me da mucha pereza y al final he terminado tocando mucho o poco, pero con la base de la formación avanzada que hice al principio. la pondré la primera parte contra jamb a ver que tal |
07/03/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Editado por El Fakïri 07-03-2015 14:55 |
07/03/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: hoy me he levantado motivado y con ganas y he hecho una tactica nueva... como con mis bases pierdo siempre, he roto con ellas... oscarada total... total, de perdidos al río... Bien hecho, Eric!! A ver si funciona mejor y enpiezas a salir del pozo cuanto antes. Yo alguna vez también he pensado en empezar algo desde 0, pero me da mucha pereza y al final he terminado tocando mucho o poco, pero con la base de la formación avanzada que hice al principio. la pondré la primera parte contra jamb a ver que tal MUY BIEN ERIC Y TB PUEDES PUJAR POR EL MDF DE PROGRE 93 DE JORDICULÉ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35369971 PON UN JORDICULÉ EN TU VIDA, TE DARÁ SUERTE |
07/03/2015 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EDITA ANDA EDITA | 07/03/2015 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya la ha vuelto a subir.no te quejaras | 07/03/2015 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
HALA YA ME E QUITADO LA `PRESION ENHORABUENA PIRIN ME HA GANADO 1@2 PERO DEJO EL LISTON EN +30 DE RACHA NO PODIA SER OTRO NUMERO |
07/03/2015 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesus el cabrito no pincha.aquí para 2 puesto de la interprivada están 4 equipos. Parece que Jesús y yo, casi lo tenemos echo | 07/03/2015 16:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas, explicame como te he ganado 3-1 con el 65% de esfuerzo y tu con 85% anda... No me digas que ha sido que he movido medio milímetro al barra de delanteros para probar, que no me lo creo! |
07/03/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||