| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras! Hoy día intenso en el curro, no he podido pasarme en todo el día, pero sí he leído todos los resultados. Aunque estos últimos de Jordi, Eric y Supre dejan mal cuerpo joer...me había venido arriba con tanta victoria anterior, y me alegro mucho de ellas. A ver cómo termina la jornada. |
06/03/2015 20:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola como va chicos???? hola eric,que tal? Buenas, qué tal el día?? Yo aquí en casa con el peque, a ver si le gastamos la pila y esta noche dormimos todos un poco mejor. como está el pequeño gran hombre de la casa? si te sirve de consuelo yo llevo toda la semana durmiendo -3, el niño con mocos y tos toda la noche, y no acaba de hacer limpio... Gracias por preguntar, Eric. Pues hoy ha estado con los abuelos y no ha perdido el apetito (siempre ha sido un comilón... Espero que tu nene también mejore del resfriado y os deje dormir bien esta noche. |
06/03/2015 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno y ahora habra que salir a tomar una birrinas o birriaguinas o como se diga, así que hasta después si no caen muchas y sino hasta mañana. | 06/03/2015 20:24 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola calaveras! Hoy día intenso en el curro, no he podido pasarme en todo el día, pero sí he leído todos los resultados. Aunque estos últimos de Jordi, Eric y Supre dejan mal cuerpo joer...me había venido arriba con tanta victoria anterior, y me alegro mucho de ellas. A ver cómo termina la jornada. Buenas Jorge, pues ahora a relajarte y pasar un buen finde. Tú sí que vas como un tiro, apuntas a primera sí o sí. Por cierto, Supre ha ganado 5-1, 3 puntos que le dan algo de oxígeno pero aún tiene la permanencia a 10 puntos, no ha sido una buena 1ra vuelta. |
06/03/2015 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno y ahora habra que salir a tomar una birrinas o birriaguinas o como se diga, así que hasta después si no caen muchas y sino hasta mañana. Jejeje! Eso si es muy bueno!! |
06/03/2015 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Finalmente Miguel ha ganado 4-0 y termina la 1ra vuelta con 51 puntazos y líder. Enhorabuena, vaya craxk estás hecho!!! |
06/03/2015 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: Bueno y ahora habra que salir a tomar una birrinas o birriaguinas o como se diga, así que hasta después si no caen muchas y sino hasta mañana. Jejeje! Eso si es muy bueno!! Y tanto que es bueno, qué envidia!!! Yo me tomaré algo cuando acostemos a éste, hace falta hidratarse un poco por dentro después de esta semana... |
06/03/2015 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Parece que esta siendo una buena jornada calavera este viernes... yo creo que es porque los jugadores se quieren ir a rumbiar este fin de semana desde ya, algo que no siempre se hace, pero esta implicito siempre... dar las gracias a los retransmitidores de partidos, definitivamente la lectura del foro calavera es lo mas entretenido de este striker |
06/03/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
![]() Cortesia de xylaz |
06/03/2015 20:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Hola calaveras! Hoy día intenso en el curro, no he podido pasarme en todo el día, pero sí he leído todos los resultados. Aunque estos últimos de Jordi, Eric y Supre dejan mal cuerpo joer...me había venido arriba con tanta victoria anterior, y me alegro mucho de ellas. A ver cómo termina la jornada. Buenas Jorge, pues ahora a relajarte y pasar un buen finde. Tú sí que vas como un tiro, apuntas a primera sí o sí. Por cierto, Supre ha ganado 5-1, 3 puntos que le dan algo de oxígeno pero aún tiene la permanencia a 10 puntos, no ha sido una buena 1ra vuelta. Gracias Jesús, yo de momento mira, a 10 puntos del descenso, ese es el objetivo principal Me he alegrado mucho de tu remontada en el último minuto ante un rival directo, sí señor. Y me alegro también de que el peduguico esté poco a poco mejor. |
06/03/2015 20:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||