Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Hola calaveras!

Hoy día intenso en el curro, no he podido pasarme en todo el día, pero sí he leído todos los resultados. Aunque estos últimos de Jordi, Eric y Supre dejan mal cuerpo joer...me había venido arriba con tanta victoria anterior, y me alegro mucho de ellas.

A ver cómo termina la jornada.
06/03/2015 20:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Hola como va chicos????

hola eric,que tal?

Buenas, qué tal el día??

Yo aquí en casa con el peque, a ver si le gastamos la pila y esta noche dormimos todos un poco mejor.

como está el pequeño gran hombre de la casa?

si te sirve de consuelo yo llevo toda la semana durmiendo -3, el niño con mocos y tos toda la noche, y no acaba de hacer limpio...

Gracias por preguntar, Eric. Pues hoy ha estado con los abuelos y no ha perdido el apetito (siempre ha sido un comilón... ) y no ha parado en todo el día, así que parece que ya está bastante mejor que ayer.

Espero que tu nene también mejore del resfriado y os deje dormir bien esta noche.
06/03/2015 20:23
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno y ahora habra que salir a tomar una birrinas o birriaguinas o como se diga, así que hasta después si no caen muchas y sino hasta mañana. 06/03/2015 20:24
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola calaveras!

Hoy día intenso en el curro, no he podido pasarme en todo el día, pero sí he leído todos los resultados. Aunque estos últimos de Jordi, Eric y Supre dejan mal cuerpo joer...me había venido arriba con tanta victoria anterior, y me alegro mucho de ellas.

Buenas Jorge, pues ahora a relajarte y pasar un buen finde. Tú sí que vas como un tiro, apuntas a primera sí o sí.

Por cierto, Supre ha ganado 5-1, 3 puntos que le dan algo de oxígeno pero aún tiene la permanencia a 10 puntos, no ha sido una buena 1ra vuelta.
06/03/2015 20:31
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Bueno y ahora habra que salir a tomar una birrinas o birriaguinas o como se diga, así que hasta después si no caen muchas y sino hasta mañana.

Jejeje! Eso si es muy bueno!!
06/03/2015 20:32
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Finalmente Miguel ha ganado 4-0 y termina la 1ra vuelta con 51 puntazos y líder.

Enhorabuena, vaya craxk estás hecho!!!
06/03/2015 20:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
paldoc dijo:
Bueno y ahora habra que salir a tomar una birrinas o birriaguinas o como se diga, así que hasta después si no caen muchas y sino hasta mañana.

Jejeje! Eso si es muy bueno!!

Y tanto que es bueno, qué envidia!!! Yo me tomaré algo cuando acostemos a éste, hace falta hidratarse un poco por dentro después de esta semana...
06/03/2015 20:35
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Parece que esta siendo una buena jornada calavera este viernes...
yo creo que es porque los jugadores se quieren ir a rumbiar este fin de semana

desde ya, algo que no siempre se hace, pero esta implicito siempre... dar las gracias a los retransmitidores de partidos, definitivamente la lectura del foro calavera es lo mas entretenido de este striker
06/03/2015 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball

Cortesia de xylaz
06/03/2015 20:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9738 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Hola calaveras!

Buenas Jorge, pues ahora a relajarte y pasar un buen finde. Tú sí que vas como un tiro, apuntas a primera sí o sí.

Por cierto, Supre ha ganado 5-1, 3 puntos que le dan algo de oxígeno pero aún tiene la permanencia a 10 puntos, no ha sido una buena 1ra vuelta.

Gracias Jesús, yo de momento mira, a 10 puntos del descenso, ese es el objetivo principal

Me he alegrado mucho de tu remontada en el último minuto ante un rival directo, sí señor. Y me alegro también de que el peduguico esté poco a poco mejor.
06/03/2015 20:40
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 461
111