Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Hola como va chicos????

hola eric,que tal?
06/03/2015 19:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Hola como va chicos????

hola eric,que tal?

Buenas, qué tal el día??

Yo aquí en casa con el peque, a ver si le gastamos la pila y esta noche dormimos todos un poco mejor.
06/03/2015 20:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Gabi ha ganado 4-1 y se pone líder y Tronco también ha ganado 2-5 06/03/2015 20:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pues aqui tamos, reventado pero contento porque ya es viernes por fin!

hoy pelicula buena, cena guarra de hamburguesas rollo mac donalds, patatas, cervezas y sofà. oooooléééééééé!!!

como ha ido la jornada chicos? hoy no he leído mucho o muy por encima, si me ha sorprendido el empate del centrimillos lo siento jordi, pero tampoco es problema, casi no has perdido puntos esta temporada i está cantado el ascenso!
06/03/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y en el min 25 Miguel ya gana 2-0

Sigue así, eres un máquina y esta temporada el ascenso no se te escapa. Vaya pedazo de números llevas en la 1ra vuelta...
06/03/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Hola como va chicos????

hola eric,que tal?

Buenas, qué tal el día??

Yo aquí en casa con el peque, a ver si le gastamos la pila y esta noche dormimos todos un poco mejor.

como está el pequeño gran hombre de la casa?

si te sirve de consuelo yo llevo toda la semana durmiendo -3, el niño con mocos y tos toda la noche, y no acaba de hacer limpio...
06/03/2015 20:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

hoy pelicula buena, cena guarra de hamburguesas rollo mac donalds, patatas, cervezas y sofà. oooooléééééééé!!!

como ha ido la jornada chicos? hoy no he leído mucho o muy por encima, si me ha sorprendido el empate del centrimillos lo siento jordi, pero tampoco es problema, casi no has perdido puntos esta temporada i está cantado el ascenso!

Pues sí, yo también he tenido una buena semana de curro... puffff, creía que no llegaría nunca el finde.

Aún así me he dejado algo para hacer en casa el finde (informes, documentación, etc...). No me gusta llevarme trabajo a casa, pero es lo que hay si quiero sacar todo el trabajo que tengo. Al menos desde casa lo hago relajadamente cuando me apetece y sin presión ninguna.
06/03/2015 20:14
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola Calaveras, pues Miguel sigue como un tiro y ya gana 4-0 en el min 38.

Vamos crack.
06/03/2015 20:16
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

Pues sí, yo también he tenido una buena semana de curro... puffff, creía que no llegaría nunca el finde.

Aún así me he dejado algo para hacer en casa el finde (informes, documentación, etc...). No me gusta llevarme trabajo a casa, pero es lo que hay si quiero sacar todo el trabajo que tengo. Al menos desde casa lo hago relajadamente cuando me apetece y sin presión ninguna.

Yo el trabajo en casa es mi dia a dia... Es donde tengo mi "oficina". Por la mañana en la calle i a la tarde en casa, y si es tu casa y estas mas relajado pero al final trabajo mas horas que un reloj y no acabas de estar 100% relajado
06/03/2015 20:20
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Por mi parte, hoy no he podido completar el triplete semanal pero al menos he sumado un punto ante un rival directo, que unido a los empates de lso perseguidores, me permiten finalizar la 1ª vuelta con dos puntos de ventaja sobre el 3º y 4º.

06/03/2015 20:22
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 461
110