Forum » Off-topic » Hola, sois unos tramaposos. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, por suerte hay moderadores y físcales y así cada uno puede centrarse en lo que se le da mejor o le gusta mas. Espero que esta reflexión la lean el resto de @'s que si son mas dados al foro (moderadores basicamente). Suerte! Editado por Alnerk 26-02-2015 17:52 |
26/02/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Hoy día grande en Striker. Ha debutado una estrella en copa | 26/02/2015 19:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, mi intención a la hora de hacer este post no era continuar el de promotores. En el de promotores se ananaliza la herramienta en sí, y sw consigue que la administracion haga algo dado que, obviamente, se está recurriendo a practicas no válidas para ganar los premios. Este post estaba hecho para criticar lo que, para mi, constituye una casi palmadita en la espalda desde Uplay a quien hace este tipo de trampas, un refrendo. Si, quitas lo que tiene más trascendencia en el juego, el bonus de progre, pero ni condenas, ni prohíbes taxativamente que se haga, ni nada de nada. El beneficio que puede sacar uplay de clics por bots imagino que irán en temas de posicionamiento web y demás, pero creo que el perjuicio, esa falta de credibilidad que para mi da esa dejación, es muy superior. En resumen, que la idea del post no era duplicar o continuar un post ya abierto, sino criticar, de fpa independiente, uno de los resultados de ese pos. Sobre tema offtopic, cerrar y demás, la moderación es un ejercicio particular y a nadie dejará contento nunca. Para mi, es necesario y suficiente que el @ que haga algo, lo que sea, lo diga y motive aunque sea brevemente. Y ya está, porque el criterio que debe primar es el suyo, que para eso es mod, aunque si está dispuesto al debate de la decisión, tanto mejor, claro. |
27/02/2015 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Clicks con bots no son clicks de calidad. Si el que paga ve un aumento desproporcionado de clicks, investigara. Asi que es posible hacerles pupa a la japonesa. Una oleada de clicks que les deje con el culete al aire |
27/02/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Hombre, mi intención a la hora de hacer este post no era continuar el de promotores. En el de promotores se ananaliza la herramienta en sí, y sw consigue que la administracion haga algo dado que, obviamente, se está recurriendo a practicas no válidas para ganar los premios. Este post estaba hecho para criticar lo que, para mi, constituye una casi palmadita en la espalda desde Uplay a quien hace este tipo de trampas, un refrendo. Si, quitas lo que tiene más trascendencia en el juego, el bonus de progre, pero ni condenas, ni prohíbes taxativamente que se haga, ni nada de nada. El beneficio que puede sacar uplay de clics por bots imagino que irán en temas de posicionamiento web y demás, pero creo que el perjuicio, esa falta de credibilidad que para mi da esa dejación, es muy superior. En resumen, que la idea del post no era duplicar o continuar un post ya abierto, sino criticar, de fpa independiente, uno de los resultados de ese pos. Sobre tema offtopic, cerrar y demás, la moderación es un ejercicio particular y a nadie dejará contento nunca. Para mi, es necesario y suficiente que el @ que haga algo, lo que sea, lo diga y motive aunque sea brevemente. Y ya está, porque el criterio que debe primar es el suyo, que para eso es mod, aunque si está dispuesto al debate de la decisión, tanto mejor, claro. amago de tocho post, era solo un calentamiento pero seguro k ya tiene en mente algun gran discurso k tanto echamos de menos la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......... |
27/02/2015 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||