Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Hola,  sois unos tramaposos. Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Yo quiero tambien 3,los creo y te los vendo jajajaja

Te vendo jugadores , hago que ganes , modificas nombre y te los compro :'D

Hecho!
26/02/2015 12:25
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
toda una muestra de afecto hacia el usuario al no quitar una cosa que esta mal hecha (y que incide a practicas irregulares y no al revés como parece que dice el mensaje)

ESTRIQUEEEEEEERRR! donde cada dia te sorprenden más... para mal

+1

Pero aún lo pueden hacer peor, así que espera que faltan cosas...
26/02/2015 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
offtopic... ESTRIQUEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

26/02/2015 15:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Así va el foro, después preguntan porque todo a cambiado... 26/02/2015 16:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Propongo cambiar el nombre de Off-Topic a papelera de recicleje. Al mas puro estilo windows.

Si se puede pasar el @ que lo ha mandado a Off a explicarlo seria de agradecer. A lo mejor entiendo por fin el caotico sistema que se usa para determinar el futuro de los posts abiertos en el foro general.

Editado por Alnerk 26-02-2015 16:53
26/02/2015 16:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El foro general esta sobrevalorado, este es el bueno 26/02/2015 17:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Larga vida al off... 26/02/2015 17:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
Aqui presente.

Es un caso que se esta intentando por todos los medios que vean la realidad.

No soy nadie para decir las veces que se pueden crear post todos hablando de lo mismo.

Pero los mismos participantes con comentarios que no suman a nada hacen que los post acaben donde acaban,por lo menos bajo mi punto de vista en este post.

Si de momento se a quitado la progresion,es solo y exclusivamente gracias a los usuarios o gran parte de ello,incluso con un video que un niño de 3 años entenderia.

26/02/2015 17:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Gracias por responder tan rápido Sow.

Habiendo en el General un post de discusión llamado "Promotores" entiendo que este post sobrara. Pero enviarlo a Off-Topic es como cuando te piden que ordenes la habitación y lo amontonas todo en el armario. Como desaparece de la vista ya se puede considerar ordenado...

Lo ideal para mi en estos casos sería cerrar el post (este post) dejando como ultimo mensaje el link del otro post similar (en este caso el de Promotores) y una frase informando de que ya hay un post abierto para esa discusión.

jerez creo que actua muy bien gestionando el dudas y preguntas ya que precisamente hace esto, cuando en un periodo corto aparecen varios post con la misma pregunta, cierra los posteriores informando que ya hay un post recientemente abierto donde se pregunta lo mismo.

No se, a mi que me paso diariamente por Off-topic me molesta un poco que se vayan dejando caer los posts sobrantes de los otros subforos (General para ser exactos).
26/02/2015 17:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Gracias por responder tan rápido Sow.

Habiendo en el General un post de discusión llamado "Promotores" entiendo que este post sobrara. Pero enviarlo a Off-Topic es como cuando te piden que ordenes la habitación y lo amontonas todo en el armario. Como desaparece de la vista ya se puede considerar ordenado...

Lo ideal para mi en estos casos sería cerrar el post (este post) dejando como ultimo mensaje el link del otro post similar (en este caso el de Promotores) y una frase informando de que ya hay un post abierto para esa discusión.

jerez creo que actua muy bien gestionando el dudas y preguntas ya que precisamente hace esto, cuando en un periodo corto aparecen varios post con la misma pregunta, cierra los posteriores informando que ya hay un post recientemente abierto donde se pregunta lo mismo.

No se, a mi que me paso diariamente por Off-topic me molesta un poco que se vayan dejando caer los posts sobrantes de los otros subforos (General para ser exactos).

estoy de acuerdo contigo.

Aunque lo intente,el foro y yo jamas nos llevaremos bien,por eso me justa intervenir lo menos posible,el tema de la moderacion no es mi punto fuerte.

Jamas me pare a pensar en ello,en que pensarian los "off-topiquianos" de esa forma,y la verdad es que ahora entiendo de por que jerez lo hace de tal forma,disculpar por ello.
26/02/2015 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2