Forum » Off-topic » El freaker, nace o se hace? | Date | |
---|---|---|
Cual es para ti, el nivel de frikismo óptimo para jugar a Sriker?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
+3 a los 3! | 21/02/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Eres como las bayas de goji.... .(......) Y no lo sabes! |
21/02/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Para quien va eso ? | 21/02/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Para picachu. | 21/02/2015 21:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Para picachu. Lo sabía. |
21/02/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Yo no se si soy friky, es una palabra algo ambigua para mi. Lo que si es cierto, es que a toda cosa seria que leo le saco el chascarrillo. Unas veces lo escribo y la mayoría me contengo. Es un defecto, lo se, pero no puedo remediarlo. Sin ir más lejos estaba leyendo un post en general que me pareció interesante ( Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... ), me he tenído que venir a Off-topic porque solo se me venian a la cabeza comentarios de esos que acostumbro a hacer. Y es que lo veo todo con un halo de trascendencia dramatica que me da risa. Con todos mis respetos a todos los compañeros. Yo nunca he estado aquí para arreglar nada, ni creo que nadie lo consiga. Yo estoy aquí para reirme, intentar hacer reir y pasarlo bien. De los malos ratos y preocupaciones ya se encarga la vida de mi. Respetando a lo users sabios que se mueven por el mundo virtual de Striker, yo me quedo con los que saben hacer humor, y humor del bueno, humor inteligente. Soy friky ? Yo me calificaria mejor como payaso. Ha hablado un hombre. |
22/02/2015 09:00 |
- Div/Gr | ||