Forum » Off-topic » El freaker, nace o se hace? | Date | |
---|---|---|
Cual es para ti, el nivel de frikismo óptimo para jugar a Sriker?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Das freaker! Ayer te vi En Salou? Tire de la cadena y te perdi Estaba aquí Editado por AUGUSTOhc 20-02-2015 16:22 |
20/02/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Miticaaaaaaaa!!!!! | 20/02/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Quiero hacer cruising, o cancaneo. Me da igual. Sabeis algun sitio guapo?? |
20/02/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Quiero hacer cruising, o cancaneo. Me da igual. Sabeis algun sitio guapo?? Si, la playa dels Capellans en Tarragona, ahí te lo van dejar "Behind the bandera of Japan" Sí o Si! |
20/02/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Quiero hacer cruising, o cancaneo. Me da igual. Sabeis algun sitio guapo?? Si, la playa dels Capellans en Tarragona, ahí te lo van dejar "Behind the bandera of Japan" Sí o Si! Gracias. Me pido la tarde |
20/02/2015 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno se pasa, soy el de los profilacticos sabor cabrales Editado por cubataman 20-02-2015 18:13 |
20/02/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se si soy friky, es una palabra algo ambigua para mi. Lo que si es cierto, es que a toda cosa seria que leo le saco el chascarrillo. Unas veces lo escribo y la mayoría me contengo. Es un defecto, lo se, pero no puedo remediarlo. Sin ir más lejos estaba leyendo un post en general que me pareció interesante ( Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... ), me he tenído que venir a Off-topic porque solo se me venian a la cabeza comentarios de esos que acostumbro a hacer. Y es que lo veo todo con un halo de trascendencia dramatica que me da risa. Con todos mis respetos a todos los compañeros. Yo nunca he estado aquí para arreglar nada, ni creo que nadie lo consiga. Yo estoy aquí para reirme, intentar hacer reir y pasarlo bien. De los malos ratos y preocupaciones ya se encarga la vida de mi. Respetando a lo users sabios que se mueven por el mundo virtual de Striker, yo me quedo con los que saben hacer humor, y humor del bueno, humor inteligente. Soy friky ? Yo me calificaria mejor como payaso. |
21/02/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene un flotador blandito??? | 21/02/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Yo no se si soy friky, es una palabra algo ambigua para mi. Lo que si es cierto, es que a toda cosa seria que leo le saco el chascarrillo. Unas veces lo escribo y la mayoría me contengo. Es un defecto, lo se, pero no puedo remediarlo. Sin ir más lejos estaba leyendo un post en general que me pareció interesante ( Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... ), me he tenído que venir a Off-topic porque solo se me venian a la cabeza comentarios de esos que acostumbro a hacer. Y es que lo veo todo con un halo de trascendencia dramatica que me da risa. Con todos mis respetos a todos los compañeros. Yo nunca he estado aquí para arreglar nada, ni creo que nadie lo consiga. Yo estoy aquí para reirme, intentar hacer reir y pasarlo bien. De los malos ratos y preocupaciones ya se encarga la vida de mi. Respetando a lo users sabios que se mueven por el mundo virtual de Striker, yo me quedo con los que saben hacer humor, y humor del bueno, humor inteligente. Soy friky ? Yo me calificaria mejor como payaso. Eres un crack,Ben.Pues claro que si.El juego esta para pasar un buen rato y olvidarse de las preocupaciones diarias. Editado por @rapboy 21-02-2015 13:47 |
21/02/2015 13:47 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@rapboy dijo: +1 a los dos! Yo lo veo igualBEN NASSER dijo: Yo no se si soy friky, es una palabra algo ambigua para mi. Lo que si es cierto, es que a toda cosa seria que leo le saco el chascarrillo. Unas veces lo escribo y la mayoría me contengo. Es un defecto, lo se, pero no puedo remediarlo. Sin ir más lejos estaba leyendo un post en general que me pareció interesante ( Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... ), me he tenído que venir a Off-topic porque solo se me venian a la cabeza comentarios de esos que acostumbro a hacer. Y es que lo veo todo con un halo de trascendencia dramatica que me da risa. Con todos mis respetos a todos los compañeros. Yo nunca he estado aquí para arreglar nada, ni creo que nadie lo consiga. Yo estoy aquí para reirme, intentar hacer reir y pasarlo bien. De los malos ratos y preocupaciones ya se encarga la vida de mi. Respetando a lo users sabios que se mueven por el mundo virtual de Striker, yo me quedo con los que saben hacer humor, y humor del bueno, humor inteligente. Soy friky ? Yo me calificaria mejor como payaso. Eres un crack,Ben.Pues claro que si.El juego esta para pasar un buen rato y olvidarse de las preocupaciones diarias. Editado por @rapboy 21-02-2015 13:47 |
21/02/2015 14:06 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||