Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » El freaker, nace o se hace? Date
Cual es para ti, el nivel de frikismo óptimo para jugar a Sriker?
Mega IFer de nivel 4
Diego
Nivel Super Sayan III
Todo componente de
Username
10163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
AUGUSTOhc dijo:
cubataman dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Das freaker!

Ayer te vi

En Salou?

Tire de la cadena y te perdi

Estaba aquí

Editado por AUGUSTOhc 20-02-2015 16:22
20/02/2015 16:21
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Miticaaaaaaaa!!!!! 20/02/2015 16:55
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Quiero hacer cruising, o cancaneo. Me da igual.
Sabeis algun sitio guapo??
20/02/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Si, la playa dels Capellans en Tarragona, ahí te lo van dejar "Behind the bandera of Japan" Sí o Si!
20/02/2015 17:01
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
cubataman dijo:

Si, la playa dels Capellans en Tarragona, ahí te lo van dejar "Behind the bandera of Japan" Sí o Si!

Gracias. Me pido la tarde
20/02/2015 17:57
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si alguno se pasa, soy el de los profilacticos sabor cabrales

Editado por cubataman 20-02-2015 18:13
20/02/2015 18:12
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Yo no se si soy friky, es una palabra algo ambigua para mi.
Lo que si es cierto, es que a toda cosa seria que leo le saco el chascarrillo. Unas veces lo escribo y la mayoría me contengo. Es un defecto, lo se, pero no puedo remediarlo.
Sin ir más lejos estaba leyendo un post en general que me pareció interesante ( Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... ), me he tenído que venir a Off-topic porque solo se me venian a la cabeza comentarios de esos que acostumbro a hacer.
Y es que lo veo todo con un halo de trascendencia dramatica que me da risa. Con todos mis respetos a todos los compañeros.
Yo nunca he estado aquí para arreglar nada, ni creo que nadie lo consiga. Yo estoy aquí para reirme, intentar hacer reir y pasarlo bien.
De los malos ratos y preocupaciones ya se encarga la vida de mi.
Respetando a lo users sabios que se mueven por el mundo virtual de Striker, yo me quedo con los que saben hacer humor, y humor del bueno, humor inteligente.

Soy friky ?

Yo me calificaria mejor como payaso.
21/02/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Alguien tiene un flotador blandito??? 21/02/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Lo que si es cierto, es que a toda cosa seria que leo le saco el chascarrillo. Unas veces lo escribo y la mayoría me contengo. Es un defecto, lo se, pero no puedo remediarlo.
Sin ir más lejos estaba leyendo un post en general que me pareció interesante ( Estriquer está mas muerto , que es imposible crear un post hablando de Striker ... ), me he tenído que venir a Off-topic porque solo se me venian a la cabeza comentarios de esos que acostumbro a hacer.
Y es que lo veo todo con un halo de trascendencia dramatica que me da risa. Con todos mis respetos a todos los compañeros.
Yo nunca he estado aquí para arreglar nada, ni creo que nadie lo consiga. Yo estoy aquí para reirme, intentar hacer reir y pasarlo bien.
Respetando a lo users sabios que se mueven por el mundo virtual de Striker, yo me quedo con los que saben hacer humor, y humor del bueno, humor inteligente.

Soy friky ?

Eres un crack,Ben.Pues claro que si.El juego esta para pasar un buen rato y olvidarse de las preocupaciones diarias.

Editado por @rapboy 21-02-2015 13:47
21/02/2015 13:47
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1317 msgs.
International
@rapboy dijo:
BEN NASSER dijo:

Soy friky ?

Eres un crack,Ben.Pues claro que si.El juego esta para pasar un buen rato y olvidarse de las preocupaciones diarias.

Editado por @rapboy 21-02-2015 13:47
+1 a los dos! Yo lo veo igual
21/02/2015 14:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4