Forum » General » Fuera de Juego en campo propio?? | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
jaimemuñoz dijo: Si saca el portero (como cualquier otro jugador) y tu estabas en fuera de juego y recibe el balon en campo propio sin que la toque nadie si que es fuera de juego. Podeis preguntar a cualquier arbitro Primero. Un saque del portero no es fuera de juego. Segundo, si es un jugador de campo (no el portero) el que hace el pase y tú estás en campo contrario en ese momento, es fuera de juego. PERO si entras a tu campo y coges el balon ahi, no se saca desde tu propio campo JAMAS. Siempre es del punto de partida del jugador. Así que obviamente no podrá ser en tu campo NUNCA. |
20/02/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
shentinel dijo: jaimemuñoz dijo: Si saca el portero (como cualquier otro jugador) y tu estabas en fuera de juego y recibe el balon en campo propio sin que la toque nadie si que es fuera de juego. Podeis preguntar a cualquier arbitro Primero. Un saque del portero no es fuera de juego. Segundo, si es un jugador de campo (no el portero) el que hace el pase y tú estás en campo contrario en ese momento, es fuera de juego. PERO si entras a tu campo y coges el balon ahi, no se saca desde tu propio campo JAMAS. Siempre es del punto de partida del jugador. Así que obviamente no podrá ser en tu campo NUNCA. En algun moment he dicho que se saque desde tu propio campo? he dicho que si se recibe en campo propio y tu estabas en campo contrario en fuera de juego, se pita fuera de juego (lee antes de rectificar) Un portero es igual que un jugador y si el portero hace el pase y el jugador esta en fuera de juego si es fuera de juego, no se de donde has sacado que el pase de un portero no es fuera de juego Editado por jaimemuñoz 20-02-2015 22:10 |
20/02/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
jaimemuñoz dijo: shentinel dijo: jaimemuñoz dijo: Si saca el portero (como cualquier otro jugador) y tu estabas en fuera de juego y recibe el balon en campo propio sin que la toque nadie si que es fuera de juego. Podeis preguntar a cualquier arbitro Primero. Un saque del portero no es fuera de juego. Segundo, si es un jugador de campo (no el portero) el que hace el pase y tú estás en campo contrario en ese momento, es fuera de juego. PERO si entras a tu campo y coges el balon ahi, no se saca desde tu propio campo JAMAS. Siempre es del punto de partida del jugador. Así que obviamente no podrá ser en tu campo NUNCA. En algun moment he dicho que se saque desde tu propio campo? he dicho que si se recibe en campo propio y tu estabas en campo contrario en fuera de juego, se pita fuera de juego (lee antes de rectificar) Un portero es igual que un jugador y si el portero hace el pase y el jugador esta en fuera de juego si es fuera de juego, no se de donde has sacado que el pase de un portero no es fuera de juego Editado por jaimemuñoz 20-02-2015 22:10 me estoy refiriendo al saque de porteria, si es en jugada si hay fuera de juego. Si es saque de porteria, si saca el portero o un jugador de campo, no es fuera de juego. Aparte, lo del saque de fuera de juego en tu propio campo lo digo yo. Porque es otro bug brutal de este juego. Editado por shentinel 20-02-2015 23:37 |
20/02/2015 23:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
shentinel dijo: jaimemuñoz dijo: shentinel dijo: jaimemuñoz dijo: Si saca el portero (como cualquier otro jugador) y tu estabas en fuera de juego y recibe el balon en campo propio sin que la toque nadie si que es fuera de juego. Podeis preguntar a cualquier arbitro Primero. Un saque del portero no es fuera de juego. Segundo, si es un jugador de campo (no el portero) el que hace el pase y tú estás en campo contrario en ese momento, es fuera de juego. PERO si entras a tu campo y coges el balon ahi, no se saca desde tu propio campo JAMAS. Siempre es del punto de partida del jugador. Así que obviamente no podrá ser en tu campo NUNCA. En algun moment he dicho que se saque desde tu propio campo? he dicho que si se recibe en campo propio y tu estabas en campo contrario en fuera de juego, se pita fuera de juego (lee antes de rectificar) Un portero es igual que un jugador y si el portero hace el pase y el jugador esta en fuera de juego si es fuera de juego, no se de donde has sacado que el pase de un portero no es fuera de juego Editado por jaimemuñoz 20-02-2015 22:10 me estoy refiriendo al saque de porteria, si es en jugada si hay fuera de juego. Si es saque de porteria, si saca el portero o un jugador de campo, no es fuera de juego. Aparte, lo del saque de fuera de juego en tu propio campo lo digo yo. Porque es otro bug brutal de este juego. Editado por shentinel 20-02-2015 23:37 Deja de rayarte y de entender lo que quieras |
21/02/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
En lo del saque donde la pilla el jugador, tienes TODA LA RAZÓN | 21/02/2015 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo me hago a la idea que el jugador que va a sacar el fuera de juego se adelanta el balon unos metros, como hacen todos y ya me creo que esta bien pitado y bien sacado. Pitado en campo contrario y sacado en el propio. | 21/02/2015 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
El fuera de juego, NO es un fallo, eso si esta controlado... Tienes que rebobinar la jugada, y te das cuenta que el fuera de juego es cuando sale el pase, NO cuando recibe el balón. |
21/02/2015 04:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
En un saque de puerta, haga quien lo haga, portero o jugador de campo, SI hay fuera de juego | 21/02/2015 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
cubataman dijo: En un saque de puerta, haga quien lo haga, portero o jugador de campo, SI hay fuera de juego fui arbitro y profesor de nuevos arbitros, y uno está en segunda division ahora. creeme, ni en saques de puerta, ni en corners, ni en saques de banda ni en nada que signifique "volver a meter el balón al campo después de haber salido de él." |
21/02/2015 10:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues Shentinel tiene razon. Pagina de la federación: Saque de puerta: Cuando el balón sale de saque de puerta, un atacante lo puede recibir estando detrás del último defensor. La norma permite que un jugador reciba un balón que viene directamente de ese saque independiente de su posición. http://www.rfef.es/noticias/arbitros-rfef/conocenuestrofutbol-que-supuestos-norma-del-fuera-juego-no-se-aplica |
21/02/2015 10:55 |
- Div/Gr | ||