Forum » General » Fuera de Juego en campo propio?? | Date | |
---|---|---|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Disculpad, seguramente se haya tratado este tema mil veces, pero: ¿CÓMO PUEDE HABER FUERA DE JUEGO EN CAMPO PROPIO? La verdad es que era lo que me faltaba por ver, y ahora me explico porqué en algunos partidos tengo tantos fueras de juego, aunque mis delanteros puedan estar situados antes de la circunferencia del centro, para mí, es un FALLO ENORME |
18/02/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Buenas es una guerra perdida al igual que los fueras de juegos en saques de banda que aun se dan , los fallos de simulador que pasan de arreglarlo o dicen que es muy difícil ( sera que los programadores son un poco dejados ) . Un saludo | 18/02/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
1000 y una veces.. Pero no es un bug. Esta bien pitao. El tema es que no se trata de donde recibe el balón el jugador, si no de donde está cuando se realiza el pase. A veces son muy justitos, medio pie sobre la linea del centro del campo, pero los jueces de linea de striker son de lo que mejor funciona en el simulador xd, vista lince que tienen!! Se han puesto mil imagenes para mostrar que si son fueras de juego. Nunca se ha puesto una imagen de ejemplo de un fuera de juego en campo propio. |
18/02/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
No sé ni que pensar ya Editado por xemikal 18-02-2015 16:17 |
18/02/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo los he visto y te digo que para el fuera de juego cuenta la posición en la que está tu jugador cuando sale el pase, no cuando lo recibe. Y tienes razón, se ha tratado mil veces este tema y nunca, nunca, nunca, se ha puesto una imagen probatoria de un fuera de juego en campo propio. Solo este hecho, te debería bastar si no me quieres creer a mi . | 18/02/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Si saca el portero (como cualquier otro jugador) y tu estabas en fuera de juego y recibe el balon en campo propio sin que la toque nadie si que es fuera de juego. Podeis preguntar a cualquier arbitro |
18/02/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: 1000 y una veces.. Pero no es un bug. Esta bien pitao. El tema es que no se trata de donde recibe el balón el jugador, si no de donde está cuando se realiza el pase. A veces son muy justitos, medio pie sobre la linea del centro del campo, pero los jueces de linea de striker son de lo que mejor funciona en el simulador xd, vista lince que tienen!! Se han puesto mil imagenes para mostrar que si son fueras de juego. Nunca se ha puesto una imagen de ejemplo de un fuera de juego en campo propio. +1 , se puede comprobar con el móvil ya que te deja moverte por todo el campo durante la simulación |
18/02/2015 16:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Bueno os creo, aunque no lo he podido comprobar bien, eso sí, en ningún caso me refería a RECIBIR en campo propio, ya sé que si estás en fuera de juego y vuelves, sigue siendo fuera de juego, pero eso es así en todo el campo, no hace falta preguntar a ningún árbitro | 18/02/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
xemikal dijo: Bueno os creo, aunque no lo he podido comprobar bien, eso sí, en ningún caso me refería a RECIBIR en campo propio, ya sé que si estás en fuera de juego y vuelves, sigue siendo fuera de juego, pero eso es así en todo el campo, no hace falta preguntar a ningún árbitro Entendi mal |
18/02/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Si nos pones el minuto del fuera de juego que tienes dudas podriamos mirarlo ver si es ó no fuera de juego. | 18/02/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||