Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Escuelas excelentes......o engañosas Date
863 msgs.
MVP of the game
Invertí mas de 470 millones en escuelas y solo de escuelas me cobran mas de 8 semanalmente, solo vendiendo los juves que me han salido (los decentes y buenos) creo que estará aproximadamente los beneficios en 100 millones, pero vamos esos 100 millones se van en los pagos semanales. Aún así no me quejo.. Pero bueno, con que me salga un progre +90 creo que podré amortizar y a la larga tambien, entre canon, buenas progres, etc. A veces es frustrante si, yo pondría un nuevo boton de Ejecutar en vez de descartar a los progres 50 para abajo.. Conforme ha pasado el tiempo, solo sirven jugadores progres +75, el resto es.. A demas que progre 70 y 75 el valor es de 0€ normalmente, tendrías que irte a un progre +80 o mejor +85 y demostrarlo para que pudieras ganar algunos millones que otros 17/02/2015 14:06
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Invertí mas de 470 millones en escuelas y solo de escuelas me cobran mas de 8 semanalmente, solo vendiendo los juves que me han salido (los decentes y buenos) creo que estará aproximadamente los beneficios en 100 millones, pero vamos esos 100 millones se van en los pagos semanales. Aún así no me quejo.. Pero bueno, con que me salga un progre +90 creo que podré amortizar y a la larga tambien, entre canon, buenas progres, etc. A veces es frustrante si, yo pondría un nuevo boton de Ejecutar en vez de descartar a los progres 50 para abajo.. Conforme ha pasado el tiempo, solo sirven jugadores progres +75, el resto es.. A demas que progre 70 y 75 el valor es de 0€ normalmente, tendrías que irte a un progre +80 o mejor +85 y demostrarlo para que pudieras ganar algunos millones que otros

+1, Al ser completamente aleatorio, nunca se sabe cuanto vas a tardar en amortizar la inversion, pero a la larga la amortizas e incluso sacas beneficios, o si no son beneficios, dinero para pagar otras tantas temporadas
17/02/2015 14:39
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Yo tengo dos escuelas...una holandesa y otra en Uruguay en excelente....todavía no me ha salido ni un sólo jugador ni si quiera de progre 80...y ya hace bastante tiempo que las tengo...no hay que quejarse..es un juego..y hay que tomarlo como tal....saludos a todos... 17/02/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tengo 22 escuelas. creo que habré amortizado bastantes ya (5 son nuevas pero imagino que con el tiempo algo caerá...) 17/02/2015 16:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo también tengo unas cuantas escuelas en excelente y como te han dicho hay que tener paciencia porque es muy raro que abras una escuela y te de algo bueno rápido . Todos queremos Pro+90 y a poder ser de la posición de nuestra granja. A medio y largo plazo son rentable por el canon en lo que entrenes o por lo que vendas , un saludo y paciencia 17/02/2015 17:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
elfrances dijo:
Si que me e gastado, fijate bien en mis escuelas las tengo en excelentes, inverti en ello pero no veo beneficio alguno, sin embargo los que tienen beneficios son aquellos que tienen el pack manager y el balones de oro, pues le salen jugadores de china o el que quieras con media 90% o mas , esto comienza hacer sospechoso y no soy el unico usuario que protesta somos bastante que empezamos a cansarnos de esta falsa.

Tu donde has visto en china un prog 90? Falsa laa escuelas? Mira las mías. ..no tengo 3 como tu y veo un prog 90 cada 4 o 5 temporadas, si lo veo, y creo recordar que fue un lateral italiano el último de 15 años. Repito, mira mis escuelas (tengo el pack manager) y dime si crees que tu tienes las mismas posibilidades que yo. A mi si que me mosquear ia que a ti te salieran más que a mi
17/02/2015 22:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
elfrances dijo:
Si que me e gastado, fijate bien en mis escuelas las tengo en excelentes, inverti en ello pero no veo beneficio alguno, sin embargo los que tienen beneficios son aquellos que tienen el pack manager y el balones de oro, pues le salen jugadores de china o el que quieras con media 90% o mas , esto comienza hacer sospechoso y no soy el unico usuario que protesta somos bastante que empezamos a cansarnos de esta falsa.

Tu donde has visto en china un prog 90? Falsa laa escuelas? Mira las mías. ..no tengo 3 como tu y veo un prog 90 cada 4 o 5 temporadas, si lo veo, y creo recordar que fue un lateral italiano el último de 15 años. Repito, mira mis escuelas (tengo el pack manager) y dime si crees que tu tienes las mismas posibilidades que yo. A mi si que me mosquear ia que a ti te salieran más que a mi

Los chinos de escuela que hay son de hace 20 temporadas más o menos, antes del cambio en la forma de las escuelas, y ya sr están jubilando.
17/02/2015 22:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Las mejores escuelas son las mías!!! 18/02/2015 03:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3