Forum » General » Escuelas excelentes......o engañosas | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, quiero presentar mis quejas tengo 3 escuelas de 100% exelentes, Holanda,Argentina y Brasil y por ahora solo me salio un jugador rentable en Argentina,mi queja es la siguiente por que me salen jugadores mediocres cuando yo he gastado una santa pasta en crear escuelas excelentes y me salieran jugadores rentables y me salen jugadores dignos de una escuela regular, que ocurre aqui para que sirve eso de excelente pienso al final que es un engaño para aquellos que decimos invertir en este proyecto y al final es un fiasco de los que hacen epocas, deberian arreglar eso pues a mi modo de ver es un engaño y perdida de dinero.Y otra cuando sale un jugador mas o bueno decente te pone con la edad de 15 por lo que su rentabilidad baja bastante espero que hagan algo con este tema. | 17/02/2015 11:52 |
Los Angeles Galaxy - Div4/Gr10 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
No por gastar dinero en lotería te va a tocar. Lo que está claro es que si no te gatas, no te toca. Lo demás es hablar por hablar. |
17/02/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los jugadores que dan las escuelas son baratos precisamente por la cantidad de jugadores buenos que dan. si no diesen nada, un progre 70 valdria oro | 17/02/2015 12:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Si que me e gastado, fijate bien en mis escuelas las tengo en excelentes, inverti en ello pero no veo beneficio alguno, sin embargo los que tienen beneficios son aquellos que tienen el pack manager y el balones de oro, pues le salen jugadores de china o el que quieras con media 90% o mas , esto comienza hacer sospechoso y no soy el unico usuario que protesta somos bastante que empezamos a cansarnos de esta falsa. | 17/02/2015 12:08 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elfrances dijo: Si que me e gastado, fijate bien en mis escuelas las tengo en excelentes, inverti en ello pero no veo beneficio alguno, sin embargo los que tienen beneficios son aquellos que tienen el pack manager y el balones de oro, pues le salen jugadores de china o el que quieras con media 90% o mas , esto comienza hacer sospechoso y no soy el unico usuario que protesta somos bastante que empezamos a cansarnos de esta falsa. Nos podrías presentar un estudio en donde se demuestre que a los usuarios con pack nos salen jugadores de mejores progres y en escuelas malas? Fíjate en mis escuelas excelentes y mira que cracks me salen... Otra cosa es que managers con pack gasten balones en búsquedas + y clausulen buenos juveniles. No nos inventemos cosas, por favor. |
17/02/2015 12:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
yo no he dicho que inventeis la cosas , lo que pido que si un usuario se gasta una santa pasta, para proyecto de futuro en escuelas de 100% y en categoria excelente minimo deberian salir jugadores con media 80 para arriba y no jugadores mediocres dignas de una escula mala o regular, o es mentira lo que digo yo.Yo no vengo a pelearme ni nada de eso, dios me libre, yo solo estoy dando una queja simplemente o no puedo quejarme segun usted. | 17/02/2015 12:18 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Te pongo aquí un estudio de la media de progre que nos salió a varios managers durante una temporada completa hace un año, para que veas que la media maa alta no llega a 80: |
17/02/2015 12:19 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elfrances dijo: yo no he dicho que inventeis la cosas , lo que pido que si un usuario se gasta una santa pasta, para proyecto de futuro en escuelas de 100% y en categoria excelente minimo deberian salir jugadores con media 80 para arriba y no jugadores mediocres dignas de una escula mala o regular, o es mentira lo que digo yo.Yo no vengo a pelearme ni nada de eso, dios me libre, yo solo estoy dando una queja simplemente o no puedo quejarme segun usted. Puedes quejarte, otra cosa es acusar a los que tienen pack o balones de que tienen favoritismos inventandotelo. Te vuelvo a remitir a la tabla que puse antes, esto es así para todos. Luego te sale un progre 95 y te da para pagarlas todas y tener beneficios, es simple suerte. Lotería como te dijeron arriba. Saludos. |
17/02/2015 12:22 |
Username
62 msgs.
Rookie
|
Pues pienso que no deberia ser asin, por que segun entonces por estadistica una escuela media o buena, tiene el mismo alcance o igual que una excelente, entonces....mi pregunta es.....para que sirven las excelentes si sacan jugadores de media al igual que una media o buena. | 17/02/2015 12:23 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elfrances dijo: Pues pienso que no deberia ser asin, por que segun entonces por estadistica una escuela media o buena, tiene el mismo alcance o igual que una excelente, entonces....mi pregunta es.....para que sirven las excelentes si sacan jugadores de media al igual que una media o buena. Una excelente tiene más probabilidad de darte un progre excelente, mientras que una buena tiene menor. Por el contrario las de calidad baja si te dan un crack es una vez cada 1000 juveniles. Y por otra parte las progres que salen son muy altas. Solo hay que mirar el mercado todos los días, el juego está saturado de cracks. Luego es cuestión de suerte. Si no las ves rentables cierralas y simplemente compra los juveniles en el mercado, cada uno elige que estrategia seguir. Editado por @santy1 17-02-2015 12:28 |
17/02/2015 12:26 |