Forum » Off-topic » usemos la memoria | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Nunca es tarde si la pocha es buena. Ayer por problemas personales (después de más de 10 años paso a formar parte de la grandiosa lista del paro ) ni me acorde de mis compatriotas caídos. Ahora lanzó un homenaje a ellos desde estas líneas. A todos los que uplay ha minguneado permitiendo el atropello y bandidaje y lo que es peor, usar tácticas bélicas no lícitas dentro del campo del honor y el camino del guerrero como el espionaje y la censura. Que en tiempos donde la bandera de la democracia se ondea en aras de la libertad el callar bocas o reprimir letras no lleva a otra cosa que al sentido dictatorial de una minoría obsesionada en hacer de su cortijo la diversión de la mayoría. Jajaja. Ni el coleta tiene un discurso así. Somo muchos, menos de los que eramos y quizás más de los que queden pero de aquí no nos moverán (salvo expulsión ) |
13/02/2015 09:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Creo que aquí tenia que mediar, alguien para que esto no vaya a peor. Los @ y la mlt, tenían que hablar y ver que se ha echo mal.no puede ser que una de las mejores privadas de striker" no la mejor " estén de mal rollo Pd.los mejores los calaveras |
13/02/2015 10:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No me acaba de quedar claro. Estás en el paro por culpa de uplay? | 13/02/2015 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: No me acaba de quedar claro. Estás en el paro por culpa de uplay? ayer me quede en paro. ...no creo que uplay haya conspirado contra mi en el restaurante...lo que faltaba |
13/02/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Siento lo de tu trabajo. Por eso si que hay que movilizarse. Y con toda la fuerza del mundo. Esto es un simple juego. Fuerza danuto! |
13/02/2015 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Suerte danuto. | 13/02/2015 11:57 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por aqui igual te contratan....jajajajajaja Suerte ,seguro que sale algo pronto! |
13/02/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Por aqui igual te contratan....jajajajajaja Suerte ,seguro que sale algo pronto! Gracias chicos. Cuando una puerta se cierra otra se abre. A ver si encuentro un inversor loco y monto yo algo por mi cuenta. 18 años trabajando para enriquecer a un cabron cansa. Ahora pelear por mi |
13/02/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Priori dijo: Por aqui igual te contratan....jajajajajaja Suerte ,seguro que sale algo pronto! Gracias chicos. Cuando una puerta se cierra otra se abre. A ver si encuentro un inversor loco y monto yo algo por mi cuenta. 18 años trabajando para enriquecer a un cabron cansa. Ahora pelear por mi La vida de autónomo es muy dura.pero al menos no te manda nadie |
13/02/2015 12:09 |
Username
1525 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: que gran verdad. Yo estoy de mi jefe hasta el gorro. Y ya no te digo de los tontitos que le dan un carguillo y se creen dioses de la razón y de la verdad. danuto dijo: Priori dijo: Por aqui igual te contratan....jajajajajaja Suerte ,seguro que sale algo pronto! Gracias chicos. Cuando una puerta se cierra otra se abre. A ver si encuentro un inversor loco y monto yo algo por mi cuenta. 18 años trabajando para enriquecer a un cabron cansa. Ahora pelear por mi La vida de autónomo es muy dura.pero al menos no te manda nadie |
13/02/2015 12:11 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||