Forum » Off-topic » usemos la memoria | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: Priori dijo: Por aqui igual te contratan....jajajajajaja Suerte ,seguro que sale algo pronto! Gracias chicos. Cuando una puerta se cierra otra se abre. A ver si encuentro un inversor loco y monto yo algo por mi cuenta. 18 años trabajando para enriquecer a un cabron cansa. Ahora pelear por mi La vida de autónomo es muy dura.pero al menos no te manda nadie Con sus pros y contras supongo. Será algo nuevo para mi, siempre tuve nomina fija. A ver como se da la cosa.miedo nunca, pero estoy acojonao |
13/02/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: nuriaangela dijo: que gran verdad. Yo estoy de mi jefe hasta el gorro. Y ya no te digo de los tontitos que le dan un carguillo y se creen dioses de la razón y de la verdad. danuto dijo: Priori dijo: Por aqui igual te contratan....jajajajajaja Suerte ,seguro que sale algo pronto! Gracias chicos. Cuando una puerta se cierra otra se abre. A ver si encuentro un inversor loco y monto yo algo por mi cuenta. 18 años trabajando para enriquecer a un cabron cansa. Ahora pelear por mi La vida de autónomo es muy dura.pero al menos no te manda nadie Uno de eso me ha dado a mi la cuchillada. 4 años aguantando y defendiendo al personal para que me la claven por detrás hasta el fondo....decepcionado del ser humano |
13/02/2015 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Animo, mucha suerte con lo que hagas. Como ya te han dicho, la vida de autónomo es muy dura, y más en España, donde penalizan a los emprendedores, las cargas fiscales son absurdas y los bajos salarios cortan la capacidad adquisitiva de cada vez más gente, matando el consumo y generando más cierres, más paro y más miseria. Anda con pies de plomo y calcula bien todos los gastos antes de lanzarte. | 13/02/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
El otro dia vi un documental, aunque sera un poco sensacionalista viniendo del canal que viene. Os recomiendo su visualización porque hay cosas que en los tiempos actuales es dificil de comprender que aún pasen ciertas cosas. http://www.atresplayer.com/television/programas/en-tierra-hostil/temporada-1/capitulo-5-corea-norte_2015021000368.html Es un documental apto para todos los públicos, incluido menores, con esto no quiero dar a entender, que esto ocurra aquí en striker, únicamente que lo veo interesante compartirlo. |
13/02/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no estoy registrado, creo que hay que pagar. Ahí veía la sexta noche hasta que lo hicieron de pago, ahora lo veo por Youtube | 13/02/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Espero que te salga algo pronto ( a no ser que te quieras comer los dos años de paro ) por tu bien y por el de los demás jajajaja que aun clausularas mas es broma . Suerte en la nueva vida laboral compi , un saludo danuto dijo: Sa Corb dijo: No me acaba de quedar claro. Estás en el paro por culpa de uplay? ayer me quede en paro. ...no creo que uplay haya conspirado contra mi en el restaurante...lo que faltaba |
13/02/2015 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: Espero que te salga algo pronto ( a no ser que te quieras comer los dos años de paro ) por tu bien y por el de los demás jajajaja que aun clausularas mas es broma . Suerte en la nueva vida laboral compi , un saludo danuto dijo: Sa Corb dijo: No me acaba de quedar claro. Estás en el paro por culpa de uplay? ayer me quede en paro. ...no creo que uplay haya conspirado contra mi en el restaurante...lo que faltaba Pues la verdad que da un poco de miedo todo lo que viene ahora y más como decís con el país que tenemos....pero en algún momento hay que decidir seguir el camino difícil. ... |
13/02/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Es una pena que el 92% de los contratos que se firman en España sean temporales , hay que moverse mucho para que salga algo y tener suerte. | 13/02/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Suerte Danuto!!! que te voy a decir que NO sepas. |
13/02/2015 17:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Es una pena que el 92% de los contratos que se firman en España sean temporales , hay que moverse mucho para que salga algo y tener suerte. Esto es el Titanic |
13/02/2015 17:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||